Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Zuez
Maxipepe
Agustin Bull
barratinaire
Galicia Hookah
JoSeMaPippO
wector
KXO
lezopi
chico
Granashishas
15 participantes

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Granashishas Mar 02 Oct 2012, 04:38

    Dos manzanas.
    Menta.
    Bueno ! por fin un estanco en granada ( el de debajo de mi casita) nos ha traido Al-Fakher pero por desgracia dos sabores que no me atraen mucho la verdad, Dos Manzanas solo he probado Nakhal y no es de mis preferidos y Menta bueno... esta bien para mezclar... pero que opinan ustedes de estos dos sabores de la marca tan famosa como Al-Fakher
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por chico Mar 02 Oct 2012, 05:23

    Compañero antes de abrir un hilo, busca en las reviews o usa el buscador, si es cierto que el de menta no lo he encontrado, pero aqui tienes el de 2 manzanas
    http://www.cachimberos.net/t3636-al-fakher-two-apples-250gr-dos-manzanas
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Granashishas Mar 02 Oct 2012, 05:27

    ya lo busque, el de dos manzanas ha opiniones diferentes en esa review
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por lezopi Mar 02 Oct 2012, 05:31

    Opiniones diferentes vas a encontrar en todos los sabores y en todas las marcas, no hay una opinión unánime, excepto en la menta mizo.Para mi el 2 manzanas es de los grandes sabores de esta marca, en cuanto a la menta es buena, pero prefiero la mizo
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por chico Mar 02 Oct 2012, 05:31

    En todas te vas a encontrar opiniones distintas, el sabor que a ti te puede encantar a otro le puede parecer asqueroso, de toda la vida se ha dicho que para gustos los colores. Lo mejor que puedes hacer es comprarlo, probarlo y ya de esa forma te aseguras si te gusta o no, ni te imaginas cuantos paquetes llevo regalados porque para mi son infumables y sin embargo algun que otro compañero los recomienda al 100%
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por KXO Mar 02 Oct 2012, 06:04

    La menta no se parece a menta mizo, es como más menta de AS, pero no igual. Menta mizo no tiene comparción.

    El de dos manzanas, como puedes suponer es anisado. Pero de dos manzanas es el mejor que he probado con diferencia, seguido por el 5 manzanas de AS.
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por wector Mar 02 Oct 2012, 07:01

    Yo he comprado hoy por probar fresa y melón al-fakher.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por KXO Mar 02 Oct 2012, 07:06

    wector escribió:Yo he comprado hoy por probar fresa y melón al-fakher.

    Fresa regular, pero a gustos. Creo que no está al nivel,

    Melón, es de lo mejorcito del mercado en este sabor, pero a mi me cansa bastante. Admite muchas mezclas, con naranja está bueno.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por lezopi Mar 02 Oct 2012, 07:09

    Para mi naranja, energy drink,sandia,2 manzanas,uva-menta es lo mejor, por ahora de la marca
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 02 Oct 2012, 07:14

    Yo soy un comprador asiduo de Al Fakher y la verdad los que más me gustan que suelo comprar son: Melón, Sandia, Energy Drink, Naranja, Limón y 2 Manzanas.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Galicia Hookah Mar 02 Oct 2012, 09:55

    Sandia con menta de los mejores que he probado de AF
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por barratinaire Mar 02 Oct 2012, 10:00

    cola af es muy bueno
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Agustin Bull Mar 02 Oct 2012, 12:59

    me quedo con energy drink y sandia menta
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Maxipepe Mar 02 Oct 2012, 22:23

    Amigos, podéis poner los sabores que os gustan de los AF. Pero ceñiros un poco también al tema que a abierto el compañero.
    Si no habéis probado los sabores, lo decís y ponéis vuestra opinión sobre otro sabor que os guste de la marca en concreto que se este hablando.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Zuez Mar 02 Oct 2012, 22:34

    Hola, en lo personal AF me encanta el de coco (que hecha una de humo chulada) y naranja-menta.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por beson87 Miér 03 Oct 2012, 02:18

    para mi af de menta esta muy bueno la verda lo suelo comprar y 2 manzanas lo he llegado aprobar y no esta mal la verdad pero para gustos colores dice el refran no jeje un saludo amigo
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Ozzy Miér 03 Oct 2012, 02:31

    Bueno en lo personal te recomendaría el de Guayaba o Guava a mi gusto un sabor muy logrado y deja un apetecible olor en la habitación.

    Saludos. Shishita
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por SulivanMike Miér 03 Oct 2012, 06:35

    el AF twoo apples para mí es fijísimo, me encanta, huma
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por JuanCachimba Miér 03 Oct 2012, 07:25

    SulivanMike escribió:el AF twoo apples para mí es fijísimo, me encanta, huma
    +1
    Sin duda alguna 2 manzanas de AF tiene un sabor esquisito... de hecho me estoy fumando una ahora :)OH MY GOD!!!

    Contenido patrocinado


    Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher Empty Re: Que opinan de estos sabores? de AL-Fakher

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:15