Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
beson87
JuanCachimba
Franchu94
Danielito
Ismaelsm
Daniz
chico
wector
lezopi
Maxipepe
txetxuman
targaryen
LDrago
jeno27
diegozel09
Night Shade
Aide_16
Bluekoka
joselu1998
Xpresso
Eff
25 participantes

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : TENERIFE :D
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Eff Vie 24 Ago 2012, 08:51

    Pues eso,¿Que os gusta, que haceis?
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 08:55

    Pues compañero a mi me gusta pensar principalmente,para mi estar tranquilo no es una opcion,es mas soy demasiado nervioso,tambien me gusta marear el carbon,escuchar como se cuece,si estoy en sitio bonito mirarlo,charlar con los compañeros mientras te tomas unos cubatitas y muchas cosas mas,la mayoria de las actividades que se hacen secundarias a la shisha son estupendas
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 09:15

    Beberme una cervecita o un sandevid... charlar y hechar unas risas con los colegas, escuchar buena música de Jason Mraz, Eminem y Lil Wayne... o ver una película! Lo típico!! Very Happy
    avatar
    Bluekoka
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Badajoz
    Edad : 30

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Bluekoka Vie 24 Ago 2012, 10:08

    Yo suelo echarme unas partiditas al Black Ops con los colegas o ver La Que Se Avecina. Me encanta jajajaja.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Aide_16 Vie 24 Ago 2012, 10:10

    joselu1998 escribió:Beberme una cervecita o un sandevid... charlar y hechar unas risas con los colegas, escuchar buena música de Jason Mraz, Eminem y Lil Wayne... o ver una película! Lo típico!! Very Happy

    Jason Mraz, oooh me encaaaanta!!! Jajajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 10:11

    Aide_16 escribió:
    joselu1998 escribió:Beberme una cervecita o un sandevid... charlar y hechar unas risas con los colegas, escuchar buena música de Jason Mraz, Eminem y Lil Wayne... o ver una película! Lo típico!! Very Happy

    Jason Mraz, oooh me encaaaanta!!! Jajajaja

    Lose, estás enamorada de su tema "Im yours" Jajaja Very Happy
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Aide_16 Vie 24 Ago 2012, 10:13

    Yo normalmente cuando me la fumo estoy con mis padres y tal y me gusta estar con ellos y hablar mientras me fumo una buena cachimba, o si no tambien lo que hago es mientras me fumo una cachimba es leer, me relaja muuuchisimo!!
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Aide_16 Vie 24 Ago 2012, 10:15

    joselu1998 escribió:
    Aide_16 escribió:
    joselu1998 escribió:Beberme una cervecita o un sandevid... charlar y hechar unas risas con los colegas, escuchar buena música de Jason Mraz, Eminem y Lil Wayne... o ver una película! Lo típico!! Very Happy

    Jason Mraz, oooh me encaaaanta!!! Jajajaja

    Lose, estás enamorada de su tema "Im yours" Jajaja Very Happy


    Ya veeeeees, ahora hace tiempo q n la scucho mañana m la pondre un ratejo xddd
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 10:18

    Aide_16 escribió:
    joselu1998 escribió:
    Aide_16 escribió:
    joselu1998 escribió:Beberme una cervecita o un sandevid... charlar y hechar unas risas con los colegas, escuchar buena música de Jason Mraz, Eminem y Lil Wayne... o ver una película! Lo típico!! Very Happy

    Jason Mraz, oooh me encaaaanta!!! Jajajaja

    Lose, estás enamorada de su tema "Im yours" Jajaja Very Happy


    Ya veeeeees, ahora hace tiempo q n la scucho mañana m la pondre un ratejo xddd

    Con una cachimbita y tu ordenador delante, me equivoco? ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 10:20

    joselu1998 escribió:
    Ya veeeeees, ahora hace tiempo q n la scucho mañana m la pondre un ratejo xddd

    Con una cachimbita y tu ordenador delante, me equivoco? ;)[/quote]

    Yo jugaba al counter,tube que dejarlo mientras fumaba porque no veia la pantalla y parecia que iva flasheado,cuando se quitaba la cortina de humo me veia todo el mundo diciendo Xpresso,mamon,paquete vete de aqui mientras estas con la shisha

    y yo les decia:OS QUIERO
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 10:24

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Ya veeeeees, ahora hace tiempo q n la scucho mañana m la pondre un ratejo xddd

    Con una cachimbita y tu ordenador delante, me equivoco? ;)

    Yo jugaba al counter,tube que dejarlo mientras fumaba porque no veia la pantalla y parecia que iva flasheado,cuando se quitaba la cortina de humo me veia todo el mundo diciendo Xpresso,mamon,paquete vete de aqui mientras estas con la shisha

    y yo les decia:OS QUIERO[/quote]

    Jajaja buena respuesta!

