Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
joeltf
jesuscalvo2707
Moreno
Aide_16
wector
Bautista92
daniel8846
11 participantes

    Buena eleccion aladin zebra?

    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Dom 09 Sep 2012, 23:38

    He estado mirando la kaya pn 480 y es mas pequeña que la zebra y 15 euros mas barata, ya digo que soy novato, que puede hacer que me decida por una o por otra?? Que diferencias puedo notar?? aparte del tamaño
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 09 Sep 2012, 23:42

    Haber , yo te lo voy a decir asi , por estetica , tanto la corssfader como la zebra hacen que me corra. Por tiro , ninguna de las dos es mala cachimba ni mucho menos aunque hay que reconocer que las kaya vienen pisando fuerte , y el tamaño si se va de 2 3 4 5 cm tampoco se nota apenas. Asi que yo te diria que lo que mas te convinieraa , esta me gusta mas , pues esta, esta me sale meor de precio , pues esta. Eso si te lo aconsejo , si te decides por comprar en telakabila , pillate tambien para probar un poco de al.baraka que tienes 250 gr a 4 pavos y eso no se ve todos los dias.
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Lun 10 Sep 2012, 00:03

    Es que son 20cm de diferencia...no tengo ni **** idea que hacer...y me confundido la zebra vale 60 pavos y la kaya pn480 vale 45 pero la crossfader vale igual 60.
    No se por cual decidirme, yo solo veo diferencia en la altura haber si alguien sabe explicarme que diferencias tienen para decidirme
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Moreno Lun 10 Sep 2012, 00:11

    la crossfadder 2.1 la tienes en www.micachimba.com por 40 euros la de 48 cm. Otra diferencia es que el tubo es de mas diametro el de la kaya por lo que permite pasar mas humo, pero eso tampoco es muy apreciable. YOo creo que ambas shishas son una buena eleccion y elijas la que elijas creo que vas a estar satisfecho. la Crossfader te viene con una vortex, lo cual se agradece. Un saludo y suerte con tu decision.
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Bautista92 Lun 10 Sep 2012, 00:14

    Las dos son buena shisha eligge la que más te guste.
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Lun 10 Sep 2012, 00:25

    Muchas gracias compañero es un precio de **** madre, una cosa he visto que pone crossfader 2.1, que diferencia hay con la 2.4que vale 60 pavos??
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Lun 10 Sep 2012, 09:16

    Sigo buscando pero no encuentro en ningun lado que diferencia hay entre la kaya pn 480 crossfader 2.1 y la 2.4, otra pregunta tenemos descuento en micachimba.es por ser del foro como en telakabila??
    Ya estoy casi seguro de pillar la crossfader de 48cm con una kaya emperor 2.0 en vez de una aladin zebra de 70cm con una luxury, que os parece??
    Es verdad que ya viene con una cazuela vortex??es para pedirla o no.
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Bautista92 Lun 10 Sep 2012, 09:28

    Yo tengo una kaya Pn 480 2.3 string es transparente con lineas azules abajo, creo que los modelos 2.1 2.3 etc son los modelos de chimenea pero esto no estoy seguro así que no me hagas mucho caso y a mi sí me vino con una cazoleta vortex
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Lun 10 Sep 2012, 10:56

    Tu que la tienes lo sabras, la crossfader y to eso la diferencia que es el color no??todas son la pn480??
    Y que es eso de la chimenea??en que varia?
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Bautista92 Lun 10 Sep 2012, 11:10

    Sí el nombre es el modelo de la botella (donde va el agua) la chimenea o por lo menos así la llamo yo es el tubo que va desde la cazoleta al agua y su decoración exterior.
    POr ejemplo http://www.kaya-shisha.de/SHISHAS/PN-480/PN-480-Zig-Zag-Red-2-2::1530.html
    http://www.kaya-shisha.de/SHISHAS/PN-480/PN-480-Zig-Zag-Red-2-6::1561.html estas dos shishas una tiene una bola y otra no en el cuerpo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Agustin Bull Lun 10 Sep 2012, 11:27

    buena eleccion!
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Moreno Lun 10 Sep 2012, 11:38

    yo creo k se diferencia en la forma del cuerpo dr la cachimba como bien ha dicho un compañero, pero no hay gran diferencia...si k viene cn una vortex y en micachimba no tnmos descuento pero los precios son muy competitivos pero tampoco hay mucha varoedad en la que elegir.Yo apoyo tu decision de pillarte la kaya, no te arrepentiras!!
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Lun 10 Sep 2012, 11:40

    Entonces la diferencia de la 2.1, 2.4...es el diseño de la chimenea, no tiene na que ver en las caracteristicas del tamaño del tubo ni que sea mas moderna, entonces me da igual.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por lezopi Lun 10 Sep 2012, 20:01

    Aqui se menosprecia mucho a las aladin.Que si las kaya son de mejor calidad, no lo se, no poseo ninguna kaya pero si que poseo 3 aladin y son unas cachimbas muy buenas con un tiro fantastico, su punto fuerte y su calidad es buena pero todo es el mantenimiento que le des como a cualquier marca.Pues yo que la limpio regularmente, la tengo desde hace 1 año y no tengo problemas de oxidación. Así que, para mi la aladin zebra si es una buena elección
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Matador87 Lun 10 Sep 2012, 23:18

    Bueno he de decir que yo tengo una zebra y tira dpm..... es buenisima y es muy manejable.
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Mar 11 Sep 2012, 08:06

    Yo no dudo que la zebra este de lujo, pero es que la kaya esta muy bien y me ahorro 20 pavos, y todo el mundo opina que son similares incluso mejor acabada la kaya.
    Todo esto lo digo por que he leido el foro, yo no tengo ni idea soy totalmente novato
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 11 Sep 2012, 08:10

    Sobre que kaya y que zebra hablas? La zebra de 48 cm cuesta 35 euros y dudo que una kaya te sqalga por 15 jaja
    avatar
    daniel8846
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Mensajes : 19

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por daniel8846 Mar 11 Sep 2012, 08:22

    Tienes razon jejej, la kaya pn 480 (48cm) y la zebra de 70cm, se que hay diferencia de altura pero lo que importa es el diametro del tubo y tengo entendido que la kaya aunque es mas baja tiene mas diametro de tubo.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 11 Sep 2012, 08:23

    sip , eso como tu veas , las dos son buenas cachimbas jaja

    Contenido patrocinado


    Buena eleccion aladin zebra? - Página 2 Empty Re: Buena eleccion aladin zebra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:31