Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Night Shade
beson87
JuanCachimba
Danii
lezopi
jeno27
Manolo Copado
Agustin Bull
Maxipepe
perezaza
JoSeMaPippO
barratinaire
Bart89
17 participantes

    pican los al sultan

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    pican los al sultan Empty pican los al sultan

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 10:08

    Buenas noches chavales.

    he buscado algun post donde se hable de este tema y solo he visto lo de la mora que picaba...

    la cuestion es que he comprado en estos ultimos dias al sultan chicle, limon, y miel. TOdos pican horrorosamente en un par de minutos. como no sabia si era un problema mio decidi hacer dos shishas con la misma cantidad de tabaco. el mismo numero de pastillas y la misma cacerola, pero en una echando al sultan y en otra al fakher, y el resultado ha sido el mismo en los tres sabores de AS picaban al momento de coger minimanente calo, mientras que los al fakher y un nakhla iban de lujo.

    NO se si sera una remesa de mi estanco dado que todos son de alli, o un problema general como me ha parecido leer por alli...

    he tratado de ver algun post y no je visto nada salvo esa referencia al respecto que ademas yo mismo expuse lo del chicle alli.

    alguien sabe algo? habeis tenido ese problema??

    saludos
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por barratinaire Vie 28 Sep 2012, 10:51

    Hola amigo, reciéntemente he comprado as de dos manzanas, cola y kiwi, este último no lo he probado..... ningún problema, los compré en un estanco de madrid hace un par de semanas..... de lujo!!
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 28 Sep 2012, 10:55

    La verdad que yo antes era comprador de Al Sultan siempre... pero ultimamente no me fio mucho de Al Sultan la verdad.
    Debido a esto, es por lo que ahora suelo fumar Al Fakher y Mizo.
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por perezaza Vie 28 Sep 2012, 10:56

    O lo que tu dices de la remesa, o que al prepararla hay algo que no esta como debería. Af y AS son muy buenos de corte y melaza. Es raro que se quemen.
    ¿Miraste si en el papel de aluminio había cachos pegados? A mi al principio de me pegaban y se volvía asquerosa la fumada.

    Prueba a echar un poco menos de tabaco, mover el carbón... yo desde que uso una rejilla metálica y encima el papel de aluminio solo se me han quemado por ser un animal y echar demasiado tabaco. Desde que controlo las medidas ha ido perfecto.

    De hecho estoy con AS de limón con un toque de menta mizo en la mini phunnel y va de 10. Antes usaba una cazoleta normal de aladin y salvo porque se hundía el aluminio y tocaba el tabaco ningún problema.

    ¿Que cazoleta y carbón usas?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Maxipepe Vie 28 Sep 2012, 11:23

    Bart si no recuerdo mal creo que se llego a hablar este tema por algún lao.
    La verdad que no se como se llamaba el post y ahora no son horas para que yo ande buscándolo, pero si se hablo. Y se llego a la conclusión de que podía ser una mala fabricación.
    Yo llevo un mes sin comprar pero creo que Sulivan ha comprado y Triplex también han comprado hace poco y no hemos notado nada. Todo perfectos
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 11:28

    perezaza escribió:O lo que tu dices de la remesa, o que al prepararla hay algo que no esta como debería. Af y AS son muy buenos de corte y melaza. Es raro que se quemen.
    ¿Miraste si en el papel de aluminio había cachos pegados? A mi al principio de me pegaban y se volvía asquerosa la fumada.

    Prueba a echar un poco menos de tabaco, mover el carbón... yo desde que uso una rejilla metálica y encima el papel de aluminio solo se me han quemado por ser un animal y echar demasiado tabaco. Desde que controlo las medidas ha ido perfecto.

    De hecho estoy con AS de limón con un toque de menta mizo en la mini phunnel y va de 10. Antes usaba una cazoleta normal de aladin y salvo porque se hundía el aluminio y tocaba el tabaco ningún problema.

    ¿Que cazoleta y carbón usas?

    Pues mira, ami nunca se me queman la verdad, llevo fumando al sultan ni se sabe, vamos q no es precisamente la primera vez...

    He probado todo, he usado 2 cazoletas, una KAYA small phunnel y una de barro.

    He probado a ponerme menos tabaco/carbón y nada.

    Carbón usado 2 tipos, autoencnedido golden coal y por otro lado en otros intentos carbón natural de coco. He fumado al sultan mil veces en la kaya con todo tipo de carbones y simepre me ha ido de lujo, tanto en la bambino, como en la kaya Q7 como en la luxury atomium y nunca ningún problema.

    En cuanto a lo que comentas de que pueda el carbón aplastar el tabaco, es imposible, por dos razones, en primer lugar uso 4 clips abiertos en forma de cruz en total, el carbón nunca toca de lleno el tabaco, porque además nunco cargo las cazoletas al límite, simepre una medida justa. Y en segundo lugar porque he mirado las 3 ocasiones que he preparado los distintos tabacos y en ningún momento estaba nada pegado al papel de aluminio.

