Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Maxipepe
lezopi
Merce
wector
JoSeMaPippO
Ismaelsm
JuanCachimba
11 participantes

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por JuanCachimba Mar 25 Sep 2012, 02:42

    Mi mayor tragedia cachimbera fue en un parque con mis amigos, se me rajó el depósito del calor que hacia Sad
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 25 Sep 2012, 02:48

    Pues... mi mayor que yo halla cometido, comprar una phunnel de marmol en alemania y el primer dia que la uso me la carge (fue mi primera cazoleta rota despues de año y medio fumando) y que allan cometido mis colegas con mi cachimba.... cargarse la base y tuve que pedir otra baase de luxury >.<
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 25 Sep 2012, 03:00

    ismaelsm escribió:Pues... mi mayor que yo halla cometido, comprar una phunnel de marmol en alemania y el primer dia que la uso me la carge (fue mi primera cazoleta rota despues de año y medio fumando) y que allan cometido mis colegas con mi cachimba.... cargarse la base y tuve que pedir otra baase de luxury >.<
    Mejor que no se la carguen ahora... porque sino os vais a hartar de base para luxury xDD
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 03:01

    Pues una vez estaba aquí en mi casa con unos colegas fumando y uno tiro la shisha al suelo y los carbones salieron rulando se apartaron y pise el carbón descalzo .... ( subí al piso de arriba del salto que pegue )
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Merce Mar 25 Sep 2012, 03:09

    pues mi mayor tragedia fue la siguiente , estaba viendo una película con mi novia , la típica romanticona , para que se me hiciese el sufrimiento mas leve me enchufe una sisha , pues en un arrebato de pasión tire de la manguera la pastilla cayo encima de la cama , hizo un agujero , atrabeso el colchón y llego al suelo y encima la base de la sisha rota

    P.D.- la sisha era una luxury atomium jajajajaja
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 25 Sep 2012, 03:11

    rajnarik escribió:pues mi mayor tragedia fue la siguiente , estaba viendo una película con mi novia , la típica romanticona , para que se me hiciese el sufrimiento mas leve me enchufe una sisha , pues en un arrebato de pasión tire de la manguera la pastilla cayo encima de la cama , hizo un agujero , atrabeso el colchón y llego al suelo y encima la base de la sisha rota

    P.D.- la sisha era una luxury atomium jajajajaja
    Con eso el arrebato de pasión a la mierda, no? se te bajaria todo... jajajajaj
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Merce Mar 25 Sep 2012, 03:19

    jjajajajajaja , pero todo todo nunca mejor dicho jajajaj
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por lezopi Mar 25 Sep 2012, 08:07

    Pues quemarme los pantalones con el **** carbòn, casi se me ponen los genitales como bamboochas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 08:26

    Mi mayor tragedia fue mi base de la Fadi, que se callo desde menos de 20 cm y rompió por el culo y no se pudo hacer nada por ella.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Cazoleta crack.

    Mensaje por Galicia Hookah Mar 25 Sep 2012, 08:44

    La mía para flipar.

    Tirando el tabaco quemado por la taza de WC, se me cayo la cazoleta, menos mal que era de las primeras veces y era una cazoleta de las egipcias, pero la cara que se te queda....

    Claro la cazoleta en 3 trozos.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 25 Sep 2012, 08:56

    Galicia Hookah escribió:La mía para flipar.

    Tirando el tabaco quemado por la taza de WC, se me cayo la cazoleta, menos mal que era de las primeras veces y era una cazoleta de las egipcias, pero la cara que se te queda....

    Claro la cazoleta en 3 trozos.
    Eres del Depor Galicia Hookah??
    Depor 0-0 Sevilla... ojalá pierda el Sevilla (perdon por los palanganas que hay en el foro pero soy antisevillista tios xDD)

    P.D.: Menuda tragediaa...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Galicia Hookah Mar 25 Sep 2012, 09:28

    Mucho Betis!!!

    No no soy del Depor ni del Celta.

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Agustin Bull Mar 25 Sep 2012, 09:31

    la mia fué que se me rompiera la base de la luxury flame
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por diegozel09 Mar 25 Sep 2012, 11:18

    mi trajedia es que ya se me han quebrado 7 cazoletas jajaja pero nunca las he botado yo siempre es algun amigo jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por txetxuman Mar 25 Sep 2012, 12:22

    lezopi escribió:casi se me ponen los genitales como bamboochas

    jajajajajaajajajajaja Que me parto

    Pues lo cierto es que los quemazos en la piel me parecen chorradas, no cuestan dinero y se pasan.

    Malos rollos
    Recien comprada y mal puesta mi miniphunnel rota por la mitad(y pegada por cabezoneria mas que nada, poco uso le doy)
    Mezcla de mal rollo y agradecimiento a seres cósmicos, tras un buen golpe que sono a vidrio roto ver que a la shisha no le habai pasado nada hasta ver una gran fisura en la base(ya sellada y que no da problemas)
    Los carbones que vuelan dejen marca o no, cuando se me caian los carbones perdía años de vida:
    2 marcas en el suelo
    buen quemazo en la alfombra de un colega(por fortuna en el limite y la cogí rapido, anda medio escondida pero es cantosa XD)

    Y algo que afortunadamente hace tambien mucho tiempo que no me pasa que una cachimba salga mal, sabor quemado no tire o lo que sea. Me cabreo muchísimo Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera? Empty Re: ¿Cuál es vuestra mayor tragedia cachimbera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 04:21