Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Pynux
Omar
mefre89
Guille
Chavi
DaHiMa
Maxipepe
juan413
TripleX
13 participantes

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Sáb 12 Mar 2011, 09:53

    Pues en vista de lo que he estado leyendo estos últimos días sobre los maletines, esta tarde estaba un poco aburrido y claro... he echo una par de llamaditas a xzibit para que me ayudara y este es el resultado:

    COMO TUNEAR TU MALETÍN

    Lo primero que he hecho es forrar el interior de una moqueta con colores vistosos. Es la ley del tunning, llamar la atención.

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. 9ao2f4

    Después de tenerlo forrado he visto de que material de iluminación disponía en casa, unos neones son la mejor ayuda. En este caso he seleccionado leds blancos que iluminen mis fumadas.

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. 2d9eq6u

    Para conectar los leds necesitamos una pila de 12v. En este caso, como he conectado 2 tiras, para no agotar muy rápido las pilas he conectado 2 de 12v en paralelo, para que la descarga de las pilas se divida y no se agote tan rápido. He usado un interruptor "de los del colegio" para el rápido encendido y apagado. Una vez tedo conectado se forran los cables para que no se vea nada, y a funcionar.

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Jrafbn
    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Ohv9dl

    Después se rellena el maletín y ala, a correr con tu maletín tuneado!

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Whk54x

    Se que el maletín está un poco vació, ahora hago otro post relacionado Very Happy

    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por juan413 Sáb 12 Mar 2011, 09:56

    poor dios yo quiero uno!!! a ver que puedo hacer por aqui, yo solo tengo un maletin para los carbones, mañana si lo encuentro le echo una foto ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 12 Mar 2011, 10:48

    MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUIERO UNO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
    QUIERO TUNEAR EL MIOOOOOOOOOOOO COPIONA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDD
    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Fuuuuuuu


    Última edición por Maxipepe el Sáb 12 Mar 2011, 21:25, editado 1 vez
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por DaHiMa Sáb 12 Mar 2011, 14:43

    Xzibit aprueba la temática de este hilo

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Images?q=tbn:ANd9GcQM5_bnsPqoRDVdoNVLwN-IKvo7MXRvM1rAyM_Ggjv7eBGyQKMIpw&t=1
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Chavi Sáb 12 Mar 2011, 23:00

    EsTá ToHhH rEsHuLóÓóÓnNnN pReEeEeMmMmOhHh!! jejeje.

    Un buen curro y te ha quedao perfecto.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Guille Dom 13 Mar 2011, 00:58

    que cabrooooooooooooooooooooooooooon jajajajjajaa ya lo testeamos ayer
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por mefre89 Dom 13 Mar 2011, 02:31

    josu xd
    maxo te voy a dejar mi coxe pa k le pongas cosillas xd si eres iwal k kkon el maletin jejeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Dom 13 Mar 2011, 02:57

    Je je, te aseguro que por lucesitas y tonterías no es xD

    Una prueba de ello...

    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por mefre89 Dom 13 Mar 2011, 02:59

    JOSU XD K WENOOOO XD AI YA NO TE COJE NI UNA AGUJA XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Dom 13 Mar 2011, 06:30

    Y ahí no sale un Bob Esponja que tengo jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Maxipepe Dom 13 Mar 2011, 09:26

    YEaaaaaaaaaaaaaaahh BOB
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Omar Dom 13 Mar 2011, 15:14

    DaHiMa escribió:Xzibit aprueba la temática de este hilo

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Images?q=tbn:ANd9GcQM5_bnsPqoRDVdoNVLwN-IKvo7MXRvM1rAyM_Ggjv7eBGyQKMIpw&t=1

    ¬¬ porque no quisiste tunear mi cajita de telgopor Sad
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Pynux Miér 16 Nov 2011, 05:39

    Un reflote para darte una idea TripleX (por cierto y de cachondeo, un sevillano con nombre de grupo de rap malagueño... xD), el caso es que le pongas un interruptor del estilo de los de los frigorificos, de forma que al abrirlo se encienda automaticamente, para quedarte con los colegas seria la polla xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 09:48

    Claro claro, de grupo malagueño...

    http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1440&bih=781&q=triplex&gbv=2&oq=triplex&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=407l1303l0l1706l7l6l0l0l0l0l363l1480l0.1.3.2l6l0

    (img. nº 13)

    Y lo del interruptor ese lo pensé, pero no me cabía Sad
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Pynux Miér 16 Nov 2011, 09:54

    Hombre ya conozco la pelicula, pero es que el grupo se llama Triple X, la peli xXx xD
    A mi se me rompio la caja que tenia (se me callo una PS3 encima, menos mal que lo que se rompio fue la caja), si me compro una le pondre unos neones ultravioletas de ordenador que tengo con una pila de petaca a evr que tal...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 09:56

