Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
alicia_56
Xpresso
vida jumper
ArtezanoH2
8 participantes

    Algun tip rapido para sacar mas humo?

    ArtezanoH2
    ArtezanoH2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Chile
    Edad : 30

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por ArtezanoH2 Vie 21 Sep 2012, 05:21

    Bueno estoy preparando mi cachimba para disfrutar de un nuevo sabor que compre el dia de ayer que se llama MANGO MOLASSES la marca es nakhla y bueno le tengo mucha fé y quiero disfrutarlo al maximo ya que hace unos dias atras me anime por comprar un tabaco sabor cola el resultado fue... asqueroso ;/ lo odie y bueno quisiera algun tip que me den para poder sacar mas humo. Dias anteriores probe uno que era agua con una porcion de leche y mi resultado fue muy desagradable ya que las burbujas de la leche subieron hasta la manguera con lo que termine dandole un sorbeton de leche con agua y asqueroso humo sabor a cola y lo peor de todo fue que mis mangueras son no lavables haha.. a si que si tienen algun tip comprobado y facil de realizar en pocos minutos se los agradeceria ya que se me hacen agua los pulmones por probar este nuevo manjar.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por vida jumper Vie 21 Sep 2012, 05:32

    pon hielos en la base, en la cazoleta desmenusa el tabaco lo mejor posible y cuando pongas el aluminio pon agujeros justo del tamano del carbon,de esta manera no pasara aire al tabaco y sera mucho mas potente el tabaco,el humo y el sabor,te lo digo por experiencia y por ultimo,no abandones mi opcion de intentarla,ya veras que si funciona
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por Xpresso Vie 21 Sep 2012, 05:39

    El unico tip rapido para mejorar una cachimba es hechar el tiempo que tengas que hechar en hacer una cachimba y hacerlo como si para ti un rito fuera,yo disfruto haciendola con tiempo y la saboreo mucho mejor

    Es como el cocinero que hace una comida rapida de 15 min y hace un plato de gourmet de 45 min,no tiene diferencia alguna
    ArtezanoH2
    ArtezanoH2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Chile
    Edad : 30

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por ArtezanoH2 Vie 21 Sep 2012, 06:18

    vida jumper escribió:pon hielos en la base, en la cazoleta desmenusa el tabaco lo mejor posible y cuando pongas el aluminio pon agujeros justo del tamano del carbon,de esta manera no pasara aire al tabaco y sera mucho mas potente el tabaco,el humo y el sabor,te lo digo por experiencia y por ultimo,no abandones mi opcion de intentarla,ya veras que si funciona

    Te llevaste el premio con lo del hielo xdd nunca eh sacado tanto humo.. gracias Very Happy
    alicia_56
    alicia_56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 21

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty shisha

    Mensaje por alicia_56 Vie 21 Sep 2012, 07:35

    Hola soy nueva aqui Smile me llamo Alicia y soy otra viciada a las shishas jajajj . Una pregunta eso que he leido del hielo, se pone solo hielo?? o agua y hielo o como ? no entendi muy bien...gracias! Porcierto alguien me puede decir que tipo de cachimba es la de mi foto? gracias..!
    alicia_56
    alicia_56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 21

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty shisha

    Mensaje por alicia_56 Vie 21 Sep 2012, 07:37

    ah y eso de agujeros del tamaño del carbon tampoco lo entiendo bien..jejej
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por wector Vie 21 Sep 2012, 08:00

    alicia_56 escribió:Hola soy nueva aqui Smile me llamo Alicia y soy otra viciada a las shishas jajajj . Una pregunta eso que he leido del hielo, se pone solo hielo?? o agua y hielo o como ? no entendi muy bien...gracias! Porcierto alguien me puede decir que tipo de cachimba es la de mi foto? gracias..!

    Lo primero ,bienvenida , preséntate como dios manda en el apartado de presentaciones.

    Lo segundo , a la base se le añade agua y hielo o directamente agua fría

    Lo tercero , lo del carbón se refiere a que no hagas agujeros por todo el papel de aluminio solo hazlos donde pongas el carbón , en las cazoletas tipo vortex y phunnel se suelen usar 3 carbones así que se refiere a hacer los agujeros con la forma del carbón para ponerlo encima y no dejar pasar el aire por el resto .
    alicia_56
    alicia_56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 21

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por alicia_56 Vie 21 Sep 2012, 08:08

    vale muchas gracias, lo probaré a hacer asi y haber que tal.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por vida jumper Vie 21 Sep 2012, 12:38

    fue un placer dar tips para ustedes, y si efectivamente como indica mi joven master, agua con hielo y si quieres pones agua fria aunque hielo y agua fria sera lo mejor que te dara de humo,restringir el paso de aire al tabaco potencializa el saboor y quemas mas parejo el tabaco por eso la cantidad de humo Smile
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por vida jumper Vie 21 Sep 2012, 12:40

    ah y ammm tu hookah no se el nombre pero te aviso que es una hookah china por la forma de conexion de manguera, la marca no se pero parece ser buen material,si tu hookah se siente como aluminio duro y cromado o brillante te puedo decir que estara muuuuy dificil que se oxide Smile
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por jeno27 Vie 21 Sep 2012, 18:16

    Prueba echar el hielo y hacer los agujeros en la siguiente proporcion:
    -Muchos agujeros: poco humo pero dificil de que se queme el tabaco.
    -Pocos agujeros: mucho humo pero alta probabilidad de que se queme el tabaco.

