Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
lezopi
Bart89
canonbboy2
Freak
Enano17
CoqueChimba
Carlonguis
Ismaelsm
Agustin Bull
Exhorion
Kaluh
Krozza
ivan02
Franchu94
18 participantes

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Franchu94 Miér 08 Mayo 2013, 08:02

    Esta tarde ojeando el BOE vi que introdujeron 2 nuevos saber de Al-Fakher: Regaliz y Chocomenta

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla BJr8v9HCYAIe9fv

    Y cuatro sabores en la gama Mix de Nakhla: Frambuesa, Manzana, Uva y Sandia

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla BJsACUzCYAEP9tA

    No sé si lo sabíais o no, como no ví nada en el foro, pues informo Smile
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por ivan02 Miér 08 Mayo 2013, 08:05

    jajaj bien bien, ya solo falta que lleguen los starbuzz y los demas jajaj
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Krozza Miér 08 Mayo 2013, 08:06

    Creo que los de Nakhla Mix de uva y sandía ya estaban, ¿no?.

    Los demás, me parece genial que los traigan. Yo, al menos, no lo había visto aun.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Kaluh Miér 08 Mayo 2013, 08:09

    Yo lo que quiero es Starbuzz............................... (pegando cabezazos contra la pared)


    Última edición por Kaluh el Miér 08 Mayo 2013, 08:14, editado 1 vez
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Franchu94 Miér 08 Mayo 2013, 08:12

    Kaluh escribió:Yo lo que quiero es Starbuzz............................... (pegándo cabezazos contra la pared)

    Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Kaluh Miér 08 Mayo 2013, 08:17

    Franchu94 escribió:
    Kaluh escribió:Yo lo que quiero es Starbuzz............................... (pegándo cabezazos contra la pared)

    Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
    JAJAJAJAJAJA joder, pero por qué no? que vida tan injusta...
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Exhorion Miér 08 Mayo 2013, 09:07

    Se ve que si queremos fumar starbuzz o cualquier otro tabaco premium vamos a tener que nacionalizarnos estadounidenses e irnos a vivir a Springfield jajajaja. De momento nos van llegando cositas para llenar nuestras despensas.... Por cierto la mia esta llenisima jajajajaj tengo mas de 20 paquetes entre hierbas, shiazo y tabacos xD.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Agustin Bull Miér 08 Mayo 2013, 09:20

    gran noticia franchu, sobre todo por el chocomint, lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Ismaelsm Miér 08 Mayo 2013, 09:27

    Agustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
    Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDD

    Gran aporte fran habra que probar ese chocomint haber si vale la pena xp
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Exhorion Miér 08 Mayo 2013, 09:31

    Ismaelsm escribió:
    Agustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
    Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDD

    Gran aporte fran habra que probar ese chocomint haber si vale la pena xp

    Yo lo e visto y digo GINEBRA!!! jajaja ma recordao al tio de Beefeater jajajajaja. Es de ginebra y revuelvo el cielo para conseguirlo xDDDD.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Krozza Miér 08 Mayo 2013, 09:38

    Exhorion escribió:
    Ismaelsm escribió:
    Agustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
    Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDD

    Gran aporte fran habra que probar ese chocomint haber si vale la pena xp

    Yo lo e visto y digo GINEBRA!!! jajaja ma recordao al tio de Beefeater jajajajaja. Es de ginebra y revuelvo el cielo para conseguirlo xDDDD.

    Es un vendedor portátil de té de regaliz, típico de egipto. Son unos tíos que van haciendo ruido por la calle, vendiendo el té, al estilo de los típicos afiladores españoles. Es una vieja tradición en ese país.
    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Licorice-2
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Ismaelsm Miér 08 Mayo 2013, 09:42

    Wow krozza... grandisima respuesta que nos a sacado de dudas a mas de medio foro diria yo.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Carlonguis Miér 08 Mayo 2013, 09:56

    A ver si este viernes puedo ir al estanco de aqui de Valencia y hacerme con ese Chocomint para ver que tal esta!! Gracias por la info Fran!
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por CoqueChimba Miér 08 Mayo 2013, 10:57

    Amo a véh qué tal está el chocomint...este viernes al Estanco de Chueca a pedirlo!
    Lo de nakhla lo veo una pijotada...
    Ice=Sabor+Menta?

