Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Páginas online para comprar cachimbas

    Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Mensajes : 17

    Páginas online para comprar cachimbas Empty Páginas online para comprar cachimbas

    Mensaje por Jahlice Vie 16 Nov 2012, 02:28

    Eso y cuál es recomendable, tengo la típica barateja que compras en los hippies y quiero una normal(si es posible que no supere los 30 pavos), había estado viendo la kaya q7 pero no sé si merece la pena pagar esos 7 euros de envío, ¿es recomendable esa cachimba? Gracias.
    Por cierto, a mí me gusta que salga mucho humo y tal.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Páginas online para comprar cachimbas Empty Re: Páginas online para comprar cachimbas

    Mensaje por Shaker Vie 16 Nov 2012, 02:31

    La kaya q7 es una excelente shisha, yo mismo la he probado y va de miedo, hispacachimba.es y cachimbasyshishas.com son las tiendas online que yo te recomiendo, en ambas tienes buenos packs (yo te aconsejo que si lo que quieres es fumar bien es pillar un pack), si tienes alguna duda ya sabes.

    P.D: Es recomendable que te presentes en el apartado oportuno y leas las normas del foro ya que si no lo haces nadie va a querer ayudarte.

    Un saludo!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Páginas online para comprar cachimbas Empty Re: Páginas online para comprar cachimbas

    Mensaje por txetxuman Vie 16 Nov 2012, 02:36

    1 Usa el buscador(solo por eso no debía responder, pa la siguiente úsalo antes) hay alguno donde están recomendadas las páginas.

    Si quieres KAYA ahora tienes en cachimbasyshishas que tanto el material como el trato es de 10, la Q7(también hay post si usas el buscador) por lo que han comentado y reviews tira de lujo es una buena compra.

    Si quieres Aladin te recomiendo te la kabila

    Ah de kaya tambien tienes en hispacachimbas.

    ¿Merece la pena pagar 7 pavos de gastos de envío? Si la otra opción es cualquier shishade mercadillo que no tire como debe o se óxide a los 5 meses sin dudarlo que sí, lo que puedes hacer es ahorrar más y aprovechar para comprar mangueras,cazoletas,accesorios... o decirle a algun colega y compartir gastos de envío.

    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Páginas online para comprar cachimbas Empty Re: Páginas online para comprar cachimbas

    Mensaje por cas_fartone Vie 16 Nov 2012, 02:56

    txetxuman escribió:1 Usa el buscador(solo por eso no debía responder, pa la siguiente úsalo antes) hay alguno donde están recomendadas las páginas.

    Si quieres KAYA ahora tienes en cachimbasyshishas que tanto el material como el trato es de 10, la Q7(también hay post si usas el buscador) por lo que han comentado y reviews tira de lujo es una buena compra.

    Si quieres Aladin te recomiendo te la kabila

    Ah de kaya tambien tienes en hispacachimbas.

    ¿Merece la pena pagar 7 pavos de gastos de envío? Si la otra opción es cualquier shishade mercadillo que no tire como debe o se óxide a los 5 meses sin dudarlo que sí, lo que puedes hacer es ahorrar más y aprovechar para comprar mangueras,cazoletas,accesorios... o decirle a algun colega y compartir gastos de envío.


    Recuerda que todas las tiendas online tenemos promociones para no pagar portes

    Contenido patrocinado


    Páginas online para comprar cachimbas Empty Re: Páginas online para comprar cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:57