    Bueno tío, yo me acuesto, que mañana a las 8 estoy entrenando natación en mi piscina! Sobre las 7 comentaré algún post Smile
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Night Shade Vie 24 Ago 2012, 10:31

    Para mí sin duda si estoy solo lo mejor que puedo hacer es una buena película recostado en el sofá, con unas pataticas y alguna bebida como Monster. Y si estoy acompañada por supuesto hablar y divertirse lo que se pueda.
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por diegozel09 Vie 24 Ago 2012, 17:21

    me gusta oir pink floyd mientras fumo Very Happy
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 18:41

    Que grande sois,macho. Sois la leche,jejeje.Yo he intentado de todo pero mes es complicado. Jugar al pc no puedo porque una mano en la manguera y la otra en el raton... y el teclado?? así que descartado. Ver una peli sí pero tendría que instalar las antinieblas porque vaya submarinote wapo que me monto. Echar un polvo no porque ya he tirado en alguna ocasión la cachimba al suelo (más bien el carbon,claro) de los meneos mientras estoy en la tarea (no es facil manguera en mano y empujar). Jugar a la psps no porque te faltan manos. He encontrado lo mejor, que es fumar mientras... juegas a juegos de mesas o a rol, y sobre todo a ésto último,jejej.
    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por LDrago Mar 25 Sep 2012, 04:34

    Yo si estoy suelo suelo o estar viendo alguna cosilla en el ordenador como series,peliculas,noticias... jugando un rato a la PSP o echado en la cama viendo algo en la tele y si no lo hay pues un poco de musica y me relajo mucho.Si hay compañia pues hablamos armamos un poco al soplar el carbon a alguno para que se queme un poquitin xD
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por targaryen Mar 25 Sep 2012, 08:23

    Si estoy con colegas lo típico:un roleo, hablar, pelis, Munchkin, juego de tronos (serie o juego de mesa, como veis por el nick y la foto me mola bastante)...

    Si estoy solo: música, vicio a pc, play o juegos del móvil, chatear, musiquita, leer, cosas que ya habéis puesto todos menos una en la que le doy gracias a mi cachimba por hacérmelo más llevadero, ESTUDIAR!!! XD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por txetxuman Mar 25 Sep 2012, 12:42

    [quote="targaryen"](serie o juego de mesa, como veis por el nick y la foto me mola bastante)...

    ¿Sabes que he visto comentarios tuyos más de una vez y no me había fijado que era danaerys? sin mirar pensaba que el ala del dragón era una pluma rollo indio extraño jajajaja (yo es que juego de tronos solo lo he leido xD )

    ¿Lo que más me gusta hacer?
    Solo: Música(toque psicodélico, rumba, el mal llamado aflamencao (rollos semi hippies con cajas, guitarra y tal) para abstraerme o solo relajarme, leer y peliculas aunque suele ser más fumar viendo pelis que ver pelis mientras fumo XD,

    Con peña: Hablar, juegos de mesa, ver la tele
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por jeno27 Mar 25 Sep 2012, 18:51

    targaryen escribió:Si estoy con colegas lo típico:un roleo, hablar, pelis, Munchkin, juego de tronos (serie o juego de mesa, como veis por el nick y la foto me mola bastante)...

    Si estoy solo: música, vicio a pc, play o juegos del móvil, chatear, musiquita, leer, cosas que ya habéis puesto todos menos una en la que le doy gracias a mi cachimba por hacérmelo más llevadero, ESTUDIAR!!! XD
    Rol y juegos tanto de mesa como de pc. Quizás charlar pero mientras hablas no fumas así que lo considero una pérdida del tiempo. También mola hacer botellón en casa de targaryen (cuando la peña quiere) pero odio el ver pelis con cachimba porque aunque tenga el disipador ese de burbujas,algo suena y yo soy de los que me gusta prestar atención a todo comentario de serie/película y odio la cachimba ahí. No podemos descartar el futbol y la F1. Saludos!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 19:37

    Mientras fumo lo que salga, ver peli, futbol, charlar, etc...
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por lezopi Mar 25 Sep 2012, 19:40

    No hay como montar una buena timba de poker, alrededor de una buena shisha
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 21:29

    lezopi escribió:No hay como montar una buena timba de poker, alrededor de una buena shisha
    +1000

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por jeno27 Mar 25 Sep 2012, 21:42

    Buena idea lezopi,no había caido en eso,jajaja.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por chico Miér 26 Sep 2012, 01:11

    A mi lo que mas me gusta es leer, ver una peli o una serie, o echar alguna partidilla al movil, eso si estoy solo, si estoy con los colegas, unos juegos de mesa, cosa q me tiene mu esnganchao tambien.
    Por cierto a los que habeis dicho juegos de mesa o rol, hace tiempo abri un post relacionado con ese tema, a ver si os podeis pasar por el, y nos intercambiamos opiniones, asi conocemos mas juegos. Aunque yo ya os digo: CATAN FOREVER!!

    Edito para poner el enlace del hilo por si os quereis pasar
    http://www.cachimberos.net/t3806-juegos-de-mesa
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Daniz Miér 26 Sep 2012, 01:23

    Sin duda, mantener una buena conversación con un amigo, o fumar con la musica a toda a pastilla, o tocar la guitarra en su defecto.
    Gran post:)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por jeno27 Miér 26 Sep 2012, 18:52

    Prefiero Roleo con tu té o con tu copa y en su defecto juegos de mesa tipo risk ya que con la cachimba en la mano,es incomodo jugar a juegos tipo trivial,tabu,party,etc.

    Contenido patrocinado


    ¿Que les gusta hacer mientras fuman? Empty Re: ¿Que les gusta hacer mientras fuman?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:21