Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
PascaSiete
Allan Smoker
6 participantes

    ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Allan Smoker Sáb 10 Nov 2012, 14:13

    Hola Cachimberos, pues como dice el titulo quiero saber cuanto tiempo duran fumando, porque por ejemplo yo tengo una Amira de 25cm y solo dura unos 15 o 20 minutos.
    Cuanto duras tú? De que tamaño es tu shisha?


    Última edición por jesse james el Sáb 10 Nov 2012, 19:15, editado 1 vez (Razón : quitar color morado)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Nov 2012, 14:27

    Si estás intentando subir tu número de post este no es el camino. Si en realidad lo haces para saber nuestras experiencias, yo te contesto que a mi las fumadas me dura todas más de 45 minutos. Claro que no es lo mismo fumar con una shisha de calidad, con cazoletas pro y carbones naturales, que fumar en una shisha china de estanco oxidada con carbones autoencendibles...
    Por cierto compañero, no vuelvas a poner esa letra morada !! Hace daño a la vista y no queda ni bonita. Escribe en blanco en tus próximos posts.
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Allan Smoker Sáb 10 Nov 2012, 14:46

    pascasiete escribió:Si estás intentando subir tu número de post este no es el camino. Si en realidad lo haces para saber nuestras experiencias, yo te contesto que a mi las fumadas me dura todas más de 45 minutos. Claro que no es lo mismo fumar con una shisha de calidad, con cazoletas pro y carbones naturales, que fumar en una shisha china de estanco oxidada con carbones autoencendibles...
    Por cierto compañero, no vuelvas a poner esa letra morada !! Hace daño a la vista y no queda ni bonita. Escribe en blanco en tus próximos posts.
    Qué es eso del número de post, ni idea, hum gracias por el consejo. Very Happy De echo es mi primer post pero creo que me duran muy poco, es por eso mi pregunta.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Kaluh Sáb 10 Nov 2012, 14:47

    pascasiete escribió:Si estás intentando subir tu número de post este no es el camino. Si en realidad lo haces para saber nuestras experiencias, yo te contesto que a mi las fumadas me dura todas más de 45 minutos. Claro que no es lo mismo fumar con una shisha de calidad, con cazoletas pro y carbones naturales, que fumar en una shisha china de estanco oxidada con carbones autoencendibles...
    Por cierto compañero, no vuelvas a poner esa letra morada !! Hace daño a la vista y no queda ni bonita. Escribe en blanco en tus próximos posts.
    Amén...
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Zuez Sáb 10 Nov 2012, 17:54

    pascasiete escribió:Si estás intentando subir tu número de post este no es el camino. Si en realidad lo haces para saber nuestras experiencias, yo te contesto que a mi las fumadas me dura todas más de 45 minutos. Claro que no es lo mismo fumar con una shisha de calidad, con cazoletas pro y carbones naturales, que fumar en una shisha china de estanco oxidada con carbones autoencendibles...
    Por cierto compañero, no vuelvas a poner esa letra morada !! Hace daño a la vista y no queda ni bonita. Escribe en blanco en tus próximos posts.

    +1

    Ami tambien me pasaba lo mismo, tenia fumadas de 20 min, seguramente es por que fumas con carbon de autoencendido de mala calidad y sin cortavientos, he notado que aunque no sople aire fuerte el carbon tiende a consumirse mas rapido, lo que yo hago es lo siguiente: Preparo mi shisha, prendo 2 carbones de AE 3 reyes 33mm con boble capa de papel alumino y como no tengo cortavientos pongo alrededor una barrera de mas papel aluminio (cortavientos casero ja ja), y como lo comentan en algunos post´s, dependiendo el calor lo voy quitando y poniendo y la fumada me aguanta facil poco mas de 1 hr con una correcta coccion del tabaco, intentalo y nos avisas.

    P.D. Veo que eres de guanatos, se que ahi hay varias tiendas donde podras conseguir cazoletas pro, y una shisha mejorcita (si es que la tuya es la de tu foto de perfil)
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por txetxuman Dom 11 Nov 2012, 01:31

    Si pones ``cuanto tiempo´´ en el buscador es el 2 resultado!!!!
    http://www.cachimberos.net/t928-cuanto-es-lo-maximo-que-os-ha-durado-una-fumada?highlight=cuanto+tiempo

    y dado que el primero es este quiere decir que era el primero(conien minipunto para el buscador)

    Como ya te han dicho abriendo post al tuntun y comentando por comentar de manera exagerada no es la manera de subir mensajes(que total no sé pa que) suponiendo que ha sido de buena fe recuerda SIEMPRE usar el buscador antes.

    No es ni útil ni bonito ni bueno llenar el foro con todo post repetido, si quieres poner tu opinión y comentarios escribe en los ya abiertos.

    Un saludo
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Allan Smoker Dom 11 Nov 2012, 13:12

    Zuez escribió:
    pascasiete escribió:Si estás intentando subir tu número de post este no es el camino. Si en realidad lo haces para saber nuestras experiencias, yo te contesto que a mi las fumadas me dura todas más de 45 minutos. Claro que no es lo mismo fumar con una shisha de calidad, con cazoletas pro y carbones naturales, que fumar en una shisha china de estanco oxidada con carbones autoencendibles...
    Por cierto compañero, no vuelvas a poner esa letra morada !! Hace daño a la vista y no queda ni bonita. Escribe en blanco en tus próximos posts.

    +1

    Ami tambien me pasaba lo mismo, tenia fumadas de 20 min, seguramente es por que fumas con carbon de autoencendido de mala calidad y sin cortavientos, he notado que aunque no sople aire fuerte el carbon tiende a consumirse mas rapido, lo que yo hago es lo siguiente: Preparo mi shisha, prendo 2 carbones de AE 3 reyes 33mm con boble capa de papel alumino y como no tengo cortavientos pongo alrededor una barrera de mas papel aluminio (cortavientos casero ja ja), y como lo comentan en algunos post´s, dependiendo el calor lo voy quitando y poniendo y la fumada me aguanta facil poco mas de 1 hr con una correcta coccion del tabaco, intentalo y nos avisas.

    P.D. Veo que eres de guanatos, se que ahi hay varias tiendas donde podras conseguir cazoletas pro, y una shisha mejorcita (si es que la tuya es la de tu foto de perfil)

    La primera shisha que compre y los carbones, eran 'chafas' luego fui a una tienda de shishas y ahí compre la shisha azul y carbones de calidad pero siempre me sale igual, de echo esta semana voy a comprar un cortavientos y una pregunta, que es una cazoleta pro?
    Nauti
    Nauti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias, pero mi favorita es la primera que consegui, una clásica pequeña.
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Nauti Dom 11 Nov 2012, 13:45

    Pues con mi cachimba me suele durar depende del material que use para hacerla, con carbones de autoencendido marca 5 estrellas por ejemplo me dura alrededor de 30 minutos o mas, si es carbon natural de coco me dura alrededor de una hora, y el tabaco igual si es una marca de las malas no me dura nada xD, aunque los carbones naturales he dejado de comprarlos por un tiempo ya que he perdido mi soplete y encender esos carbones con un mechero normal lleva lo suyo...

    Contenido patrocinado


    ¿Por cuanto tiempo has fumado? Empty Re: ¿Por cuanto tiempo has fumado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 08:01