Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
Nandoelfico
shishabong
Kaluh
EnriquePastor
Matador87
jeno27
joselu1998
Merce
SulivanMike
inuzuka_salvi
Zeronattydread
Bart89
16 participantes

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Mar 21 Ago 2012, 11:32

    Buueeeeenas noches!

    Primero, saludar a todos los del foro, dado que hace un mes y medio que no me podido meter en condiciones y seguir comentando como hasta ahora, dado que en época de exámenes medio desconecté y luego entre mis vacaciones y eso fuera de casa no he tocado el pc, así que tengo que hacer un par de post para compras y para en este caso enseñaros el maletín que he hecho.

    La idea me vino cuando vi el maletín que tenía fabricado TripleX y como me gustó, quise hacerlo yo también. Quería poner fotos de como lo hice, pero las tenía en el portátil y se borraron todas.. pero bueno lo explicaré, no tiene demasiada ciencia.

    1)En mi caso, dado que el maletín en la parte superior estaba una especie de bolsillo grande donde colocar boligrafos etc, así que tuve que arrancarlo para poder hacer un fondo con 2 colores, en este caso negro y dorado, al principio antes de ponerlo, el dorado brillaba más, ahora se ve menos llamativo...tendré que hacer algo para modificarlo jajaj.

    2) Una vez retirado todo el bolsillo, decidí forrar todo el maletín con una especie de terciopelo negro y con un fondo dorado, como veréis en las fotos, primero puse una capa dorada y posteriormente la negra. El dibujo me costó mucho decidirme, pero finalmente puse una MYA BAMBINO que es una de las shishas que tengo y mi Nick. Tuve ayuda para poder hacerlo dado que para dibujar soy un inutil jajaja Las tiras de leds no están rectas rectas porque a pesar de intentarlo por activa y pasiva, el maletín tenía alguna zona con relieve que fue imposible de quitar para que quedara recto.

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] 29p2p0m

    3)Cuando está totalmente forrado el maletín, cogí un lapiz y empecé a dibujar sobre el negro más o menos, los compartimentos que tendría el maletín, teniendo en cuenta que también quería ponerle luces y eso. Una vez dibujado, me tocó recortar piezas de cartón duro para poder hacer los compartimentos, forrarlos también y posteriormente pegarlos, poníendoles por debajo a final de cada tira o trozo de cartón, un apoyo pegado tanto al cartón como al suelo del maletín, para que así no se moviera o rompiera con facilidad. Las tiras blancas que vereis en las fotos, son tiras de velcro, que pongo en el caso de que por ejemplo, necesite un poco más de "seguridad" para transportar alguna cacerola o para evitar que salgan volando las melazas o el papel albal al abrirlo.

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] 154c8w2
    Está un poco sucio pero porque no he limpiado el maletín desde hace tiempo.

    4)Una vez hechos los compartimentos y dejado secar todo, procedí a poner los leds (aun no tenía flashes ni música, eso lo incorporé hace poco porque me los dieron). Aunque TripleX se ofreció a ayudarme, entre que pasó el tiempo y a mí se me olvidó avisarle, tuve que ingeniármelas para ponerlos porque no sabía nada de este tipo de cosas. Finalmente, lo conseguí poner y hace poco puse los flases y un pequeño reproductor de música que compré para esto precisamente. Para activaarlos y desactivarlos, los conecté a un par de interruptores, por un lado los flash y x otro lado la tira de leds, dado que el aparato de música funciona con batería.

    El maletín está compuesto por:

    - 2 Tiras de Leds de 12V, funcionan con 2 pilas de 12V, de las tamaño mando de garaje. Hice una batería con 6 pilas de 12V pero evidentemente se descargaron y ahora simplemente tengo puestas 2 portapilas que he hecho para las pilas de 12V.

    - 2 Flashes uno en cada esquina, con regulador para velocidad de los mismos. Funcionan también con 12V.

    - 1 radio/mp3 con altavoces de esos de los chinos que tienen para tarjeta SD, movil, ipod , etc.

    - Tiene capacidad para unos 10 paquetes de tabaco + un par de latas de SB o Fantasía + un bolsillo donde meto teflón, algún clip y un pequeño soplete de Aladín. + Un rollo de papel de plata + 2 botes de melaza y un paquete de pastillas normales de 10 unidades. Vamos, eso a plena capacidad. El maletín es grande, es un maletín de ejecutivo que me dieron precisamente para poder hacer esto. Aquí os dejo un video para que lo veáis. Espero que os guste! un saludo a todos.

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] 2k30vq
    Sin luces ni nada activado.