    Saludos.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por ivan02 Miér 08 Mayo 2013, 11:02

    jajaj la menta es la clave, y por regla general suele refrescar la fumada...
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Enano17 Miér 08 Mayo 2013, 12:17

    CoqueChimba escribió:Amo a véh qué tal está el chocomint...este viernes al Estanco de Chueca a pedirlo!
    Lo de nakhla lo veo una pijotada...
    Ice=Sabor+Menta?

    Saludos.
    Los sabores nuevos de Nakhla son en realidad una "subgama" (por llamarlo de alguna manera) llamada Ice, de esto se estuvo comentando hace tiempo en el foro (creo). Según tengo entendido, combinan los sabores que te ponen como con un toque de menta, aunque no es exactamente menta... Yo he probado el Ice Lemon Mint, está bastante bueno, la verdad.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Freak Miér 08 Mayo 2013, 13:01

    Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T

    Tengo entendido por lo que he platicado con los que venden aqui en Mexico Tabacos americanos que es cuestion de que se realice un registro del producto ante el gobierno para que ellos den el permiso para poder importar los tabacos. De hecho se supone, que para el mes que entra ya va haber, por parte de una tienda que realizo el registro ante gobierno Fumari, Tangiers, Roman,Hookahfina, Hazze, Roman, AlFakher Arena,Al Tawareg, Social Smoke, y Tonic.

    Ahora, no se como sea por alla si es porque no quiere la marca o porque no hay un vendedor que se decida a promoverlos fisicamente, o si es cuestion del gobierno.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por CoqueChimba Miér 08 Mayo 2013, 14:15

    Freak escribió:
    Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T

    Tengo entendido por lo que he platicado con los que venden aqui en Mexico Tabacos americanos que es cuestion de que se realice un registro del producto ante el gobierno para que ellos den el permiso para poder importar los tabacos. De hecho se supone, que para el mes que entra ya va haber, por parte de una tienda que realizo el registro ante gobierno Fumari, Tangiers, Roman,Hookahfina, Hazze, Roman, AlFakher Arena,Al Tawareg, Social Smoke, y Tonic.

    Ahora, no se como sea por alla si es porque no quiere la marca o porque no hay un vendedor que se decida a promoverlos fisicamente, o si es cuestion del gobierno.

    Y si hacemos una recogida de firmas que abarque todos los foros españoles? En serio! Al menos para que vean que habría bastante demanda...
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Krozza Miér 08 Mayo 2013, 16:53

    CoqueChimba escribió:
    Freak escribió:
    Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T

    Tengo entendido por lo que he platicado con los que venden aqui en Mexico Tabacos americanos que es cuestion de que se realice un registro del producto ante el gobierno para que ellos den el permiso para poder importar los tabacos. De hecho se supone, que para el mes que entra ya va haber, por parte de una tienda que realizo el registro ante gobierno Fumari, Tangiers, Roman,Hookahfina, Hazze, Roman, AlFakher Arena,Al Tawareg, Social Smoke, y Tonic.

    Ahora, no se como sea por alla si es porque no quiere la marca o porque no hay un vendedor que se decida a promoverlos fisicamente, o si es cuestion del gobierno.

    Y si hacemos una recogida de firmas que abarque todos los foros españoles? En serio! Al menos para que vean que habría bastante demanda...

    Genial, y ya tendríamos... ¡Unas 100 firmas en total! jajajajaja

    Lezopi, te necesitamos a ti, eres el único que podría salvarnos.
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por canonbboy2 Miér 08 Mayo 2013, 18:26

    Estaria perfecto la colecta de firmas porque la verdad aqui hay muchos que buscan starbuzz pues ojala y les hagan caso y por lo menos les hagan caso saludos!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Bart89 Miér 08 Mayo 2013, 19:23

    Ismaelsm escribió:
    Agustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
    Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDD

    Gran aporte fran habra que probar ese chocomint haber si vale la pena xp


    Yo creo que simboliza un moro borracho dando tumbos . He dicho. (y sí, leí la expilcación de krozza pero prefiero la mia jaja)

    Lo de las firmas se podría intentar... pero vamos, somos 4 gatos como quien dice Sad
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por lezopi Jue 09 Mayo 2013, 00:04

    Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
    Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
    Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
    Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 09 Mayo 2013, 00:07

    Agustin Bull escribió:gran noticia franchu, sobre todo por el chocomint, lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja

    totalmente de acuerdo...yo creo que es un famoso borracho de la zona donde se hace el al-fakher por eso lo de licore
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por julio2394 Jue 09 Mayo 2013, 00:39

    Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 09 Mayo 2013, 00:49

    julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao

    un respeto para la sandia de mizo....

    Contenido patrocinado


    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:40