    Por último he de decir, que creo confirmar que es una partida mala, la razón es la siguiente:

    Poco después de que hubiera abierto el post, curiosamente ha traido mi amigo un limón AS y he vuelto a hacer la prueba en la Q7 con la phunnel y el carbón de coco. Perfecto. Ningún problema. Sin embargo, hemos empezado un paquete de al sultan, limón tb, comprado hoy por el en mi barrio, y PICABA.

    Aprox, hemos hecho 7 shishas, de las cuales hemos podido fumar 2. Una delimón AS (caja antigua) y otra de al fakher sandía menta.

    Ni el limón nuevo, ni el chicle nuevo, ni la miel nueva, nada, todo picaba como demonios... así que creo que es una mala partida o conservación en el estanco, porque es super extraño que AS pique tanto y sin embargo AS de otro estanco de limón, no me haya picado nada y haya estado como siempre, perfecta. :S

    pd- gracias x comentar a to2


    Edito: Es que he buscado en el buscador, poniendo picor, pica, al sultan, etc y había uno de mora que daba problemas, pero no vi más :S , En que estanco lo has comprado maxi? saludooos jovenbonobusero jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Maxipepe Vie 28 Sep 2012, 11:34

    Pues donde siempre amigo mio Bart. En el palacio del fumador.
    Yo ya aunque tenga que ir hasta allí es donde lo compro.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Agustin Bull Vie 28 Sep 2012, 12:03

    pues sin embargo a mi el último al sultan no me picó nada... supongo que será alguna remesa mala, o que la que hay en mi estanco está bien. al menos he visto que han cambiado el formato del paquete interior que ahora es azul
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Manolo Copado Vie 28 Sep 2012, 18:40

    Yo creo que si puede ser lo de la sobremesa porque ayer un colega se hizo una de plátano-leche de AS y no veas como rajaba eso, luego me hice yo una igual en cazoleta vortex para ver si mejoraba y nada...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por jeno27 Vie 28 Sep 2012, 18:47

    Ostias...pues a ver si es por eso que mi tabaco de platano-leche está asqueroso y pica. Compré uno de 250gr y la verdad que me ha faltado poco para tirarlo pero bueno,ahí está el campeón aguantando pero ahora al leer tu mensaje,puede ser que me haya pasado lo mismo. Espero que sea una remesa porque si no...
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Manolo Copado Vie 28 Sep 2012, 20:11

    Seguramente, porque es que era infumable y ahora mismo lo tengo metido en un tupper con melaza de lima a ver si mejora la cosa... pero vamos hace poco me paso lo mismo tambien con melocotón y naranja de la misma marca
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por lezopi Vie 28 Sep 2012, 20:19

    Yo para nada he notado picor, en los sabores que probado últimamente.Yo me inclino por una conspiración de madres,os están untando guindilla en las bocas de la manguera jajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 21:45

    Manolo Copado escribió:Seguramente, porque es que era infumable y ahora mismo lo tengo metido en un tupper con melaza de lima a ver si mejora la cosa... pero vamos hace poco me paso lo mismo tambien con melocotón y naranja de la misma marca

    Gracias por contestar a todos.

    Pues no se, pero desde luego como dije antes, probé un AS limón de hace un mes aprox. y nada pero nada que ver con el nuevo :S picor insoportable cuando se fumaba, se quedaba en la garganta y era imposible seguir...

    Iré al palacio del fumador a ver si allí la cosa cambia :/
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 21:48

    lezopi escribió:Yo para nada he notado picor, en los sabores que probado últimamente.Yo me inclino por una conspiración de madres,os están untando guindilla en las bocas de la manguera jajaja

    jajaj lavé ambas mangueras cuando llegué a casa de mi amigo a fumar así que no había ninguna guindilla XDDjaja
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Danii Vie 28 Sep 2012, 22:02

    Bart, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Resulta que convencí a un estanco de aquí de mi pueblo para que trajera al-sultán, total que claro como todos los de aquí de pueblo íbamos a comprar allí, pues empezaron a traer más surtido. Entonces cuando sacaron el mora y el frambuesa le dije que si lo podían traer y desde esa remesa todos los al-sultán que trajeron están infumables. ¿Qué pasa?, que como están infumables nadie los compra y siguen con tabacos de esa remesa desde hace como 6-7 meses. Así que deje de fumar al-sultan desde que pasó eso, y el otro día para confirmar que era una mala remesa me llegué a Sevilla compré un par de al-sultán y están perfectos, vamos lo que yo recordaba que era al-sultan. Espero haber despejado la duda.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 22:47

    muchaas gracias dani . es lo que pensaba. pues a sabee cuando se acacaban porque aun quedan paquetes. muchas gracias x la respuesta danii!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Danii Sáb 29 Sep 2012, 01:55

    bart89 escribió:muchaas gracias dani . es lo que pensaba. pues a sabee cuando se acacaban porque aun quedan paquetes. muchas gracias x la respuesta danii!

