Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
beson87
Freak
jesse james
Maxipepe
Coki4
Kaluh
joseluskater
11 participantes

    Mi primera Cachimba

    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Mi primera Cachimba Empty Mi primera Cachimba

    Mensaje por joseluskater Lun 24 Dic 2012, 23:04

    Bueno ayer me presenté al foro, y algunos usuarios, me pidieron que subiera las fotos de mis cachimbas, solo tengo la de mi primera, con 4 mangueras, tarro de cristal enroscable, un poco tosca , pero me encantan los colores y sus pegatinas de marcas skaters, es una "shisha-skater", Un describo un poco, como dije en mi presentación me la hice por que era menos costosa que una de los chinos, me salió todo el paripé por unos 10 euros si no recuerdo mal. La hice con una gran cazoleta le entran entre dos carbones y tres dependiendo del tamaño, y consume mucho tabaco para mucho humo, el recipiente es de 5 litros, y no tiene fugas por ningún lado ya que la precinte bien con la cinta aislante. La única marca que a pasado por ella a sido "TANYA" y la verdad para ser casera deja muy bien los sabores, es prácticamente de plástico a excepción de la base, incluso el tubo que va para la cazoleta es de plástico, y os preguntareis y ¿el plástico no se derrite?, pues no señores, lo "cure"( es decir, calientas la cazoleta, y cuando el plástico comienza a perder rigidez, dejas que se enfríe, y así repetidas veces, al final el plástico empieza a resistir mayores temperaturas, y cuantas mas veces se calienta la cazoleta, mas resiste el plástico, el plástico es de pvc rígido)

    El inconveniente es que al ser de plástico se quedan los olores pero se lava con limón y agua jabonosa y queda estupenda, y al no tener partes metálicas, no se oxida... Bueno basta ya de charlas os dejo las fotos, todavía me queda que subir la que le regale a mi amigo ,cuando quede con él aprovecharé para echarle un par de fotos Smile

    AQUI ESTA SIN DECORAR:
    Mi primera Cachimba Image2dzj

    perdonad por la calidad de la imagen

    AQUI DECORADA:
    Mi primera Cachimba Image1rvz


    Esto es todo amigos, el post también va dirigido para los que queráis hacer una cachimba, que si, es cierto que no tiene mucho atractivo por la forma y tal pero que es barata, fácil de hacer, y perfecta para cuando quedas con un gran grupo de amigos (que es también un motivo de por lo que la decidí hacer), como e dicho gasta un montón de tabaco y carbón pero merece la pena en ella hemos llegado a estar tres personas por tubo. Cachimbita

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CACHIMBER@S Y AL FORO santa santa santa

    a se me olvidó comentaros, que si tenéis alguna duda o algo por el estilo comentarlo, estaré encantado de ayudaros a hacer vuestro mastodonte.

    PD:Ojala que se descuiden los obreros de la obra de alado de mi casa, le quitare el Vidón y haré una shisa de 10 mangueras es mi sueño jajajajaja.


    Última edición por jesse james el Mar 25 Dic 2012, 03:13, editado 3 veces (Razón : eliminar doble post)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Kaluh Lun 24 Dic 2012, 23:43

    Madre mía... jajaja original es cuánto menos. Buenas manos las que tienes, compadre xD
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Coki4 Lun 24 Dic 2012, 23:51

    Muy buena la shisha casera y muy guapa la decoración.
    Creo que para "curar" mejor el plástico (en realidad su nombre es templar) deberías de enfriarlo bruscamente al igual que se hace con el acero para mejorar su propiedades de dureza y tenacidad, lo que me lleva a la pregunta: ¿El plástico se puede templar? Es la primera vez que lo oigo...

    Para otra vez en vez de escribir dos comentarios seguidos edita el anterior mejor, por lo demás muy buena esta review de tu shisha casera.

    PD: Échale un vistazo a las normas del foro.
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por joseluskater Lun 24 Dic 2012, 23:57

    Coki4 escribió:Muy buena la shisha casera y muy guapa la decoración.
    Creo que para "curar" mejor el plástico (en realidad su nombre es templar) deberías de enfriarlo bruscamente al igual que se hace con el acero para mejorar su propiedades de dureza y tenacidad, lo que me lleva a la pregunta: ¿El plástico se puede templar? Es la primera vez que lo oigo...

    Para otra vez en vez de escribir dos comentarios seguidos edita el anterior mejor, por lo demás muy buena esta review de tu shisha casera.

