Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por Kaluh Vie 05 Oct 2012, 23:58

    Me quiero pillar una de ésas dos cazoletas pero no me termino de decidir por ninguna. Se que la Phunnel Cream es más alta, tiene un mayor diámetro y que es perfecta para fumar con tus colegas y que, en cambio, la Kaya cabeza de taladro es más profuna, más dura/grosor y que consume menos tabaco (aún teniendo mayor profundidad, ya que el diámetro es menor). He estado bicheando por el foro pero no encuentro nada que me ayude a decidirme, a ver si alguno tiene experiencia con alguna de éstas cazoletas ya que para mí es la primera vez que me voy a pillar una así.

    Y otra cosa, ¿que diferencia hay entre la KAYA VORTEX CREAM con la KAYA PHUNNEL CREAM?
    Buenas fumadas!


    Última edición por kaLuh11 el Sáb 06 Oct 2012, 00:42, editado 1 vez
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 06 Oct 2012, 00:39

    Yo tengo la cream. Para que te hagas idea un paquete de 50g te dura 3 cachimbas si la cargas poquito. También se te come 3 Bamboocha. Es muy buena cazoleta pero a la larga sale cara
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por KXO Sáb 06 Oct 2012, 02:12

    La cabeza de taladro, te vale para fumar con alguien y sólo, depende cuanto la cargues. Sin duda es una buena elección.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Oct 2012, 02:49

    ¿Alguien me puede ayudar diciéndome que diferencia hay entre Kaya VORTEX Cream con la Kaya PHUNNEL Cream?
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 06 Oct 2012, 02:51

    Depende lo que quieras, la cream para fumadas de casi dos horas, acompañado, da para dos rondas largas de carbón va muy agusto con tabacos húmedos, y si lo pones sueltecito y tal y cargando hasta el centro yo calculo que 50 gramos para unas 3-4 cachimbas
    La taladro va a venir en camino dentro de poco, seguramente sea algo mas pequeña y por la misma relación reduce todo lo anterior
    Hay una review de la cream en mi canal de youtube por si la quieres echar un ojo
    un saludo
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 06 Oct 2012, 02:54

    Son diseños complematemnte distinos, no es lo mismo
    la vortex tiene un "vórtice" hacia arriba con agujeros laterales
    mientras que la phunel es un agujero único. Últimamente está teniendo mas aceptación las de tipo phunel, y ami por lo menos me gustan mas la phunel, desde que las probé no uso la vortex
    Vortex:
    http://www.hookahhub.com/images/general_images/vortex-bowl-description.jpg
    Phunel:
    http://www.thehookah.com/images/P/d_phunnel_bowl_jet_black.jpg
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Oct 2012, 02:54

    sito cachimbas escribió:Depende lo que quieras, la cream para fumadas de casi dos horas, acompañado, da para dos rondas largas de carbón va muy agusto con tabacos húmedos, y si lo pones sueltecito y tal y cargando hasta el centro yo calculo que 50 gramos para unas 3-4 cachimbas
    La taladro va a venir en camino dentro de poco, seguramente sea algo mas pequeña y por la misma relación reduce todo lo anterior
    Hay una review de la cream en mi canal de youtube por si la quieres echar un ojo
    un saludo
    Claro, dime cuál es tu canal
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 06 Oct 2012, 02:56

    kaLuh11 escribió:
    sito cachimbas escribió:Depende lo que quieras, la cream para fumadas de casi dos horas, acompañado, da para dos rondas largas de carbón va muy agusto con tabacos húmedos, y si lo pones sueltecito y tal y cargando hasta el centro yo calculo que 50 gramos para unas 3-4 cachimbas
    La taladro va a venir en camino dentro de poco, seguramente sea algo mas pequeña y por la misma relación reduce todo lo anterior
    Hay una review de la cream en mi canal de youtube por si la quieres echar un ojo
    un saludo
    Claro, dime cuál es tu canal
    https://www.youtube.com/user/ReviewsMasterSpain?feature=mhee
    tengo pendiente poner en la entradilla lo de cachimberos tambien pero dependo de un colega que me lo idita con el Mac.

    Contenido patrocinado


    Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro Empty Re: Kaya Phunnel Cream ó Kaya Phunnel cabeza de taladro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 02:01