    Recuerda que los agujeros tienen que estar hechos con un grosor máximo de un alfiler o en su defecto,chincheta.ç
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por chico Sáb 22 Sep 2012, 00:16

    yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
    y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
    Como siempre digo, esto de la cachimba es probar, probar. probar, probar...
    El noble arte de la cachimba es cuestion de practica y paciencia
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por jeno27 Sáb 22 Sep 2012, 04:45

    chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
    y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
    Como siempre digo, esto de la cachimba es probar, probar. probar, probar...
    El noble arte de la cachimba es cuestion de practica y paciencia

    Me quedo con tulema.

    "EL NOBLE ARTE DE LA CACHIMBA ES CUESTIÓN DE PRACTICA Y PACIENCIA". Si no te importa,¿puedo ponermelo de firma? me ha encantado tio!! XDD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por chico Sáb 22 Sep 2012, 05:46

    jajaja, claro que puedes, eso si mas adelante hablaremos del tema economico Twisted Evil
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por jeno27 Sáb 22 Sep 2012, 12:11

    Tomo nota,jajaja. ;)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por Xpresso Sáb 22 Sep 2012, 13:41

    jeno27 escribió:
    chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
    y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
    Como siempre digo, esto de la cachimba es probar, probar. probar, probar...
    El noble arte de la cachimba es cuestion de practica y paciencia

    Me quedo con tulema.

    "EL NOBLE ARTE DE LA CACHIMBA ES CUESTIÓN DE PRACTICA Y PACIENCIA". Si no te importa,¿puedo ponermelo de firma? me ha encantado tio!! XDD

    Mi frase de firma es algo parecido a eso,es la cuestion a la que todos llegamos despues de largos tiempos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 20:28

    Xpresso escribió:
    jeno27 escribió:
    chico escribió:yo te animo a que vuelvas a probar lo de la leche, a mi personalmente me gusta bastante, el truco esta en echar un tercio de leche, yo recomiendo semidesnatada, y 2 tercios de agua, y llena un poco menos la base, a mi la primera vez me paso como a ti, pero retire el carbon vacie un poco la base y fue bastante bien.
    y cuando pilles bien lo de la leche echale hielo y veras que diferencia de humo.
    Como siempre digo, esto de la cachimba es probar, probar. probar, probar...
    El noble arte de la cachimba es cuestion de practica y paciencia

    Me quedo con tulema.

    "EL NOBLE ARTE DE LA CACHIMBA ES CUESTIÓN DE PRACTICA Y PACIENCIA". Si no te importa,¿puedo ponermelo de firma? me ha encantado tio!! XDD

    Mi frase de firma es algo parecido a eso,es la cuestion a la que todos llegamos despues de largos tiempos
    Esa filosofía cachimbera ,si señor
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por jeno27 Dom 23 Sep 2012, 08:45

    Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)

    Por cierto,si os fijais,ya tengo mi pedazo de firma actualizada ;)

    Gracias!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por chico Lun 24 Sep 2012, 00:54

    jeno27 escribió:Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)

    Por cierto,si os fijais,ya tengo mi pedazo de firma actualizada ;)

    Gracias!!

    esa es la filosofia, joven padawan, pero recuerda, no solo hacer bien una cachimba es lo que hace que sepa mejor, es el momento, la compañia o ausencia de ella, el entorno y la alineacion de los astros shisheros.
    Palabra de shisha
    dios dios dios dios dios dios dios dios
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por jeno27 Lun 24 Sep 2012, 09:12

    chico escribió:
    jeno27 escribió:Recordad,no es más sabio en el mundo de las cachimbas quien más sabe sino quien mejor sabe montarlas ;)

    Por cierto,si os fijais,ya tengo mi pedazo de firma actualizada ;)

    Gracias!!

    esa es la filosofia, joven padawan, pero recuerda, no solo hacer bien una cachimba es lo que hace que sepa mejor, es el momento, la compañia o ausencia de ella, el entorno y la alineacion de los astros shisheros.
    Palabra de shisha
    dios dios dios dios dios dios dios dios
    Yo personalmente prefiero fumarmela solo ya que así la tengo toda para mí,jajajaj. Con los amigos conversas y tal pero la compartes y NO,NO ME MOLA. Es miiiiiiiaaa!! XDD

    Contenido patrocinado


    Algun tip rapido para sacar mas humo? Empty Re: Algun tip rapido para sacar mas humo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 03:49