Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Basshunter
Bart89
lezopi
IronStark
8 participantes

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por IronStark Sáb 15 Sep 2012, 03:47

    Hola a todos! pues como habréis leído en el titulo, el otro día lavé la cachimba (cerámica, mangueras y corta vientos incluidos) en agua hirviendo con un par de cucharadas de bicarbonato, si alguna de vuestras cachimbas tiene un poco de óxido se irá en seguida, mata un montón de bacterias y la deja prácticamente como nueva.

    Espero que os sirva de ayuda.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por lezopi Sáb 15 Sep 2012, 04:04

    Si lo mezclas con un poco de vinagre es mas efectivo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 04:10

    +1 a ambas opciones

    yo suelo usar vinagre y va de lujo xD

    aprovecho para preguntar x limpiar plata.. tengo q limpiar la corneta a fondo y solo uso tarnishield xD sorry x el offtopic
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por lezopi Sáb 15 Sep 2012, 04:24

    bart89 escribió:+1 a ambas opciones

    yo suelo usar vinagre y va de lujo xD

    aprovecho para preguntar x limpiar plata.. tengo q limpiar la corneta a fondo y solo uso tarnishield xD sorry x el offtopic
    Yo es que uso algodòn mágico para la plata o se venden gamuzas especiales para limpiar plata
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 07:42

    lo de las gamuzas no lo habia visto! preguntare gracias Smile


    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Basshunter Sáb 15 Sep 2012, 07:57

    También a la manguera? :/
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 08:16

    para la manguera se usa zumo de limon. vamos yo uso limon del mercadona. le echo dentro de la manguera un chorro grande limon y agua y lo paso x toda la.manguera durante dos minutos. luego un lavado con agua y listo. sin olores ni sabores. aunque si la manguera es muy antigua aunque sea de plastico costara quitarle los olores...
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por NanamiNatsume Sáb 15 Sep 2012, 08:58

    Este consejo me viene de lujo! porque hace poco me he dad cuenta de que mi Cachimbita tiene un poquillo de óxido y no puedo permitirlo!
    Un saludo!
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por IronStark Sáb 15 Sep 2012, 09:18

    Basshunter escribió:También a la manguera? :/

    con la manguera, le espolvoreas el bicarbonato por dentro y luego la sumerges en el agua caliente. Yo cuando limpié las mías se quedaron como nuevas y eso que tiene 2 años ya
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 09:44

    IronStark escribió:
    Basshunter escribió:También a la manguera? :/

    con la manguera, le espolvoreas el bicarbonato por dentro y luego la sumerges en el agua caliente. Yo cuando limpié las mías se quedaron como nuevas y eso que tiene 2 años ya

    que manguera usas?jajaja de plastico normal?
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por IronStark Sáb 15 Sep 2012, 10:49

    bart89 escribió:
    IronStark escribió:
    Basshunter escribió:También a la manguera? :/

    con la manguera, le espolvoreas el bicarbonato por dentro y luego la sumerges en el agua caliente. Yo cuando limpié las mías se quedaron como nuevas y eso que tiene 2 años ya

    que manguera usas?jajaja de plastico normal?

    si tio xD estoy ahorrando para comprarme una Luxury pero de momento las normales, pero al lavarla cada pocas o cada fumada están como nuevas
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 11:00

    jjajja q shisha tienes? las luxurys son muy rigidas y si tu shisha es pequeña puede tirartela... experiencia propia.. jajaj
    Juanma1989
    Juanma1989
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic 60 cm
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Mensajes : 37
    Soy de... : San Fernando
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Juanma1989 Sáb 15 Sep 2012, 12:11

    Correcto ajajaja las luxury tiran las cachimba pequeñas.
    Yo también doy fe de ello, que esta misma tarde la parienta tiró una ajajaja.
    La verdad es que son algo rígidas eso si. Pero el tiro que tiene....sin igual.

    Saludos compañeros.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 15 Sep 2012, 12:18

    yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Bart89 Sáb 15 Sep 2012, 12:25

    agustin bull escribió:yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia

    tu ami no me engañas. a otros si pero ami no....

    tu antes de lavarla sacudes la coleta y te sacas el dinero pa pillarte otra jajajjajaja un saludo crakck



    en cuanto a juanma si es verdad tiro inigualable . pero en las enanas las tira y su acabado deja que desear. saludos!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 15 Sep 2012, 12:33

    bart89 escribió:
    agustin bull escribió:yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia

    tu ami no me engañas. a otros si pero ami no....

    tu antes de lavarla sacudes la coleta y te sacas el dinero pa pillarte otra jajajjajaja un saludo crakck



    en cuanto a juanma si es verdad tiro inigualable . pero en las enanas las tira y su acabado deja que desear. saludos!


    jajajajja que *****, eso haré eso haré pero que tu pro classic me la vendes!
    Juancuesta
    Juancuesta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...

    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Juancuesta Lun 03 Dic 2012, 02:17

    además de bicarbonato y vinagre como habéis comentado yo he utilizado incluso limón... que hace más o menos la función del vinagre y al contacto con el bicarbonato hace una reacción...da resultados Shishita

    Contenido patrocinado


    Limpiar la Cachimba con bicarbonato Empty Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:20