    PD: Échale un vistazo a las normas del foro.

    la normas del foro, ya las leí de todas formas la revisaré, no conocía que se le llamaba "templar", yo lo estudie como proceso de curado o algo así por el estilo. Y si lo calientas bruscamente se te derrite, tiene que ser poco a poco, y si yo e podido templar este plástico, insisto en que es pvc rígido, no os pongáis a calentar cualquier plástico que al final os lo cargáis.

    juntaré los comentarios lo siento. Gracias
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Coki4 Mar 25 Dic 2012, 00:02

    No te preocupes, un fallín lo tiene cualquiera. Te comentaba lo de las normas de foro porque una de ellas es lo de los comentarios y por eso pensé que no las habías leído, pero si ya las viste no hay problema.

    A bueno, si lo estudiaste así pues nada, yo lo he estudiado a nivel práctico y molecular y se llama templado de las dos formas, así como el revenido, pavonado... etc.

    No me refiero a calentarlo bruscamente, me refiero a enfriarlo bruscamente, metiéndolo en agua fría o aceite (con el acero se obtienen mejores resultados en aceite porque no forma tantas burbujas como el agua y templa mejor) pero para este caso con agua es suficiente.
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por joseluskater Mar 25 Dic 2012, 00:27

    Coki4 escribió:No te preocupes, un fallín lo tiene cualquiera. Te comentaba lo de las normas de foro porque una de ellas es lo de los comentarios y por eso pensé que no las habías leído, pero si ya las viste no hay problema.

    A bueno, si lo estudiaste así pues nada, yo lo he estudiado a nivel práctico y molecular y se llama templado de las dos formas, así como el revenido, pavonado... etc.

    No me refiero a calentarlo bruscamente, me refiero a enfriarlo bruscamente, metiéndolo en agua fría o aceite (con el acero se obtienen mejores resultados en aceite porque no forma tantas burbujas como el agua y templa mejor) pero para este caso con agua es suficiente.

    Pues no se me había ocurrido enfriarlo bruscamente,gran idea, cada día se aprenden cosas nuevas jaja. en la próxima que haga, que sera dentro de poco, pongamos le un mes, dos meses como mucho, hago un vídeo y os lo paso probaré esto de enfriarlo a ver que tal. Gracias
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Coki4 Mar 25 Dic 2012, 00:57

    Muy bien compi. Yo te lo digo porque es lo que se hace con el acero, con el plástico ni si quiera sabía que surtía efecto, así que no te aseguro resultados jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Dic 2012, 02:52

    Una buena brico cachimba si señor.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por jesse james Mar 25 Dic 2012, 03:17

    buena idea , aun que yo le hubiese echo con el tubo de cobre o de material metalico , hace 20 años me hice una en la mili con el cuerpo de plastico pero el tubo de cobre , en la mili fui fontanero y hice mucho inventos ...


    Última edición por jesse james el Mar 25 Dic 2012, 04:09, editado 1 vez
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Freak Mar 25 Dic 2012, 03:54

    Muy bien te quedo. Lo importante es que sirva y te proporcione buenas fumadas, aunque ya con cierta experiencia podrías modificar esa cazoleta para que rinda con menos producto.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por beson87 Mar 25 Dic 2012, 07:31

    que graciosa tioo un trabajo curioso jejej
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Patri Miér 26 Dic 2012, 00:47

    GUAAAAAAAU!! vaya pasada! menudas manos tienes y que original, a mi no se me hubiera ocurrido Shocked
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por joseluskater Miér 26 Dic 2012, 02:05

    Me alegro que os guste, haber si cojo a mi amigo por banda (como se a ido de vacaciones navideñas pues me toca aguantarme) y le echo un par de fotos a la que le regale por su cumple, y la veis, es parecida a esta pero la hice mas desmontable todavía, personalmente me gusta que consuma mucho tabaco porque son super fumadas, y como mínimo le tienes que poner dos carbones jaja

    y no me gusta ponerle cobre, o hierro, porque se oxidan, y son más costosos como dije, tenía un presupuesto escaso y tenía que tirar a lo barato, me haré algún vídeo con algunas de mis cachimbas para que veáis la cantidad de humo que echan. Very Happy Fumar shisha
    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 29

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por LDrago Jue 27 Dic 2012, 03:35

    Joder que guapas las cachimbas me has dado ganas para intentar hacer una propia (:
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Merce Jue 27 Dic 2012, 12:41

    si señor esa cachimba es increíble , ya qusiéramos todos tener la mañana que tu tienes jaja , si señor
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Txus Miér 02 Ene 2013, 09:10

    Joder que chula la cachimba! Y muy buena elección la decoración!

    Muy guapa sí sí! Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Mi primera Cachimba Empty Re: Mi primera Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:11