Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
lezopi
SulivanMike
MSD13
Franchu94
PascaSiete
KXO
Merce
Agustin Bull
s3rg10p3l1gr0
13 participantes

    Unos Guardias Civil de 10

    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Sáb 13 Oct 2012, 07:55

    Buenas noches, cachimberos. Esto sucedió hace un par de semanas, pero vengo a contároslo ahora que es cuando he podido.

    El plan del viernes noche de hace un par de semanas era ir a casa de un amigo a pasar el rato (vamos, a beber), y cuando acabamos la cosa estaba muerta de aburrimiento, así que cada uno se fue a su casa. Cada uno menos un buen amigo y yo, que pillamos mi cachimba y nos fuimos a fumar a un parque alejado.

    Cuando llevábamos un buen rato pasa una patrulla en coche de la Policía Local que pasa de largo y no nos dice nada, pero da aviso a la Guardia Civil, pues a los cinco minutos llegan dos en un Land Rover. Pasan una vez y no paran, se alejan, dan media vuelta y vuelven, se paran a nuestro lado y nos piden que nos acerquemos.

    -¿Qué estáis haciendo, chavales?

    Y antes de poder contestar yo, llega mi amigo y dice "nada, aquí, fumando y bebiendo". Y no estábamos bebiendo Evil or Very Mad

    -¿Pero fumando...?
    -¡Tabaco, tabaco! Mira, aquí está la caja y ahí la cachimba.

    Así que nos piden que les enseñemos si llevábamos alcohol (que teníamos todavía para parar un tren), miran la cachimba y nos dice...

    -Bueno, si este es el alcohol que lleváis y eso lo que estáis fumando... cuando terminéis dejadlo por favor todo bien recogido y pasadlo bien, chavales.

    Después de haber leído algunas historias en este foro con Policías que se ponen un poco chulos simplemente porque es cachimba en vez de tabaco, y sumando el plus del alcohol en la calle, la verdad es que no me esperaba que aquello acabase tan bien. Nos terminamos de fumar la shisha en honor a estos dos hombres, recogimos todo (el único rastro que dejamos fue la ceniza del carbón consumido) y nos marchamos Aplauso
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 13 Oct 2012, 10:12

    unos hijos de ***, a mi me soplaron 4 puntazos y doscientos euros el sabado pasado...
    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Sáb 13 Oct 2012, 10:45

    agustin bull escribió:unos hijos de ***, a mi me soplaron 4 puntazos y doscientos euros el sabado pasado...

    ¿Qué hiciste (o qué no hiciste pero ellos dijeron que sí)? Shocked
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Merce Sáb 13 Oct 2012, 11:34

    arre primo que hicistes ?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 13 Oct 2012, 12:12

    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    agustin bull escribió:unos hijos de ***, a mi me soplaron 4 puntazos y doscientos euros el sabado pasado...

    ¿Qué hiciste (o qué no hiciste pero ellos dijeron que sí)? Shocked

    adelantamiento en cambio de rasante... pero que vamos ni cambio de rasante ni po**as lo bueno es que los puntos eran a detraer , o sea pagar la multa y devolvermelos

    pd: la multa la pagué el martes
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por KXO Sáb 13 Oct 2012, 23:13

    agustin bull escribió:
    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    agustin bull escribió:unos hijos de ***, a mi me soplaron 4 puntazos y doscientos euros el sabado pasado...

    ¿Qué hiciste (o qué no hiciste pero ellos dijeron que sí)? Shocked

    adelantamiento en cambio de rasante... pero que vamos ni cambio de rasante ni po**as lo bueno es que los puntos eran a detraer , o sea pagar la multa y devolvermelos

    pd: la multa la pagué el martes

    Seguro que fue por lo que dijiste en el video de Carrero Blanco....


    JEJEJE

    Para cuando los videos prometidos??
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por PascaSiete Dom 14 Oct 2012, 01:23

    No todos los guardias son unos asquerosos. Hace poco ya conté por aquí (creo) una cosilla que nos pasó con los de seprona. Estábamos fumando cachimba y bebiendo litronas en un río que hay cerca de mi pueblo, y llegaron los de seprona. Se bajaron del coche y esta fue la situación:
    -(guardia): que hacéis chavales? fumando porros y bebiendo whisky?
    - (yo): noooo, estamos fumando unas cachimbas aquí de tranquis para pasar la tarde.
    - (otro guardia): cachimba? ufff con el dolor de cabeza que da eso...
    Se ponen los guardias a pasear por el río a ver si había algo fuera de lo normal. Terminan y dicen:
    - Bueno "tío" (refiriéndose a mi) nosotros nos vamos, pasarlo bien y recoged luego todo cuándo os valláis.

    Fue una situación bastante graciosa por la manera de decir lo de: fumando porros y bebiendo whisky jajajaja. La verdad es que a mi me sorprendió lo que dijo el guardia de las cachimbas, lo que quiere decir que este guardia le daba a la cachimba jejeje
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Agustin Bull Dom 14 Oct 2012, 02:10

    KXO escribió:
    agustin bull escribió:
    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    agustin bull escribió:unos hijos de ***, a mi me soplaron 4 puntazos y doscientos euros el sabado pasado...

