Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
chico
Maxipepe
JoSeMaPippO
angeldhh
Agustin Bull
wector
Hawkhogan
Granashishas
ManuCeltic
Bautista92
Seigi
15 participantes

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Seigi Sáb 08 Sep 2012, 09:27

    Buenas, no he pillado tabaco en toda la semana me pase por un estanco y me lleve la sorpresa de que el nakhla de 1'20 estaba a 1'50 Shocked, ¿Es un caso aislado o es gracas al tito rajoy?.
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Bautista92 Sáb 08 Sep 2012, 09:49

    Sí ha subido hay un post en el que tienes el precio de todas las marcas, usa el buscador.
    Un saludo
    ManuCeltic
    ManuCeltic
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane DEP / Egipcia
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 28

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por ManuCeltic Sáb 08 Sep 2012, 09:50

    Si, si ha subido gracias al tito rajoy jaja ha subido 30 cents!
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Granashishas Sáb 08 Sep 2012, 10:15

    Sip culpa del Tito Rajoy igualmente ha subido todo asique...
    avatar
    Hawkhogan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Mensajes : 6

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Hawkhogan Mar 18 Sep 2012, 06:31

    Por aqui esta igual, el normal a 1,50 i el Nakhla Mix a 2. Vaya robo...
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por wector Mar 18 Sep 2012, 07:58

    Así esta España señores...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Agustin Bull Mar 18 Sep 2012, 08:28

    subida espectacular de este tabaco, 30 cnts, vaya con rajoy, **** asco
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por angeldhh Mar 18 Sep 2012, 09:09

    el Nakhla Mizo lo encuentras a 2€ ahora
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 18 Sep 2012, 09:49

    Yo no será el q compre Nakhla normal por 1,50€ teniendo Al sultan por 1,30€ o Al Fakher por un poco mas... 1,85€
    La calidad del Nakhla normal es pobre, otra cosa ya es si hablamos de la gama Mizo 2€.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Maxipepe Mar 18 Sep 2012, 23:25

    Pues yo si seguiré comprando un sabor exclusivo de esta marca, exclusivo para mi porque creo que es el sabor mas autentico de todos. El sabor es el de Melón. Aunque me cueste mucho trabajo soltar 1.50 por el, lo tendré que hacer ya que este melón para las mezclas es para mi el mejor.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por chico Mar 18 Sep 2012, 23:34

    Maxipepe escribió:Pues yo si seguiré comprando un sabor exclusivo de esta marca, exclusivo para mi porque creo que es el sabor mas autentico de todos. El sabor es el de Melón. Aunque me cueste mucho trabajo soltar 1.50 por el, lo tendré que hacer ya que este melón para las mezclas es para mi el mejor.

    Maxipepe's return

    Una preguntilla, has probado el melon de Fasil? que opinion tienes de el?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Maxipepe Mar 18 Sep 2012, 23:45

    Melón Fasil??

    Esa que marca es compañero jajajaja!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por chico Mar 18 Sep 2012, 23:55

    Es una marca de hierbas, con un corte y melaza malisimo, solo he probado el de melon y el sabor es insuperable, ahora mismo tengo en casa melon AF y en cuanto a sabor no le llega ni a la suela de los zapatos a fasil. Solo era por saber si para ti estaba mas bueno nakhla que ese.
    Ya he dicho varias veces que tengo que hacer una review de este sabor, a ver si me animo a comprarlo y a hacerla
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Maxipepe Mar 18 Sep 2012, 23:59

    Pues compañero es la primera vez que escucho esa marca. Si pudieras subir la review cuanto antes para que lo conozcamos todos o cuando tu puedas pues ayudaría muchísimo al foro. Y también nos podrías decir donde lo consigues y demás.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 00:00

    Yo tampoco conozco esa marca. ¿a que sabe exactamente?
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por chico Miér 19 Sep 2012, 00:04

    Yo lo he conseguido en un locutorio, en algunos locutorios y bazares arabes venden hierbas para shishas pero no la tienen a la vista pero si preguntas te la venden.
    Esta semana sin falta lo vuelvo a comprar y para la semana que viene teneis la review, lo prometo, lo malo es que no tengo como grabarla en video

    Sabe totalmente a melon, si has probao melon de AF, es como este pero 10 veces mas intenso, vamos que sabe mas a melon que un melon
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 19 Sep 2012, 00:24

    Yo lo dicho, paso de Nakhla normal... y para melon nakhla para eso prefiero el melon de al fakher ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Xpresso Miér 19 Sep 2012, 02:19

    El Nakhla para mi es un pedazo de tabaco y el mas antiguo con diferencia,a mi lo que me hace gracia es como la gente lo detesta cuando en Alemania y otros paises se pegan patadas por tenerlos en sus casas

    Yo fumo mucho Nakhla,preferiblemente de la rama Mizo,para mi esto es un triste noticia la verdad
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 19:06

    Si el nakhla tuviera un poco más de melaza (ninguna marca variante estilo mizo o el basha) sería un gran tabaco. Igual deberían también preocuparse un poco más en su picado ya que otros tabacos estilos al-faker lo está adelantando en ese sentido.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 19:47

    Pues yo,para nakhla, me quedo con al sultan sin dudarlo.Mejor corte ,más melaza y más barato,otra cosa es el mizo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 21:20

    Lezopi,completamente de acuerdo contigo. Una cosa es el mizo que particularmente lo considero un premium y otra cosa es el nakhla. Al-sultan barre al nakhla.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por barratinaire Miér 19 Sep 2012, 21:38

    Hola chichos, yo tengo algo que decir, nahkla no es tan malo como decís, tiene bastante sabor y hay que reconocer que aguanta muy bien la fumada, lo que yo hago cuando compro un pakete es cortarlo más, añadirle melaza y guardarlo en un bote de esos de los chinos, al cabo de un par de días lo fumo y sabe realmente bien.......
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por lezopi Miér 19 Sep 2012, 21:43

    barratinaire escribió:Hola chichos, yo tengo algo que decir, nahkla no es tan malo como decís, tiene bastante sabor y hay que reconocer que aguanta muy bien la fumada, lo que yo hago cuando compro un pakete es cortarlo más, añadirle melaza y guardarlo en un bote de esos de los chinos, al cabo de un par de días lo fumo y sabe realmente bien.......
    Y merece la pena todo eso (Trabajo,gasto),cuando eso te lo dá al sultan por 0.20euros menos?
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Sep 2012, 21:50

    Totalmente de acuerdo con Lezopi. Además,añado que tiene alsultan mejor corte que nakhla.

    Contenido patrocinado


    ¿Ha subido el nakhla por el iva?. Empty Re: ¿Ha subido el nakhla por el iva?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:36