Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
txetxuman
wector
jesuscalvo2707
7 participantes

    Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 15 Sep 2012, 06:58

    Bueno amigos cachimberos Fumar shisha aqui estoy para haceros una pequeña y supongo que desastrosa ya que es la primera sobre las hierbas de Al-Baraka (arandanos-kiwi-menta).


    Cachimba usada: Viivaa los bazares!!!

    Cazoleta usada: Viiva los bazares!!!!

    Manguera usada : Manguera plastico telakabila. (nueva , y para cachimbas de bazar PERFECTA)


    Bueno pues haber , al abrir el sobre , las hierbas causan un olor Muy fuerte y hasta un pokitito desagradable pero bueno. Textura bastante buena , muy facil i como de desmenuzar y con bastante melaza ya que los sobres estan empapaditos.



    Tiene un sabor muy muy mmuy frescoo , la menta i los arandanos se notas muchisimo , el kiwi en mi opinion , apenas inapreciable pero esta bien asi . El humo , es bastante denso la verdad y te deja muy buen sabor , desppues de todo esto , le pongo una valoracion de




    9/10 , ya que me ha fallado lo de que no se notara el kiwi pero me ha dejado la boca hecha agua.




    Abstenganse a poder ser de comentarios en plan , las hierbas son un asco cosa asi.


    No me juzgueis mucho , gracias Very Happy




    Si quereis , os puedo hacer tambien la de cocacola y la de limon cuando los pruebe. Un saludo
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por wector Sáb 15 Sep 2012, 12:40

    Quieres mi opinión ?, no tienes mas que ver en mi perfil que tabaco fumo .

    Yo pienso que para gustos los colores pero desde que probé al-baraka menta me encanto y ahora solo fumo al-baraka
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por txetxuman Sáb 15 Sep 2012, 23:50

    Ieup pues está muy completa aunque convendría que pusieras una foto de la caja,(si pones ya del tabaco... aunque esas yo tampoco las pongo XD) y sería bueno que usaras una plantilla

    http://www.cachimberos.net/t821-plantilla-para-hacer-una-buena-review-de-un-tabaco?highlight=plantilla


    entonces ya saldria perfecta, por la ortografía... pues no nos vamos a morir.

    Bueno si tienes más sabores ya iras haciendo las reviews compañero, que aproveche Fumar shisha

    PD:¿No lo has notado muy dulzon a pesar de la menta?
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por chico Dom 16 Sep 2012, 00:36

    Buena review para ser la primera, yo tambien te aconsejaria lo de las fotillos, y quizas organizarla un poco mas en plan:
    corte:--------
    Melaza:-------
    Humo:---------
    Sabor:--------
    Duracion:------
    Impresion final:------
    no se creo que asi quedaria mejor, solo es una opinion, espero ver mas review tuyas, pero eso si en su apartado correspondiente jajjaj
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por Franchu94 Dom 16 Sep 2012, 23:20

    De los mejores de Al-Baraka que probe :}
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por Manolo Copado Lun 17 Sep 2012, 03:41

    La semana que viene iba a pillar algo de Al-Baraka y ya se que sabor pillarme...

    PD: Creo que este post deberías haberlo creado en Reviews de hierbas
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por Bart89 Lun 17 Sep 2012, 04:28

    Es elmejo0r sabor de albaraka para mi gusto, muy completo y desde luego estoy deseando pillarme un paquete grande de hierbas de este sabor..
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por txetxuman Miér 19 Sep 2012, 12:10

    .:Manolo:. escribió:

    PD: Creo que este post deberías haberlo creado en Reviews de hierbas

    CIERTO HABRÍA QUE MOVER EL POST A HIERBAS!

    Contenido patrocinado


    Review Al-Baraka   (Arandanos-kiwi-menta) Empty Re: Review Al-Baraka (Arandanos-kiwi-menta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:47