Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Franchu94
JoSeMaPippO
Maxipepe
Hookah-Alberto
chico
lezopi
jeno27
pablotripweed
inuzuka_salvi
KXO
Daniz
ManuCeltic
wector
17 participantes

    Que pereza me da limpiar la cachimba.

    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por wector Miér 26 Sep 2012, 07:51

    Hola a todos , quería compartir esto que me pasa con vosotros a ver si a todos os pasa . Cuando me dan ganas de fumarme una shisha la preparo con ilusión y tal , luego viene la fumada , y luego ....

    Últimamente me da una pereza ponerme a lavarlo todo en la bañera que no lo sabe dios, es mas hay algunas veces que no he encendido una shisha por que luego la tengo que limpiar .

    Siempre que la uso la lavo aunque sea desmontarla y echarle agua a todo, y cada 2-3 fumadas con jabón.

    No se si a vosotros os pasara pero en fin solo quería compartilo con mi familia cachimbera I love cachimberos

    Un saludo y a seguir con buenos humos. Fumar shisha
    ManuCeltic
    ManuCeltic
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane DEP / Egipcia
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 28

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por ManuCeltic Miér 26 Sep 2012, 07:53

    Ami me pasa igual tio.... Smile
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Daniz Miér 26 Sep 2012, 08:05

    Hombre, a mi no me importa lo limpiarla, piensa que asi estas mimando a tu niña! XD
    De todas formas es una pena que no se puedan meter las cachimbas en el lavaplatos xD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por KXO Miér 26 Sep 2012, 09:19

    Sí, a veces me pasa. Pero en cuanto me paso un día sin fumar, no aguanto.

    Lo mejor es que después de fumar, esperar que se enfríe, y dejarla limpia para el día siguiente. Sino mal...Empiezan las perezas.
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por wector Miér 26 Sep 2012, 09:23

    Eso es lo que estoy intentando evitar el decir bueno la dejo aquí y mañana la lavo, por que si no un día y otro y otro y al final se estropea .
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por inuzuka_salvi Miér 26 Sep 2012, 12:21

    creo que a todos nos pasa eso de prepararlas muy ilusionados con todo el amor del mundo, fumarnosla y luego esta peleando contigo mismo porque la tienes que limpiar pere no tienes ganas xDD
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por pablotripweed Miér 26 Sep 2012, 12:26

    bueno a mi no me molesta, mi narguile no es una MYA o una egipsia pero a mi china la quiero y jala como los dioses. una narguile es un hijo.

    ----------------------
    la vida es una Fumar shisha [img][/img]
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Miér 26 Sep 2012, 18:38

    Yo la limpio antes de usar y en ocasiones al finalizar y cuando está fria. Da pereza,sí pero piensa que estas ganando en salud cada vez que la limpias Very Happy
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por wector Miér 26 Sep 2012, 19:59

    jeno27 escribió:Yo la limpio antes de usar y en ocasiones al finalizar y cuando está fria. Da pereza,sí pero piensa que estas ganando en salud cada vez que la limpias Very Happy

    A la hora de limpiarla donde si que noto que he ganado en salud es con la nueva manguera kaya que me compre la de silicona.

    Buah que cambio la desmonto y la lavo con agua y jabón y luego se queda que da gusto volver a fumar sin sabores ni olores ni nada.

    Yo aunque tuviera una cachimba de los chinos tendría una manguera lavable.

    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por lezopi Miér 26 Sep 2012, 20:02

    Si da pereza,como tambien lo da ir a trabajar ,pero es necesario
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por chico Jue 27 Sep 2012, 00:17

    Sera porque llevo poco tiempo con mi pn480, pero a mi de momento no me pasa, de hecho suelo fregar los platos y esas cosas todos los dias, y la cachimba la dejo para lo ultimo, y es lo que mas ganas tengo de fregar siempre
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 27 Sep 2012, 00:21

    cada cuantas fumadas limpiais las shishas??
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Maxipepe Jue 27 Sep 2012, 00:30

    A mi nunca me da pereza porque siempre intento que este limpia.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 27 Sep 2012, 00:31

