Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
KXO
yeray93
cas_fartone
lezopi
Guille
jeno27
Agustin Bull
Bart89
Albertocr
Moreno
14 participantes

    Fadi o Mitsuba

    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por KXO Sáb 08 Sep 2012, 08:01

    Moreno escribió:Bueno cachimberos, ya llegó mi pedido a eso de las 17.30 y la verdad que pedazo de shisha jaja para aquellos que estén interesados en ella, que no duden. Se nota que los materiales de la cual está realizada, son de excelente calidad y ya me he fumado la primera y la verdad que con la manguera emperor tiene un tiro que es flipante. Lo único malo que puedo decir es a la hora de llenar el agua como ya comentaron, que no sabes la cantidad que hechas pero bueno...se le irá pillando el trankillo. Otra cosa que no controlo bien es la cazoleta vortex, ya que es la primera vez que la uso y la verdad que se me ha quemado muy rápido el tabaco. Me ha durado 15 min. ¿Algun consejo con esta cazoleta? Le he puesto dos carbones de 33mm.
    Otra cosa que quería decir es que la tienda www.micachimba.com ha tenido un trato espectacular conmigo. El envio ha sido en 24h y ha llegado todo en buen estado. Haré mas compras en esta tienda y os la recomiendo a todos ya que tienen unos precios muy competitivos.

    Muchas gracias a todos compañeros.

    Buen pedido. Lo que te ha pasado con el tabaco no es raro cuando se estrena shisha y cazoleta.

    Porque no pruebas con una pastilla por la mitad para empezar y si luego te pide más, le pones otra media.

    ¿Que tabaco es?

    ¿Le pones doble papel de plata?

    Hay mucho escrito sobre esto, ya le cogerás el truco.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por Moreno Sáb 08 Sep 2012, 08:04

    Pues el tabaco ha sido alsultan banana milk y si que le he puesto doble papel de plata. Por eso me he extrañado que se halla quemado tan rapido... Asique intentare hacer lo que mas dicho partir una de 40mm por la mitad y haber si así va mejor.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por Granashishas Sáb 08 Sep 2012, 08:06

    me encanta! ati tambien te llego con la vortex? ami esque me interesaria la vortex y la phunel ...
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por Moreno Sáb 08 Sep 2012, 08:09

    Si venía con la vortex! Pillatela tio. Si no tienes pensada ninguna, yo te la recomiendo 100% además por el precio que tiene cojonuda,
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por KXO Sáb 08 Sep 2012, 08:29

    Moreno escribió:Pues el tabaco ha sido alsultan banana milk y si que le he puesto doble papel de plata. Por eso me he extrañado que se halla quemado tan rapido... Asique intentare hacer lo que mas dicho partir una de 40mm por la mitad y haber si así va mejor.

    Igual cuesta un poco que arranque, pero hasta que le cojas el punto es mejor ir corto de calor que no quemar el tabaco. Siempre hay tiempo de poner media pastilla más.

    PD. Lástima porque me encanta el plátano-leche y no lo puedo comprar...

    Contenido patrocinado


    Fadi o Mitsuba - Página 3 Empty Re: Fadi o Mitsuba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 19:27