Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
chico
txetxuman
LDrago
7 participantes

    Naraja Al Sultan

    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 29

    Naraja Al Sultan Empty Naraja Al Sultan

    Mensaje por LDrago Dom 28 Oct 2012, 10:09

    Bueno estoy ahora mismo con este tabaco ya que me lo recomendaron en el estanco

    Base con aguua lo tipico y he de decir que es un buen tabaco huele de maravilla y que humito mas rico deja Very Happy
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por txetxuman Lun 29 Oct 2012, 01:23

    Pequeño tirón de orejas XD, para empezar está en nuestras recetas, ¿qué receta es naranja AS? exacto ninguna

    Sigo es totalmente insuficiente ya que decirnos que ``huele de maravilla y deja un humito más rico´´ no aporta información ninguna más que te gusta, ¿sabe más a naranja natural o caramelo? ¿podrías compararlo con algún otro? ¿qué cantidad de humo? ¿cuanto sabe? etc cuesta un poco más de rellenar pero al finan hay más información y mejor para que puedan hacerse una idea los que no hayan probado.

    Si quieres hacerla en condiciones te dejo aquí un link para la plantilla de tabacos(o mira cualquier otra review)
    http://www.cachimberos.net/t821-plantilla-para-hacer-una-buena-review-de-un-tabaco?highlight=plantilla

    Y este en conreto ya tiene review http://www.cachimberos.net/t1601-review-al-sultan-naranja?highlight=review+naranja , antes de hacer una review, mira a ver si está ya en el foro(sí el buscador es una porquería, al poner review naranja me han salido 13 páginas y los resultados que contenían ambas palabras no salen los primeros, pero te estás 5 minutos más y así la próxima vez que busques no tendras ese porrón de resultados más uno repetido.

    En este caso, como está, lógicamente puedes poner tu opinión, estoy de acuerdo, en parte, nada, el que mas me gusta... cosas de esas.

    Espero que no se lea muy brusco, que por escrito y sin entonación se puede ver como una reprimenda y para nada lo es. Que disfrutes del as naranja pues
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por chico Lun 29 Oct 2012, 01:26

    Pero esto es una receta, una mini review o un troleo debido al aburrimiento?
    No te lo tomes a mal, pero no creo que haga falta abrir un hilo para decir solo eso, directamente lo podrias haber puesto en la review del tabaco de los compañeros de shisha paradise, por ejemplo. Abrir un hilo de este tipo va en contra de las normas del foro
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 29 Oct 2012, 05:48

    Escribir por escribir sin ningún tipo de aportación al foro, no esta muy bien visto.

    Poco a poco te darás cuenta.

    Saludos cachImberos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por Agustin Bull Lun 29 Oct 2012, 07:37

    Galicia Hookah escribió:Escribir por escribir sin ningún tipo de aportación al foro, no esta muy bien visto.

    Poco a poco te darás cuenta.

    Saludos cachImberos.


    +1
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por lezopi Lun 29 Oct 2012, 20:25

    Ta bueno jajaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por PascaSiete Lun 29 Oct 2012, 22:10

    lezopi escribió:Ta bueno jajaja

    Y tene buen holorcillo ! jajaja

    Contenido patrocinado


    Naraja Al Sultan Empty Re: Naraja Al Sultan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:41