Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Dorotea
targaryen
Dulce_morena
7 participantes

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Dulce_morena
    Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por Dulce_morena Dom 02 Sep 2012, 19:17

    Hola es muy curioso porque cuando fumo mas de la cuenta me mareo fumo una y despues otra.. Y solo me pasa con el tabaco del estanco que tiene alkitran y nicotina .. Pero con el otro tabaco que es de una tienda egipcia no tiene nicotina ni nada y no me mareo nunca.. De hay en adelante me gusta comprarlo en una tienda especializada aunque suele ser mas caro pero merece la pena me sale 3 euros mientra que en el estanco 1.20. ¿Que opinays os pasa tambien? un saludo.. I love cachimberos
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por targaryen Dom 02 Sep 2012, 22:51

    Ya se ha comentado en otros post la diferencia entre el tabaco y los herbales y según las experiencias, hay mucha gente que como a ti, les marea el tabaco.

    A mí personalmente, no me gustan los herbales, soy de tabaco, me sabe mejor. Si fumas sola, es normal que si te haces dos cachimbas de seguidas te marees. Mi consejo, no fumes con el estómago vacío y si no estás con más gente pero tienes unas ganas locas de hacerte otra nada más terminar la primera, bebe agua, espera un tiempecillo prudencial, más vale pasar un ratito de ganas que marearte. ¿No crees?
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por Dorotea Dom 02 Sep 2012, 23:43

    a mi al principio me pasaba lo mismo, y ahora puedo hacer varias seguidas yo solo tirando y no me mareo ni me duele la cabeza, es la costumbre
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por nenitadeoz Lun 03 Sep 2012, 00:01

    Probablemente es porque no estas acostumbrada...
    Por curiosidad...no tiene i latina tu teclado?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por Ismaelsm Lun 03 Sep 2012, 00:03

    Es poca costumbre pero haber si bebes o comes algo dulce mientras fumas, eso te ayudará un poco ;) cuando ya estes bien acostumbrada eso pasará muy poquitas veces ^^
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por Xpresso Lun 03 Sep 2012, 00:35

    Haber si utilizamos un poco mas la i en vez de la y,los mareos son normales Dulce ya que la gente que no esta acostumbrada le bajan el ritmo cardiaco muchisimo (esa sensacion de tranquilidad),esto hace que el ritmo cardiaco sea menor en la cabeza y el mareillo sea un estimulo cerebral de "DAME SANGRE POR FAVOR" tecnicamente hablando es asi,algo parecido pasa con el alcohol pero eso por la mezcla de la sustancia

    Otras personas utilizan el referido "colocón","se me ha subio",tal y tal pero nunca saben lo que es

    En conclusion es algo normal que te pase eso,una de las muchas formas de quitarte eso es como dice ismael
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por juan413 Lun 03 Sep 2012, 04:38

    http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=mareo&show_results=topics
    http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=marea&show_results=topics

    Contenido patrocinado


    ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida? Empty Re: ¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:38