Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por alexrt21 Sáb 22 Ago 2015, 14:11

    Bueno me atrevo a abrir este post para comentar cuanto tiempo llevamos fumando cachimba, sea la tipica del chino con la que se suele empezar o de las buenas de marca. No se si abra un post asi ya, si es asi, pido disculpas.

    Yo, por mi parte, empecé como he dicho, con la tipica de los chinos pequeñas hace unos 6 o 7 años, aunque fumaba muy poquito, en ocasiones mas bien. Despues me compré una mejorcita en una tienda de "moros" de una feria medieval, que ya fumaba algo mas (eso fue al primer o segundo año), y asi fui cambiando varios años hasta que empecé a fumar más y despues de juntar un dinero, me compre mi primera DUD hace justamente un año y hace poquito, 3 meses, mi novia me regalo una gran kaya 610 y, hasta el dia de hoy, no paso ni un dia sin mis 2 fumadas al dia fijas o al menos 1, sea por trabajo o por tiempo jeje siempre con mi kaloud o si es una rapida, con plata aunque de estas, casi ninguna ya!

    Un saludo compañeros!! Buenos humos! fumador fumador
    semivaru
    semivaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/07/2015
    Mensajes : 19
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por semivaru Sáb 22 Ago 2015, 23:31

    Pues me compré una en unos moros hace unos 4 años... Se me deformó por el calor de tanto usarla y la tiré, luego me pillé una mejorcita en un estanco, que se me rompió la base y la dejé echa mie*** y luego me volví a comprar otra mejor en otro estanco, pero que ha pasado a mejor vida ya.

    Ahora fumo desde una que me ha dejado un colega y estoy esperando a ver si me compro una buena para mi cumple que es en dos semanas jejeje

    Saludos!
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por madrilista_sam Dom 23 Ago 2015, 07:18

    Yo llevo fumando con mi Kaya desde hará menos de un año. Fumando desde hace 4 que la probé, con una propia de bazar (malísima pero era un regalo) hace 3 años, y con una de bazar que dos años después que aún no se me ha oxidado. Menos mal que cambié, la diferencia es impresionante.
    cachimotero
    cachimotero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : la del moro
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Mensajes : 8
    Soy de... : sevilla

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por cachimotero Mar 01 Sep 2015, 05:05

    Hola, yo estoy en el gustazo desde hace unos 12 años, casualmente en acampadas, tardes/noches de barbacoa, visitas a colegas... Nuca profesionalmente,que para el tiempo ya podría ser mas experto. Pero hace poco que me puesto serio con el tema y me he propuesto aprender de verdad.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Mar 01 Sep 2015, 11:26

    Buenas compañeros, yo llevo fumando algo más de 5 Años y empecé con una de bazar. Al año me compré una que iba muy bien en la fiesta de las naciones pero claro no era ni inoxidable y al poco tiempo me compre una narguilem que eso ya para mi fue el pelotazo, me metí por este mundillo, y fui metiendo a mis a amigos por el y les propuse comprar entre todos una km trimetal, al año así vendí un anillo y dos pulseras para comprarme lo primero que viese en la tienda con ese presupuesto y me compre una Amy 660 jajajajajajajajajaja al año mi farida kass el alam y hace varios meses me compre también una q7 para salir al parque y eso que se me hiciera más cómodo. Un saludo Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevais fumando cachimba? ¿Cuanto de las buenas (kaya, mya...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:17