Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Merce
manuelbetico27
SireAshtar
Freak
Alocaldo
9 participantes

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Alocaldo
    Alocaldo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra y una Mitsuba mini
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : alicante
    Edad : 32

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Alocaldo Mar 19 Feb 2013, 09:59

    Despues de tanto pensarmelo por fin me e comprado una nueva shisha que falta me hacia
    es una aladin zebra Cachimbita y la verdad esque me gusta bastante esteticamente,
    y bueno como no la e estreñado ya junto a los bamboochas que nunca los avia provado
    y puesto a estreñar tambn al fakher de limon que lo recomienda mucha gente y ahora entiendo por que jaja
    y la verdad esque tiene muy buen tiro mas del que yo me esperava 1 hora y 20 me aguanta sin perder fuerza
    tanto tiro sabor y aguante le pongo de nota un 8
    asique estoy contento con la compra que e hecho en www.telakabila.com porcierto jaja aparte de lo economico que me a salido Very Happy
    aqui os dejo unas fotos espero que os guste, un saludo I love cachimberos







    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Freak Mar 19 Feb 2013, 14:20

    Muy bien por esa Aladin y ese sabor de Al Fakher lo acabo de comprar y esta bueno
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por SireAshtar Miér 20 Feb 2013, 07:34

    Muy buena shisha! El color azul resalta mucho... Esta spuer excelente, me ha gustado mucho... Puedes comentar la mia haber que te parece? Saludos y que pases un excelente dia...
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por manuelbetico27 Miér 20 Feb 2013, 08:08

    Esta bien, cuanto te ha salido?
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Merce Miér 20 Feb 2013, 08:12

    pues as echo una buena compra para mi gusto una sisha pequeña , si yo hubiera sido tu me hubiera comprado la grande que por 15 euritos mas , merece la pena, que la disfrutes con salud
    Alocaldo
    Alocaldo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra y una Mitsuba mini
    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : alicante
    Edad : 32

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Alocaldo Jue 21 Feb 2013, 06:27

    me a costado 25 con 2 pinzas rejilla y barilla de limpieza y aparte por 11 euros mas me e comprado el cortavientos y la cazoleta kaya que es una pasada como va
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por mauje Lun 25 Feb 2013, 02:34

    hola y como te ha salido tan barata? estoy viendo los precios en la web y es mucho mas cara, yo soy de elche la has comprado en alicante? esta muy guapa yo aun no he comprado ninguna y me estoy pensando cual comprar y parece que me mola esa jaja

    ***perdon ya he visto la tuya mas abajo, pensaba que era la de 33€ ***
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Zeronattydread Lun 25 Feb 2013, 11:18

    mauje escribió:hola y como te ha salido tan barata? estoy viendo los precios en la web y es mucho mas cara, yo soy de elche la has comprado en alicante? esta muy guapa yo aun no he comprado ninguna y me estoy pensando cual comprar y parece que me mola esa jaja

    ***perdon ya he visto la tuya mas abajo, pensaba que era la de 33€ ***

    compañer@, creo que lo primero que deberías hacer es presentarte a la comunidad en el hilo correspondiente, y echarle una ojeada a las normas ;)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Merce Lun 25 Feb 2013, 11:54

    AMEN a lo que ha dicho el compañero , presentate como es debido porfa , un saludo
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por alfredo_0228 Lun 25 Feb 2013, 23:24

    Ya que veo que tú también tienes una aladín, querría saber si alguien mas que tenga aladín se le puede quitar el plato al cuerpo porque en la nuestra venía pegado y no sale. Gracias.
    Glaurung
    Glaurung
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin zebra
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Madrid
    Edad : 42

    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Glaurung Lun 25 Feb 2013, 23:51

    alfredo_0228 todo depende del tamaño de la pipa.en la zebra mia venia suelto.

    Contenido patrocinado


    por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra Empty Re: por fin shisha nueva!!! Aladin Zebra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:47