    La pila de petaca no vale, debe ser una pila de 12v, la de los mandos de garaje, super pequeña y si conectas dos o tres en serie te durarán mucho más.
    Y lo de TripleX...llámalo como quieras Very Happy
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Pynux Miér 16 Nov 2011, 10:07

    No sabia que esas eran de 12V tambien, entonces lo hare con esas xD Gracias por el consejo
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Kiyoma Dom 20 Nov 2011, 04:53

    Oye yo tengo una duda ¿Donde puedo comprar los leds o los neones? que he buscado por bastantes tiendas y no los venden ni sueltos ni en paquetes.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por nenitadeoz Dom 20 Nov 2011, 08:03

    Uy por dios que cosa mas calorra xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Nov 2011, 08:22

    Kiyoma escribió:Oye yo tengo una duda ¿Donde puedo comprar los leds o los neones? que he buscado por bastantes tiendas y no los venden ni sueltos ni en paquetes.

    Yo para mi coche, en internet, en todo100.com me compré 5 tiras de 1 metro por 10 € hace cosa de 5 meses mas o menos. Si en tu ciudad o alrededores no encuentras nada, es es muy buen sitio.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por mont3ro Dom 20 Nov 2011, 12:28

    se llaman chinos, los venden a 2 o 3 euros, ademas no hace falta ponerle tiras de 20 cms, con ponerle unos packs de 8 o 12 leds de forma cuadrada a cada lateral del maletin va sobrado, o unas tiras flexibles que hay, tambien te puedes comprar los leds individualmente y soldarles una resistencia de 330kOhm antes de cada led para que no se funda (es que estoy estudiando electronica jajaja) yo para el maletin de mi bambino intentare hacer un circuito como el coche fantastico que se enciendan de un lado para otro de color rojo y 2 luces azules estroboscopicas azules jajajajaja (fran yo no te he visto esos beymas¿???)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Nov 2011, 20:39

    mont3ro escribió:se llaman chinos, los venden a 2 o 3 euros, ademas no hace falta ponerle tiras de 20 cms, con ponerle unos packs de 8 o 12 leds de forma cuadrada a cada lateral del maletin va sobrado, o unas tiras flexibles que hay, tambien te puedes comprar los leds individualmente y soldarles una resistencia de 330kOhm antes de cada led para que no se funda (es que estoy estudiando electronica jajaja) yo para el maletin de mi bambino intentare hacer un circuito como el coche fantastico que se enciendan de un lado para otro de color rojo y 2 luces azules estroboscopicas azules jajajajaja (fran yo no te he visto esos beymas¿???)

    Bien bien me gusta ver que hay en el foto gente como yo que le gusta la electrónica!! Yo soy técnico instalador de equipos eléctricos y automáticos a si que si alguien tiene alguna duda sobre algo relacionado con electricidad, que me pregunte ! Very Happy y tu montero que estás estudiando exactamente de electricidad? algún módulo FP ?? Very Happy
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Kiyoma Dom 20 Nov 2011, 23:30

    Muchas Gracias pascasiete eso es lo que buscaba. dios
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por mont3ro Lun 21 Nov 2011, 00:13

    pascasiete escribió:
    mont3ro escribió:se llaman chinos, los venden a 2 o 3 euros, ademas no hace falta ponerle tiras de 20 cms, con ponerle unos packs de 8 o 12 leds de forma cuadrada a cada lateral del maletin va sobrado, o unas tiras flexibles que hay, tambien te puedes comprar los leds individualmente y soldarles una resistencia de 330kOhm antes de cada led para que no se funda (es que estoy estudiando electronica jajaja) yo para el maletin de mi bambino intentare hacer un circuito como el coche fantastico que se enciendan de un lado para otro de color rojo y 2 luces azules estroboscopicas azules jajajajaja (fran yo no te he visto esos beymas¿???)

    Bien bien me gusta ver que hay en el foto gente como yo que le gusta la electrónica!! Yo soy técnico instalador de equipos eléctricos y automáticos a si que si alguien tiene alguna duda sobre algo relacionado con electricidad, que me pregunte ! Very Happy y tu montero que estás estudiando exactamente de electricidad? algún módulo FP ?? Very Happy
    estoy estudiando electronica, D.P.E. (desarrollo de productos electronicos), la electricidad es mas para mi hermano jajaja la verdad es que me gusta experimentar, y el modulo lo veo un poco f******e pero me gusta jajaja
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por TripleX Mar 22 Nov 2011, 03:47

    Mont3ro te he dicho que nos debemos salir de fiesta algún día...

    Contenido patrocinado


    Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos. Empty Re: Brico. Como tunear tu maletín para la cachimba/ tabacos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:04