Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
chico
dmg0600
Ismaelsm
Franchu94
aleoliva94
Matador87
Eff
JoSeMaPippO
joselu1998
Aquarius
Kaluh
Xpresso
jeno27
Zeronattydread
18 participantes

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 06:09

    chico escribió:anis? existe ese sabor de AS?
    yo con el que mas humo he llegao a echar es con capuccino AS, ademas de que me encanta el sabor
    Que yo sepa: no... Es de la marca El Basha. Smile
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 21:28

    Para gustos los colores. Me reitero en mi comentario. Al-Facker es lo peor que he podido comprar y lo hice con 3 cajas pequeñas. 1 me fume (fritico por acabarla) y las otras 2 las he regalado. Mizo o en su defecto Al-Sultan.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 22:35

    Eres un caso entre un millón Jeno, yo a AF no tengo en un pedestal xD

    Prueba más sabores tío, siempre hay tabacos malos en todas las marcas
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 23:24

    Zeronattydread escribió:Eres un caso entre un millón Jeno, yo a AF no tengo en un pedestal xD

    Prueba más sabores tío, siempre hay tabacos malos en todas las marcas
    Probé el de cereza y el de manzana y decepción en ambos. Tampoco me gustaba el corte que tenía y al menos,en los paquetes,no iban tampoco sobrados de melaza...
    avatar
    Henry7015
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Y que me dicen de fumari? o starbuzz?

    Mensaje por Henry7015 Mar 13 Ene 2015, 03:15

    Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
    El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
    Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?

    Muchas gracias Smile
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por iPheke Mar 13 Ene 2015, 03:21

    Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
    El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
    Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?

    Muchas gracias Smile
    Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.
    Para que te sea mas fácil, te dejo aquí el link: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Un saludo!
    avatar
    Henry7015
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por Henry7015 Mar 13 Ene 2015, 03:36

    iPheke escribió:
    Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
    El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
    Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?

    Muchas gracias Smile
    Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.
    Para que te sea mas fácil, te dejo aquí el link: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Un saludo!

    Gracias amigo! ya me he presentado como me has dicho. y ahora como obtendre la respuesta a mi pregunta, es decir, espero a que me contesten o tengo que hacer algo o preguntar en otro sitio o como? siento si soy pesado pero esque aun no me aclaro.
    Gracias
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por iPheke Mar 13 Ene 2015, 03:43

    Henry7015 escribió:
    iPheke escribió:
    Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
    El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
    Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?

    Muchas gracias Smile
    Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.
    Para que te sea mas fácil, te dejo aquí el link: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Un saludo!

    Gracias amigo! ya me he presentado como me has dicho. y ahora como obtendre la respuesta a mi pregunta, es decir, espero a que me contesten o tengo que hacer algo o preguntar en otro sitio o como? siento si soy pesado pero esque aun no me aclaro.
    Gracias

    Pues bueno compañero, actualmente, de los tabacos que más humo me echan son los premium, concretamente Fumari tiene un humo denso y abundante, debido a su abundante melaza. Tangiers también tiene un humo increíble, aunque si tienes una buena shisha y sabes preparar la cazoleta en condiciones obtendrás un gran humo y sabor con cualquier buena marca de tabaco, ya sea Al Fakher, o alguna premium como Starbuzz y Fumari.
    La calidad de la fumada no solo dependerá de la calidad de los productos, si no también de su correcta utilización!

    Espero haberte orientado un poco amigo Smile
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por LastDanz Mar 13 Ene 2015, 06:05

    Dejando de lado esa catalogación de premium/no premium, y obviando que no hay mejor ni peor humo (pues todo humo es nefasto para nuestros pulmones), la clave está en entender por qué un tabaco hecha más o menos humo, suponiendo que siempre usemos el mismo carbón:

    La clave se llama humedad. Hidratación. Melaza. Glicerina.

    Personalmente he hecho el experimento de dejar secar un Cleopatra, enjuagarlo en melaza de menta, le he añadido unas gotitas de esencia de mandarina, y aquello supo igual que cualquier AF Naranja o Fumari Mandarin zest, echando la misma cantidad de humo.
    avatar
    Anthonysalazaae
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 660 y futura starbuzz
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Mensajes : 29
    Soy de... : sevilla

    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por Anthonysalazaae Sáb 17 Ene 2015, 01:20

    No se si os pasa pero a mi con la marca Al-Sultan el humo me sale menos denso y con menos cantidad

    Contenido patrocinado


    El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo - Página 2 Empty Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:10