    ¿Qué hiciste (o qué no hiciste pero ellos dijeron que sí)? Shocked

    adelantamiento en cambio de rasante... pero que vamos ni cambio de rasante ni po**as lo bueno es que los puntos eran a detraer , o sea pagar la multa y devolvermelos

    pd: la multa la pagué el martes

    Seguro que fue por lo que dijiste en el video de Carrero Blanco....


    JEJEJE


    ops pues estan montados y todo!!!!! pero se me olvidó subirlos! los subire entre semana!
    Para cuando los videos prometidos??
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Franchu94 Dom 14 Oct 2012, 07:53

    rajnarik escribió:arre primo que hicistes ?

    Les hizo favores sexuales y por eso no le dijeron nada...
    MSD13
    MSD13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/09/2012
    Mensajes : 18

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por MSD13 Lun 15 Oct 2012, 09:59

    Yo tuve hace como unas 3 semanas una situación muy parecida jajaj estabamos mis amigos y yo en el recinto ferial de mi pueblo ya que esta semana pasada habian sido las fiestas y hace un mes nos pusieron unas carpas con almacenes de obra entonces estábamos allí con la cachimba y llega el guardia encargado se asoma a la ventana del almacén y me ve ami fumando, yo me quede así como un poco parada, y el me dijo no te asustes si no pasa nada sigue, y me dijo me dais unas caladas entonces entro con nosotros al almacén y le dio un par de caladas cuando entro un amigo con marihuana para echarle a la cachimba y el guardia que era un cachondo dice a ver déjame olerla se la dejaron y cuando la olio dice esto esta seco, me la llevo yo q le voy a dar mejor uso que vosotros y se hizo su willy y se lo fumo el jajaja

    Pd:willy es un porro en mi pueblo jaja (yo no los fumo)
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por SulivanMike Mar 16 Oct 2012, 04:46

    MSD13 escribió:Yo tuve hace como unas 3 semanas una situación muy parecida jajaj estabamos mis amigos y yo en el recinto ferial de mi pueblo ya que esta semana pasada habian sido las fiestas y hace un mes nos pusieron unas carpas con almacenes de obra entonces estábamos allí con la cachimba y llega el guardia encargado se asoma a la ventana del almacén y me ve ami fumando, yo me quede así como un poco parada, y el me dijo no te asustes si no pasa nada sigue, y me dijo me dais unas caladas entonces entro con nosotros al almacén y le dio un par de caladas cuando entro un amigo con marihuana para echarle a la cachimba y el guardia que era un cachondo dice a ver déjame olerla se la dejaron y cuando la olio dice esto esta seco, me la llevo yo q le voy a dar mejor uso que vosotros y se hizo su willy y se lo fumo el jajaja

    Pd:willy es un porro en mi pueblo jaja (yo no los fumo)

    Como robar marihuana y quedar bien en sencillos pasos... jajajajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por lezopi Mar 16 Oct 2012, 06:17

    Por eso de joven tenia una clara vocaciòn de guardia civil
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por txetxuman Miér 17 Oct 2012, 00:53

    SulivanMike escribió:

    Como robar marihuana y quedar bien en sencillos pasos... jajajajaja

    Que me parto

    Respecto a las otras
    Hombre es que no todos van a ser unos hijos de pu..., depende de la persona y el dia.

    Para montar cristo por unos chavales que anden pribando y con una cachimba sin molestar a nadie... o el jefe les ha metido caña o la mujer no lo ha hecho Razz
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Bart89 Miér 17 Oct 2012, 01:25

    jajaja hay de todo.

    Yo en parkings de discotecas de Alicante, tuve la suerte de toparme con un chico de la nacional el cual quiso registrarnos para ver si llevábamos algo y cuando vio la shisha nos dijo "fumaría con vosotros pero voy de uniforme", así que nos contó que era de Granada y un enamorado de este mundillo, y no nos dijo nada del alcohol ni nada.

    Tb hay otros que les da igual que sea hierba o tabaco ... van a darte fuerte y yasta..
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Nandoelfico Vie 26 Oct 2012, 08:02

    Yo con la policia local de mi pueblo tuve un problemilla algo curioso ya que estabamos en un banco de un parque fumando y vinieron nos dijeron que si tenía algo mas le dijimos que no y tal vieron por la zona y al no ver nada empezaron a preguntarnos que si nuestros padres lo sabian que donde lo comprabamos.. solo digo que la cosa acabo un policia sentado con nosotros dandole una calada para probar a que sabe xDDDD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por jeno27 Jue 06 Dic 2012, 23:32

    Hay un post por ahí y no encuentro en el cual puse la ley que prohibe fumar en ciertos lugares. No sé a donde ha ido a parar ese hilo pero quisiera saber si alguien recientemente ha tenido alguna experiencia parecida y que le ha pasado.

    Contenido patrocinado


    Unos Guardias Civil de 10 Empty Re: Unos Guardias Civil de 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:17