Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Agustin Bull
Basshunter
6 participantes

    Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Basshunter Dom 02 Sep 2012, 10:57

    Casi siempre que compro AS me pasa (excepto en contadas ocasiones).

    Siempre me sabe como si estuviera el tabaco demasiado quemado. Os paso a explicar algunas cosas.

    Cachimba: Kaya Q7
    Manguera: Emperor
    Cazoleta: La que venía con la shisha.
    Base: Agua.

    Le echo menos que si fuera naklhla o mizo, obviamente. 1,5/2mm por debajo del papel albal. Pero es que casi siempre me sabe como si estuviera quemado el tabaco, desde el principio hasta el final de la fumada. Ya me ha pasado con varios sabores de AS, no sé porqué, la verdad. La cachimba la tenía lavada porque hoy sabía que iba a comprar tabaco nuevo. Pero es que no consigo que me salga bien una cachimba con tabaco AS, no sé porqué :S
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Agustin Bull Dom 02 Sep 2012, 11:12

    es un asco de sabor, a mi me sabe como agrio
    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty hl

    Mensaje por Dulce_morena Dom 02 Sep 2012, 19:39

    Te entiendo a mi me suele pasar mucho el problema puede ser que le hechas mucho tabaco y el mismo tabaco se pega al papel aluminio y el tabaco se quema rapido.. Si no es eso la verdad que no se que puede ser.. Pero no le heches mucho tabaco y hazle muchos agujeros a la medida del carbon y chiquititos aver como sale.. Saludos
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Xpresso Lun 03 Sep 2012, 00:47

    Hay sabores que son dificiles de poner en la shisha,sandia,melon nunca los recomendaria,pero yo ahora mismo tengo Sandia AS y no se me quema para nada,es un gustazo con un poquito de Nakhla


    Dulce_morena escribió:Te entiendo a mi me suele pasar mucho el problema puede ser que le hechas mucho tabaco y el mismo tabaco se pega al papel aluminio y el tabaco se quema rapido.. Si no es eso la verdad que no se que puede ser.. Pero no le heches mucho tabaco y hazle muchos agujeros a la medida del carbon y chiquititos aver como sale.. Saludos

    Si se te pega en el aluminio es que utilizas demasiada cantidad de tabaco,quitale un poco y dejalo totalmente recto el papel de plata,el problema de estos tabacos es que la melaza es menor por tener la formula antigua,cuanto menos melaza tenga,ten en cuenta que menos te durara
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Basshunter Lun 03 Sep 2012, 03:14

    Xpresso escribió:Hay sabores que son dificiles de poner en la shisha,sandia,melon nunca los recomendaria,pero yo ahora mismo tengo Sandia AS y no se me quema para nada,es un gustazo con un poquito de Nakhla


    Dulce_morena escribió:Te entiendo a mi me suele pasar mucho el problema puede ser que le hechas mucho tabaco y el mismo tabaco se pega al papel aluminio y el tabaco se quema rapido.. Si no es eso la verdad que no se que puede ser.. Pero no le heches mucho tabaco y hazle muchos agujeros a la medida del carbon y chiquititos aver como sale.. Saludos

    Si se te pega en el aluminio es que utilizas demasiada cantidad de tabaco,quitale un poco y dejalo totalmente recto el papel de plata,el problema de estos tabacos es que la melaza es menor por tener la formula antigua,cuanto menos melaza tenga,ten en cuenta que menos te durara

    No, si la cantidad de tabaco y eso la tengo controlada según marcas (por el tema de la melaza y el corte). El tabaco no toca para nada el papel de aluminio. Lo que me refiero es al sabor, no tiene nada que ver con mizo o con AF, no digo que sea de la misma calidad, pero que sepa al menos un poquito a sandía no creo que cueste mucho Que me parto
    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Dulce_morena Lun 03 Sep 2012, 06:43

    Hay tabacos que saben mas que otros tambien dependiendo la marca, yo compre uno de sandia de la marca el rosha y no sabe apenas.. el al-sultan es uno de los mejores que he probado pobre el de chicle y tiene un sabor agradable a mentolado..
    Te recomiendo , coco,manzana,cereza,melon y melocotón tambien buenisimos, el de sandia como tu bien dices queda flojito.. Me gustaria probar ahora de regaliz hablan muy bien de el.
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por targaryen Lun 03 Sep 2012, 09:31

    Vale que por mí, para sandía, mizo. Pero la gran mayoría de AS están genial.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 18:16

    Totalmente de acuerdo con Targaryen pero yo no descartaría a mizo por la cantidad tan aceptable de melaza que trae.

    Contenido patrocinado


    Me sabe demasiado mal Sandía AS. Empty Re: Me sabe demasiado mal Sandía AS.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 22:59