Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
93Villa
Sircan
il_davi
7 participantes

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    il_davi
    il_davi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
    Fecha de inscripción : 24/03/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por il_davi Miér 03 Abr 2013, 10:05

    Buenas a todos, bueno, hoy he comprado en la tienda de Victor (cachimbasyshishas.com)una cazoleta kaya cabeza de taladro y nada mas llegar a casa la he probado con un amigo, y nos ha costado una barbaridad el poder fumar la cachimba correctamente, a lo mejor es que no sabemos como montar esta cazoleta, la hemos usado con doble papel de aluminio, tabaco hasta donde esta el agujero y dos carbones vegetales, y costaba muchisimo tirar, a lo mejor es que soy demasiado ignorante Sad , pero a ver si me podeis decir como montarla correctamente. Un saludo
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 10:29

    Cada tipo de tabaco tiene su método, pero lo normal es que lo pongas sueltecito y hasta el borde sin tocar el papel, el carbón ve rotandolo y jugando con el calor, si necesitas mas añade otro carbón o el cubrevientos. Igualmente te digo que esa cazoleta funcionar funciona, pero no es de lo mejor, aunque para lo que cuesta... Esta bien
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por 93Villa Miér 03 Abr 2013, 10:31

    Has probao poniendole un clip en el agujero? Suele pasar que al fumar el papel de aluminio tapone el agujero central de la cazoleta y cueste fumar.
    franxin
    franxin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por franxin Miér 03 Abr 2013, 10:32

    si lo que te cuesta es al fumar fuerte, es por que se pega el papel al agujero, con unos clips puedes hacer un ganchito y asi los separas el papel del agujero ;) me entiendes?
    il_davi
    il_davi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
    Fecha de inscripción : 24/03/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por il_davi Miér 03 Abr 2013, 10:34

    Buff eso es una muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza, gracias por responder tan rapido
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por 93Villa Miér 03 Abr 2013, 10:35

    il_davi escribió:Buff eso es una muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza, gracias por responder tan rapido

    Toma, aquí explica @FumaShisha como hacer un mod casero. http://fuma-shisha.blogspot.com.es/2012/10/mods-para-cazoletas-phunnel.html
    il_davi
    il_davi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
    Fecha de inscripción : 24/03/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por il_davi Miér 03 Abr 2013, 10:37

    muchas gracias por ese link 93Villa, mañana lo pondre a prueba
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por Ismaelsm Miér 03 Abr 2013, 10:38

    Valla complicación que tiene el link xDD yo lo hice de una manera inventa por mi jaja y es simplemente doblar un alambrito para abajo y ponerlo en medio el alambre evita que el clip se caiga pa los laos y es la misma función xDD pero ese enlace esta muy bien y claramente explicado
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por 93Villa Miér 03 Abr 2013, 10:40

    De nada tio!

    Y es verdad ismaelsm jajajaja está un poco complicao pero seguro que lo entiende mejor que si se lo explico yo... jajajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por Bart89 Miér 03 Abr 2013, 10:51

    Doblas un clip por la mitad y fin del problema xD

    Queda el clip en forma de cruz (se dobla la parte de dentro hacia fuera) y ala a fumar:


    !
    !
    ---------
    !
    !
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por Freak Miér 03 Abr 2013, 10:55

    Para el taponamiento de las Phunnel no hay solucion mas sencilla que utilizar los clips de costilla (o no se como los conozcan por alla)

    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro 2qwjsrl

    Los compras (o por suerte ya tienes algunos de las tareas de la escuela)y te evitas estar doblando el alambre o el clip, que muchas veces no queda a la primera (yo lo intente con el clip, con un resorte y con alambre y no pude adecuarlo a mi cazoleta Que me parto )Vienen en diferentes tamaños y unicamente desprendes los alambres de la pieza de plastico y los insertas en tu cazoleta y listo.

    Contenido patrocinado


    Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro Empty Re: Como usar Cazoleta kaya cabeza de taladro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 20:46