    Aquí con luces en un video cortito, perdón por la calidad de las imágenes pero mi ipod cascó y el movil que no tengo no da para más. Ya grabaré otro mejor y actualizaré esto Smile


    https://www.youtube.com/watch?v=X43vVZIKveA&feature=youtu.be


    ACTUALIZADO:

    Aquí os dejo una nueva imagen y un vídeo donde se ve un poquillo mejor que tal es Smile

    FOTO:
    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Wqssjo

    VIDEO:



    Última edición por bart89 el Vie 24 Ago 2012, 08:25, editado 3 veces
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 20:10

    Tiene una pinta guapísima tío! Yo es que soy más de llevarlo en mochila, pero es una chulada ;)
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por inuzuka_salvi Mar 21 Ago 2012, 20:28

    esta muy guapo el maletin pero yo le pondria algo para enbelleccer la parte de los leds, aun asi me encanta alomejor me hago uno yo tambien
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por SulivanMike Mar 21 Ago 2012, 22:05

    Que buena Bart ;), yo me preparé uno con un maletín de estos de cubiertos de cocina, le di barniz, le coloqué un asa y aproveché los compartimentos que venían ya, pinte el interior y guapísimo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Miér 22 Ago 2012, 11:11

    inuzuka_salvi escribió:esta muy guapo el maletin pero yo le pondria algo para enbelleccer la parte de los leds, aun asi me encanta alomejor me hago uno yo tambien

    Gracias! Sí, lo tengo pensado, ponerle embellecedores o algo así plateados, por los bordes y eso, pero claro... el problema es que tiene que cerrar el maletín y que cada dos por tres estoy toqueteándolo, ahora voy a ver si le pongo una bateria de 12V para no tener que estar con pilas y eso tol día, pero en cuanto pueda lo terminaré Very Happy


    Zeronattydread escribió:Tiene una pinta guapísima tío! Yo es que soy más de llevarlo en mochila, pero es una chulada ;)

    Yo la cachimba la llevo en el maletín (el de la bambino) y aquí todo lo demás. El maletín evidentemente no me lo llevo siempre porque es una cosa que la hice más que para usarla de forma habitual, para "complementarlo" a las cosas que tengo de shishas, y porque me gusta hacer este tipo de cosas, o al menos intentarlo jajaja Normalmente tb llevo mochila Smile



    SulivanMike escribió:Que buena Bart ;), yo me preparé uno con un maletín de estos de cubiertos de cocina, le di barniz, le coloqué un asa y aproveché los compartimentos que venían ya, pinte el interior y guapísimo

    Espero verlo Very Happy Es como el de maxipepe? el que tiene lleno de tabacos y eso.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Merce Miér 22 Ago 2012, 11:24

    es la polla eso hermano jaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Jue 23 Ago 2012, 22:35

    rajnarik escribió:es la polla eso hermano jaja

    gracias! jajaja en un rato subiré un video que encontrado que se ve mejor y un par de fotos también iluminado y con cosas dentro!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por joselu1998 Jue 23 Ago 2012, 22:37

    Sí, yo tengo uno parecido, quizá luego me anime a hacerle una review.

    Esta muy guapo, enhorabuena tío Smile
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por jeno27 Jue 23 Ago 2012, 23:02

    Mola. ¿me harías uno y me lo venderias? XDD
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Matador87 Jue 23 Ago 2012, 23:03

    Muy bueno tio!!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 00:07

    Me lo harias?? jejeje
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 00:54

    jeno27 escribió:Me lo harias?? jejeje

    Sí, te lo hago yo, pero primero pásame 450 Euros (por ser tú) ;)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Vie 24 Ago 2012, 08:27

    jajaj gracias x las opiniones Smile

    Jeno27 El maletín no tiene nada de ciencia (a mi me costó el tema de las luces porque yo de derecho vale, pero de electricidad ando corto) jajaja así que es lo que más me costó y es una chorrada. Tengo que modificarlo y eso aún pero vamos, lo dejaré más guapo Very Happy , si lo quieres hacer y quieres ayuda lo dices Very Happy

    Joselu! a ver si te animas y lo subes Very Happy así lo mismo me das alguna idea más jaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 19:03

    Yo es que manitas... lo que se dice manitas... para romper cosas sí pero para crear... como que no,jejeje. Si me propongo hacer uno ya te aviso.Gracias de todas formas!!
    EnriquePastor
    EnriquePastor
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 24/04/2013
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla, miarma...

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por EnriquePastor Miér 01 Mayo 2013, 09:39

    ¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Miér 01 Mayo 2013, 23:42

    EnriquePastor escribió:¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica


    Compañero..

