Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
KXO
chico
lezopi
markos22
Granashishas
Kaluh
Zeronattydread
JoSeMaPippO
Bart89
Agustin Bull
basgym
campanillaa*
16 participantes

    Mi primera cachimba con vosotros :D

    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 10:28

    Hola me llamo Aida, tengo 20 añitos y soy de Lerida!
    Hace un añito me compre una shisha en la tienda de un amigo y le pillé el gustito a esto jeje de sabores e probado muy poquitos, de la marca aladin; cítrico, cocktail, mango, cereza(mi preferido), bannana y manzana. Y de la marca al- baraka; coco, piña colada y energy drink (que no me gusta nada). Soy inexperta en este tema así que espero aprender muchisimo de vosotros, y que tengais un poquito de paciencia conmigo jeje Very Happy.

    Y esta es mi primera cachimba con vosotros(y de cereza Razz)! A disfrutar:D

    Un abrazo^^
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por basgym Miér 07 Nov 2012, 10:29

    queremos fotos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Nov 2012, 10:31

    bienvenida aida! con cualquier duda pregunta sin miedo! y cuidado con los buitreeees! Buitreseñal
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Nov 2012, 10:31

    basgym escribió:queremos fotos

    jajajaj basgym las quiere tuyas no de la cachimba
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Bart89 Miér 07 Nov 2012, 10:35

    Jajajaja que hijos de perrilla sois jajajajaja


    Lo dicho, bienvenida y para cualquier cosa, no dudes en preguntar o buscar Smile

    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 07 Nov 2012, 10:36

    jajaja que mamona eres agu...
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por basgym Miér 07 Nov 2012, 10:39

    agustin bull escribió:
    basgym escribió:queremos fotos

    jajajaj basgym las quiere tuyas no de la cachimba

    Fumar shisha
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 10:42

    jajajaja muchisimas gracias a todos!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Zeronattydread Miér 07 Nov 2012, 10:43

    Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal

    Bienvenida Aida!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Bart89 Miér 07 Nov 2012, 10:47

    jajaj por favor, recordemos viejos sucesos y evitemos post llenos de buitreseñales por favor. jajaja

    Relajarse, que van a tener que inventar tabaco de transilium o de valeriana pa algunos jajaja Smile
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 10:59

    FOTOS MIAS??? enrollaros! teneis que subiros a Lerida para conocerme en persona! jeejej un beso a todooos^^
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Nov 2012, 11:11

    jajajja yo de aqui solo me fiaria de bart89 y de mi, te ha pedido ya todas tus redes sociales josemapipo?
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 11:14

    agustin bull escribió:jajajja yo de aqui solo me fiaria de bart89 y de mi, te ha pedido ya todas tus redes sociales josemapipo?



    JAAJAJJAAJJA eeeeh, no pasa naaada... si teneis envidia os doy mi facebook a toooodos! jejejejejeje SOYS UNOS LIANTES!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Kaluh Miér 07 Nov 2012, 11:16

    No me lo digas dos veces que voy a Lérida en 2 horas jajajaja fuera de broma, bienvenida y me alegro de que te presentes como es debido xP
    Para lo que necesites por aqui estaremos para ayudarte Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Nov 2012, 11:18

    jjajajajjajajajajja chemita está ya en accion es que lo sabia. envio 50 gr de starbuzz a todo aquel que tras dar la bienvenida dedique un mensajito amoroso a josemapipo
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 11:24

    kaLuh11 escribió:No me lo digas dos veces que voy a Lérida en 2 horas jajajaja fuera de broma, bienvenida y me alegro de que te presentes como es debido xP
    Para lo que necesites por aqui estaremos para ayudarte Smile


    Si no te lo digo dos veces es pq me estáis empezando a dar miedo jajajaja.. es broma^^
    Me habéis ayudado todos un montón, q estaba mas perdida que sordo en tiroteo xP
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Granashishas Miér 07 Nov 2012, 11:28

    Bienvenida al foro! Se acercan los buitres!!! Agustin lo del starbuzz va en serio0_o
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 11:53

    Bueno gente.. una se va a dormir ya que mañana tiene exam de psicologia :'( BUENAS NOCHES! Razz
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 11:56

    Granashishas escribió:Bienvenida al foro! Se acercan los buitres!!! Agustin lo del starbuzz va en serio0_o

    Graciaaas^^
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Granashishas Miér 07 Nov 2012, 12:04

    campanillaa* escribió:Bueno gente.. una se va a dormir ya que mañana tiene exam de psicologia :'( BUENAS NOCHES! Razz
    y estas de cachimbeo? 0_o
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Bart89 Miér 07 Nov 2012, 12:33

    Nada mejor para preparar un examen que una shisha... yo me fume tres la noche antes del examen de derecho

    procesal. Ayuda a relajarse jajaj
    markos22
    markos22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LUXURY ATOMIUM & KAYA PN330 NEST &OTRAS
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por markos22 Miér 07 Nov 2012, 15:21

    llevo 4 con la espectroscopia....
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por lezopi Miér 07 Nov 2012, 20:38

    Bienvenida al foro.
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 22:58

    Granashishas escribió:
    campanillaa* escribió:Bueno gente.. una se va a dormir ya que mañana tiene exam de psicologia :'( BUENAS NOCHES! Razz
    y estas de cachimbeo? 0_o


    Claro Smile Soy mujer y hacer dos cosas (o mas) a la vez se me da bien jejeje fuera bromas.. me relaja mucho y el olor a cereza es mejor que el incienso! jejej
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 23:10

    bart89 escribió:Nada mejor para preparar un examen que una shisha... yo me fume tres la noche antes del examen de derecho

    procesal. Ayuda a relajarse jajaj


    Amén! ejeje yo tmbien suelo hacerlo^^

    Contenido patrocinado


    Mi primera cachimba con vosotros :D Empty Re: Mi primera cachimba con vosotros :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:24