Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Xpresso
Kaluh
Aide_16
wector
8 participantes

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por wector Sáb 22 Sep 2012, 21:31

    Solo estará permitido fumar en las terrazas , aunque para mi lo mas curioso es como prepara la shisha,a la cazoleta le pone tanto tabaco que se abulta el papel de plata ,y si os fijáis en el nakhla no tiene nada que ver con el nakhla que nos venden aquí...




    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Aide_16 Dom 23 Sep 2012, 01:16

    Dios! Y como que lo han prohibido? O_o
    lo del tabaco por el foro ya lo comentaron, y dicen qie salio una buena cachimba... No se jajajaj
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Kaluh Dom 23 Sep 2012, 01:19

    Sabor a tabaco quemado en 3,2,1... xD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Xpresso Dom 23 Sep 2012, 01:22

    Que malgasto de Nakhla hacen en el video dios mio,se ve con tanta melaza tan bueno Babas
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por PascaSiete Dom 23 Sep 2012, 02:12

    Y esa manera de hacer la shisha? Me refiero a todo: lo del tabaco abultado por encima de la cazoleta y lo de los flecos de aluminio. Nunca había visto una shisha así hecha...
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por txetxuman Dom 23 Sep 2012, 02:17

    ¡Que susto me habíais dao mamones! jajaja por el título pensé que se prohibía totalmente, bueno pues el rollo tolerancia con el no fumador y tal, pues bueno.


    Lo del nakhla alucinante, o de camino pasa por un horno y se evapora o ponen poca melaza para los ``perros infieles´´ xD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Xpresso Dom 23 Sep 2012, 04:50

    pascasiete escribió:Y esa manera de hacer la shisha? Me refiero a todo: lo del tabaco abultado por encima de la cazoleta y lo de los flecos de aluminio. Nunca había visto una shisha así hecha...

    Pues lo de los flecos si lo he utilizado yo,es un cubrevientos casero,lo pones y lo vas hechando para abajo conforme quieras dar mas o menos calor o lo quitas entero,ya segun gustos

    txetxuman escribió:¡Que susto me habíais dao mamones! jajaja por el título pensé que se prohibía totalmente, bueno pues el rollo tolerancia con el no fumador y tal, pues bueno.

    Lo del nakhla alucinante, o de camino pasa por un horno y se evapora o ponen poca melaza para los ``perros infieles´´ xD

    La melaza la chupan o hacen trafico de melaza por hay. jajaja
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por SulivanMike Dom 23 Sep 2012, 08:59

    txetxuman escribió:¡Que susto me habíais dao mamones! jajaja por el título pensé que se prohibía totalmente, bueno pues el rollo tolerancia con el no fumador y tal, pues bueno.


    Lo del nakhla alucinante, o de camino pasa por un horno y se evapora o ponen poca melaza para los ``perros infieles´´ xD
    Txetxu está más que claro. nos venden las sobras de los nackla caducados jajajaja el que no lo crea no ha visto este video que nos ha puesto el amigo
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Xpresso Dom 23 Sep 2012, 09:01

    SulivanMike escribió:
    Txetxu está más que claro. nos venden las sobras de los nackla caducados jajajaja el que no lo crea no ha visto este video que nos ha puesto el amigo

    Me siento decepcionado,yo tengo un amor pendiente con Nakhla y me lo paga con esta moneda!!
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por SulivanMike Dom 23 Sep 2012, 09:06

    Me pregunto como será la gama MIzo en emiratos árabes...... que alguien despeje mi duda por favor lo pido, o bueno no, porque moriré de envidia jajaja
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Xpresso Dom 23 Sep 2012, 11:23

    SulivanMike escribió:Me pregunto como será la gama MIzo en emiratos árabes...... que alguien despeje mi duda por favor lo pido, o bueno no, porque moriré de envidia jajaja

    Si ese Two Apples estaba cargadito de Melaza,ya no te digo el Mizo,te puedes bañar en el jajajaja
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por wector Dom 23 Sep 2012, 11:25

    Soy al único que se le esta haciendo la boca agua ? Babas Babas
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Danii Lun 24 Sep 2012, 00:43

    Uff, venía un poco asustado al haber leído el título, que por cierto te aconsejo cambiarlo. Lo del overpacking del tabaco yo no lo veo extraño, tanto en Alemania y en EEUU se utiliza muchísimo y además en este caso si te fijas en la cazoleta que está utilizando (creo que se comentó hace ya 1 año o así por un usuario que tenía una) es una cazoleta muy tradicional que se sigue utilizando por los fumadores más tradicionales. En cuanto a la "corona" de papel de aluminio que tiene puesta la cazoleta, es algo muy común hoy día en los "HookahLounge" y supongo que será para no ensuciar mucho el suelo con las cenizas y evitar que puedan caer carbones al suelo o encima de algo.

    Un saludito.

    Contenido patrocinado


    Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes Empty Re: Prohíben fumar shisha en los emiriatos Arabes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 19:03