Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    pandiak@cachimba
    pandiak@cachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Blue Morroco 4 Mangueras
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Mensajes : 44
    Soy de... : Canarias
    Edad : 30

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Empty ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    Mensaje por pandiak@cachimba Miér 22 Ago 2012, 06:56

    Hola cachimbeeros, hoy os traigo una mezcla bastante especial y es que al principio temia de su fracaso pero en cuanto mi colega y yo la probamos, no veas que rico :$.

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Scaled.php?server=809&filename=summertime

    Os cuento:

    En estos dias de calor lo que apetece es algo frio frio, y sin irnos más lejos de la realidad, encontramos esta mezcla que lo tiene todo... Sabor, frescura, y humo.

    Las primeras impresiones que tuve fueron que al mezclar 2 tabacos de 2 marcas muy distintas, saldría algo así como potaje, pero ni de coña.

    Un sabor demasiado fresco con un humo bastante denso y duradero, que acompaña a una tarde de calooooor intenso, y que te quita por completo ese sudor con su sabor extremadamente fresco, bueno, al lio:

    45% Menta -Base de agua fria
    55% Chicle


    - Humo bastante denso y duradero.
    - No pica/raspa
    - dura bastante
    - y te quedas fresquito.


    Un saludo a cachimberos y espero que os haya gustado/servido esta receta llamada ''Summer Time''
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Empty Re: ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 04:35

    Tiene muuy buena pinta!! Tengo Chicle AS (uno de mis preferidos también) y Menta BB (sólo para mezclas e intensificar sabores).

    La probaré mañana, qe hoy ya tengo receta preparada (la que te acabo de contar por el chat del sandevid).

    Un saludo y buena review! Very Happy
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : TENERIFE :D
    Edad : 29

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Empty Re: ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    Mensaje por Eff Jue 06 Sep 2012, 01:57

    He probado esta mezcla y esta riquisima ;)
    avatar
    sertor51
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : cachimba egipcia de 25cm cachimba arabica de 30cm y cachimba marroqui de 70cm
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : España-Madrid-Villaverde
    Edad : 29

    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Empty Re: ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    Mensaje por sertor51 Dom 09 Sep 2012, 07:19

    valla muy wena idea esta rikisimo Shishita

    Contenido patrocinado


    ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta] Empty Re: ''Summer Time'' [AS Chicle & Al-Baraka Menta]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:00