    Es normal que te de pereza Wector, tu Aladin Calligraphy es de 108cm, igual me pasa a mi con mi shisha que mide 79cm... son shishas que desde luego cuesta más lavarlas.
    Pero bueno como han dicho por ahí arriba, cuando se lava tu shisha ganas en salud y en calidad en las fumadas ;)

    Yo cuando termino de fumar le doy con un cepillo al mastil se lo paso bien... solo eso sin agua. Y enjuago la base con agua.
    Y la limpio a fondo con limón, agua y tal... 1 vez cada semana y media aprox.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Franchu94 Jue 27 Sep 2012, 01:16

    A mi lo que me da pereza es hacer la cazoleta :\
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por JuanCachimba Jue 27 Sep 2012, 01:44

    la verdad es que es un verdadero coñazo limpiar la cachimba, pero despues te alegras cuando empiezas a fumar y no sabe nada al tabaco anterior
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por beson87 Jue 27 Sep 2012, 02:52

    pues ami la verda que hay dias que si me da bastante pereza pero la verda que cuando me pongo las limpio y se quedan nuevesitas jejej
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por pablotripweed Jue 27 Sep 2012, 11:25

    la pereza para mi es no fumarla
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 18:30

    Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por lezopi Jue 27 Sep 2012, 20:27

    Si se quiere disfrutar plenamente de la cachimba,no queda mas remedio
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por inuzuka_salvi Jue 27 Sep 2012, 20:40

    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    +10000 xD yo ahora me iva a poner a limpiarla pero me daba pereza, y he dicho pues bueno, la lavo llamo a un colega y nos hechamos una cachimbita buena, ahora mismo tengo la manguera terminandose de secar y esperando al colega haber si llega xD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 22:00

    inuzuka_salvi escribió:
    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    +10000 xD yo ahora me iva a poner a limpiarla pero me daba pereza, y he dicho pues bueno, la lavo llamo a un colega y nos hechamos una cachimbita buena, ahora mismo tengo la manguera terminandose de secar y esperando al colega haber si llega xD

    Clarooooo!! esa es la mejor forma pero...para disfrutarla,mejor solo que como tus colegas sean como los mios (verdad,targaryen!!), la enciendes y solo llegas a olerla porque cogen la manguera como si se fuera la vida en ella y al final pasa lo k pasa. Que fuman ellos y tu apenas la pruebas XDD.
    Al final,no los vuelves a avisar,jajaja.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Xpresso Jue 27 Sep 2012, 23:43

    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    Eso es un bucle infinito hermano,es un vuelta y vuelta jajajaja

    Fumada-Lavada-Fumada-Lavada-Fumada-Lavada

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Matias-prats

    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:Hombre muerto en la cocina de tanto lavar y fumar su shisha.

    La policia esta viendo el lugar de los hechos y viendo quien hace la nueva shisha pa fumarsela por su cuerpo,al parecer la victima murio despues de fumarse un cargamento de Cleopatra que le hizo tener una muerte dolorosa

    La cachimba quedo limpisima

    Estas son las Noticias,Buenas Tardes.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 23:54

    Xpresso escribió:
    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    Eso es un bucle infinito hermano,es un vuelta y vuelta jajajaja

    Fumada-Lavada-Fumada-Lavada-Fumada-Lavada

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Matias-prats

    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:Hombre muerto en la cocina de tanto lavar y fumar su shisha.

    La policia esta viendo el lugar de los hechos y viendo quien hace la nueva shisha pa fumarsela por su cuerpo,al parecer la victima murio despues de fumarse un cargamento de Cleopatra que le hizo tener una muerte dolorosa

    La cachimba quedo limpisima

    Estas son las Noticias,Buenas Tardes.


    Jjajajajaajajaja QUE GRANDE ERES!!!! jajajjajaja me he reido un montón,jajajja.

    PD:Aún así,no te invitaré a la cocina de mi casa XDD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Xpresso Jue 27 Sep 2012, 23:59

    jeno27 escribió:

    Jjajajajaajajaja QUE GRANDE ERES!!!! jajajjajaja me he reido un montón,jajajja.

    PD:Aún así,no te invitaré a la cocina de mi casa XDD

    ¿Bueno pero a fumarme una buena shishita si no?Tu haces los carbones no te preocupes,yo me quedare quieto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Contenido patrocinado


    Que pereza me da limpiar la cachimba. Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 13:40