Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Migue Margon Sáb 08 Jun 2013, 00:47

    Cachimba utilizada: Kaya Q7
    Manguera: Nammor
    Base: Agua fria
    Cazoleta: HC Bridge
    Carbon: 2 bamboocha y luego añadí un tercero.
    Humo: gran cantidad de humo.
    Corte y melaza: Ambos con un buen corte (Nakhla un poco mas grueso el corte) y la melaza que nos tiene acostumbrados estas marcas, al fakher algo mas abundante.
    Sabor: Un sabor recomendable, la mezcla fue al 50-50, coloque el nakhla mix debajo y el al fakher encima, el limón y la menta le dan un toque mas refrescante, al ser diferentes mentas resulta curioso el sabor, muy bueno.

    Puntuacion 9/10.

    Estos tabacos son faciles de encontrar, por lo que recomendaria que probaseis esta mezcla.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Kaluh Sáb 08 Jun 2013, 00:49

    ¿Has querido poner una receta o hacer una review? Para cambiarte el post de sitio
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Migue Margon Sáb 08 Jun 2013, 01:01

    he hecho una mezcla, asi que supongo que es una receta, verdad?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 08 Jun 2013, 01:04

    Bueno migue, solo se pregunta para aclarar porque tiene la estructura del review por eso el compañero pregunto. Receta interesante pero a mi gusto el ice lemon mint no lo comprare mas... es un tabaco que el olor me tira muchisimo para atras sinceramente aunque teniendo encuenta que probe los dos, tiene buena pinta. Buena receta y saludos¡
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 08 Jun 2013, 01:07

    Buena review Migue.Decir que yo la probé ayer y la verdad es que estaba buenísima, se merecería un 9/10 en tabacos de gama normal y fáciles de encontrar, obviamente también fumamos, tangiers absinthe, iced peach tea, y breakfast cereal y eran si no distintos, mejores.Aun así una de las mejores recetas que he probado.
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Migue Margon Sáb 08 Jun 2013, 01:17

    Ismaelsm escribió:Bueno migue, solo se pregunta para aclarar porque tiene la estructura del review por eso el compañero pregunto. Receta interesante pero a mi gusto el ice lemon mint no lo comprare mas... es un tabaco que el olor me tira muchisimo para atras sinceramente aunque teniendo encuenta que probe los dos, tiene buena pinta. Buena receta y saludos¡

    Cambia mucho el sabor al incorporarle el chicle de menta. Y no pretendia que se lo tome a mal con mi contestacion, saludos!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por ivan02 Sáb 08 Jun 2013, 01:37

    una buena receta, el ice lemon de nahkla tiene un olor muy fuerte y el sabor es muy acido, quizas pruebe la mezcla algun dia.

    Contenido patrocinado


    Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta Empty Re: Nakhla Mix Ice lemon mint + Al Fakher chicle de menta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 15:42