    De nada para eso estamos.

    Un saludo.
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por JuanCachimba Sáb 29 Sep 2012, 02:25

    Buenas, yo queria comentar una cosa sobre este tema, compre 4 cajas grandes de limon de la producción 5/2012, y picaba mas que un enjambre de abejas asiaticas jajajaja... un saludo
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por JuanCachimba Sáb 29 Sep 2012, 02:26

    Se me olvidaba decir que al tiempo compre una grande de menta de la misma producción y el tabaco se ponia mas fuerte que hulk jajajaja asiq nada... al sultan de la producción 5/2012 no compreis por vuestro bien. Graciaaaas
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por barratinaire Sáb 29 Sep 2012, 02:56

    yo tengo cola 5-2012 y no pica...... no se!!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Danii Sáb 29 Sep 2012, 02:59

    Yo en casa tengo un Fresa 5/2012 y un Cola 1/2012 que pican los dos.
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por perezaza Sáb 29 Sep 2012, 03:01

    bart89 escribió:
    Pues mira, ami nunca se me queman la verdad, llevo fumando al sultan ni se sabe, vamos q no es precisamente la primera vez...

    He probado todo, he usado 2 cazoletas, una KAYA small phunnel y una de barro.

    He probado a ponerme menos tabaco/carbón y nada.

    Carbón usado 2 tipos, autoencnedido golden coal y por otro lado en otros intentos carbón natural de coco. He fumado al sultan mil veces en la kaya con todo tipo de carbones y simepre me ha ido de lujo, tanto en la bambino, como en la kaya Q7 como en la luxury atomium y nunca ningún problema.

    En cuanto a lo que comentas de que pueda el carbón aplastar el tabaco, es imposible, por dos razones, en primer lugar uso 4 clips abiertos en forma de cruz en total, el carbón nunca toca de lleno el tabaco, porque además nunco cargo las cazoletas al límite, simepre una medida justa. Y en segundo lugar porque he mirado las 3 ocasiones que he preparado los distintos tabacos y en ningún momento estaba nada pegado al papel de aluminio.

    Por último he de decir, que creo confirmar que es una partida mala, la razón es la siguiente:

    Poco después de que hubiera abierto el post, curiosamente ha traido mi amigo un limón AS y he vuelto a hacer la prueba en la Q7 con la phunnel y el carbón de coco. Perfecto. Ningún problema. Sin embargo, hemos empezado un paquete de al sultan, limón tb, comprado hoy por el en mi barrio, y PICABA.

    Aprox, hemos hecho 7 shishas, de las cuales hemos podido fumar 2. Una delimón AS (caja antigua) y otra de al fakher sandía menta.

    Ni el limón nuevo, ni el chicle nuevo, ni la miel nueva, nada, todo picaba como demonios... así que creo que es una mala partida o conservación en el estanco, porque es super extraño que AS pique tanto y sin embargo AS de otro estanco de limón, no me haya picado nada y haya estado como siempre, perfecta. :S

    pd- gracias x comentar a to2


    Edito: Es que he buscado en el buscador, poniendo picor, pica, al sultan, etc y había uno de mora que daba problemas, pero no vi más :S , En que estanco lo has comprado maxi? saludooos jovenbonobusero jaja

    Ya veo que has agotado todas las posibilidades de que sea la cazoleta, cachimba, preparación...

    Como dices la única explicación es que esos tabacos estuviesen desde el año del fuego. Yo te diría que probases a comprar en otro sitio si es posible y que probases.

    A mi eso me paso con uno de mango y otro de melón de nakhla, comparando con otros paquetes de unos amigos simplemente el olor de los mios da asco y el de los demás no...

    Animo y suerte en tu búsqueda!!

    PD: Siento haber dudado de la preparación, pero es lo primero que viene a la cabeza en estos temas
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Danii Sáb 29 Sep 2012, 03:12

    perezaza escribió:

    Ya veo que has agotado todas las posibilidades de que sea la cazoleta, cachimba, preparación...

    Como dices la única explicación es que esos tabacos estuviesen desde el año del fuego. Yo te diría que probases a comprar en otro sitio si es posible y que probases.

    A mi eso me paso con uno de mango y otro de melón de nakhla, comparando con otros paquetes de unos amigos simplemente el olor de los mios da asco y el de los demás no...

    Animo y suerte en tu búsqueda!!

    PD: Siento haber dudado de la preparación, pero es lo primero que viene a la cabeza en estos temas


    Lee más arriba -.-
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por jeno27 Sáb 29 Sep 2012, 03:48

    Joe,pues lo único que queda es esperar y cambiar de marca mientras pasa la remesa mala... otra opción no la contemplo Babas
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por lezopi Sáb 29 Sep 2012, 04:17

    Todos los paquetes de al sultan, tienen en un lateral la fecha producción valido para dos años.De que fecha estamos hablando?

    Contenido patrocinado


    pican los al sultan Empty Re: pican los al sultan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 05:06