    El título del post es brico maletín... Amen de que en las fotos se ve que lo he hecho yo a mano. No existen maletines así (que yo sepa) en ninguna tienda.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Kaluh Miér 01 Mayo 2013, 23:54

    Bart89 escribió:
    EnriquePastor escribió:¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica


    Compañero..

    El título del post es brico maletín... Amen de que en las fotos se ve que lo he hecho yo a mano. No existen maletines así (que yo sepa) en ninguna tienda.
    Creo que él se refiere al maletín en sí.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Jue 02 Mayo 2013, 00:04

    Kaluh escribió:
    Bart89 escribió:
    EnriquePastor escribió:¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica


    Compañero..

    El título del post es brico maletín... Amen de que en las fotos se ve que lo he hecho yo a mano. No existen maletines así (que yo sepa) en ninguna tienda.
    Creo que él se refiere al maletín en sí.

    Pudiera ser! Sí así fuese, era un maletín de un familiar pero por internet los puedes encontrar por 20-25 euros xD
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por shishabong Jue 02 Mayo 2013, 00:31

    Bart89 escribió:
    Kaluh escribió:
    Bart89 escribió:
    EnriquePastor escribió:¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica


    Compañero..

    El título del post es brico maletín... Amen de que en las fotos se ve que lo he hecho yo a mano. No existen maletines así (que yo sepa) en ninguna tienda.
    Creo que él se refiere al maletín en sí.

    Pudiera ser! Sí así fuese, era un maletín de un familiar pero por internet los puedes encontrar por 20-25 euros xD

    O en los bazares directamente , ahi hay maletines por 10 o 12 euros y de los grandes
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Jue 02 Mayo 2013, 00:33

    shishabong escribió:
    Bart89 escribió:
    Kaluh escribió:
    Bart89 escribió:
    EnriquePastor escribió:¿donde as comprado el maletín? ¿algún lugar online o físico en Sevilla económico? Thank musica


    Compañero..

    El título del post es brico maletín... Amen de que en las fotos se ve que lo he hecho yo a mano. No existen maletines así (que yo sepa) en ninguna tienda.
    Creo que él se refiere al maletín en sí.

    Pudiera ser! Sí así fuese, era un maletín de un familiar pero por internet los puedes encontrar por 20-25 euros xD

    O en los bazares directamente , ahi hay maletines por 10 o 12 euros y de los grandes

    Sí Sí, pero en este caso es que es de ejecutivo xD por eso he dicho lo de internet Smile
    EnriquePastor
    EnriquePastor
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 24/04/2013
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla, miarma...

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por EnriquePastor Jue 02 Mayo 2013, 04:13

    Compañero como dice nuestro amigo Kaluh solo queria informarme de donde puedo comprarme uno asi... Que materiales as utilizado?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Nandoelfico Vie 03 Mayo 2013, 06:00

    EnriquePastor escribió:Compañero como dice nuestro amigo Kaluh solo queria informarme de donde puedo comprarme uno asi... Que materiales as utilizado?

    Se que no viene a nada pero enrique pastor te llamas? xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Mayo 2013, 08:02

    Nandoelfico escribió:
    EnriquePastor escribió:Compañero como dice nuestro amigo Kaluh solo queria informarme de donde puedo comprarme uno asi... Que materiales as utilizado?

    Se que no viene a nada pero enrique pastor te llamas? xD
    No te extrañes con eso, hay nombres mucho peores... hazme caso xD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Nandoelfico Vie 03 Mayo 2013, 08:32

    No es por eso sino que.. ese no es de alguna serie? (es que me suena a eso ) nombrs raros? en mi pueblo hay una pescaderia que se llama el dueño y el hijo television. xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Bart89 Vie 03 Mayo 2013, 10:25

    EnriquePastor escribió:Compañero como dice nuestro amigo Kaluh solo queria informarme de donde puedo comprarme uno asi... Que materiales as utilizado?

    he usado terciopelo.negro y una tela dorada q es asi como elastica. nose q era. bokis tijeras cuter neones flases una radio del chino pegamento de super glue y uno esoecial para telas. creo q ya. aunque el maletin lo he actualizado de.nuevo. Lurgo pongo fotos y video si tengo que no lo recuerdo. esta mejor.Tiene el.escudo del betis jajaj



    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Img20130210wa0001

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Img20130210wa0009

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Img20130210wa0011

    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Img20130209wa0007g



    Última edición por Bart89 el Vie 03 Mayo 2013, 12:19, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO] Empty Re: Brico Maletín Cachimbero [ACTUALIZADO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:03