Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Kaluh
Hookah-Alberto
campanillaa*
7 participantes

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 06:49

    Hola! me gustaría saber donde puedo comprar tabaco de sabores a buen precio por internet Smile un abrazooo! Fumar shisha
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por Hookah-Alberto Miér 07 Nov 2012, 06:58

    k tabacos kieres??
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por Kaluh Miér 07 Nov 2012, 07:02

    Lo primero de todo deberías presentarte para conocerte y eso, leerte las normas del foro y ya después como dice Pulmón, especificarnos que clase de tabaco buscas.
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 08:11

    Perdona :$ jeje pues me llamo Aida, tengo 20 añitos y soy de Lerida. Hace un añito me compre una shisha en la tienda de un amigo y le pillé el gustito a esto jeje Smile de sabores e probado muy poquitos, de la marca aladin; cítrico, cocktail, mango, cereza(mi preferido), bannana y manzana. Y de la marca al- baraka; coco, piña colada y energy drink (que no me gusta nada) pero esta tienda cerro y me gustaria saber donde puedo comprar tabaco q este bien de precio.
    Muchisimas graciaas!
    [PD:como puedo ponerme una foto de perfil? Razz]
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por Bart89 Miér 07 Nov 2012, 08:22

    campanillaa* escribió:Perdona :$ jeje pues me llamo Aida, tengo 20 añitos y soy de Lerida. Hace un añito me compre una shisha en la tienda de un amigo y le pillé el gustito a esto jeje Smile de sabores e probado muy poquitos, de la marca aladin; cítrico, cocktail, mango, cereza(mi preferido), bannana y manzana. Y de la marca al- baraka; coco, piña colada y energy drink (que no me gusta nada) pero esta tienda cerro y me gustaria saber donde puedo comprar tabaco q este bien de precio.
    Muchisimas graciaas!
    [PD:como puedo ponerme una foto de perfil? Razz]

    En primer lugar bienvenida pero deberías prsentarte como es debido en un post ;D

    En segundo lugar, en la mayoría de los estancos suele haber tabacos como Al Fakher, Nahkla, As, etc. Y si no tiene tu estanco habitual , pídeselo por si puede traértelo Smile

    En el caso de que no puedas, tienes por internet para el tema de hierbas, la página del amigo Casto, telakabila. Allí tienes todas las hierbas Albaraka Smile

    Para foto de perfil, entras luego en avataar, y ahí la pones! un saludo
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 09:51

    Muchisimas gracias Very Happy
    iturbe
    iturbe
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una sin marca, a la aventura...
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 62
    Soy de... : Murcia

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por iturbe Miér 07 Nov 2012, 11:19

    Hola Campanilla.

    Como te han dicho, hay diferentes opciones:

    - Tabaco. Sólo se vende en estancos. Marcas como Al-Sultan, Al Fakher, Nahkla y su variedad Nahkla Mizo, de lo mejorcito que hay. A evitar otras marcas como Cleopatra. Ya digo, no se pueden comprar por Internet, sólo en estancos.
    - Hierbas. Al revés de lo anterior, no se pueden comprar en estancos, sólo por Internet y tiendas físicas. Marcas como Al-Baraka, Soex, El Rosha, etc. En el portal del foro tienes un montón de tiendas online españolas, que además te hacen descuento por ser forer@ de este foro.

    Además, puedes comprar tabaco al extranjero. Las mejores marcas de tabaco no se venden en España. Marcas como Fantasía, Starbuzz o Tangiers sólo se pueden comprar en el extranjero (online). Tienes que tener en cuenta algunas consideraciones:
    - Aunque hay infinidad de páginas alemanas donde venden estas marcas de tabaco, no son aconsejables, porque la legislación local limita la cantidad de melaza que tiene que llevar el tabaco y por ende, la calidad y sabor de éste se ve afectada.
    - Lo mejor es comprarlo en online a los EE.UU, pero los gastos de envío suelen ser caros, amen de que al pasar por la aduana puedes tener que pagar diferentes arancelas. Si compensa o no eso ya es cosa de cada uno. En el foro, lo que suelen hacer (no digo solemos porque yo soy bastante nuevo y todavía no he tenido la oportunidad) es juntarse varios para hacer un pedido conjunto. De esa forma, los gastos de envío compartidos hacen que salga más barato.
    campanillaa*
    campanillaa*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Lerida
    Edad : 32

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por campanillaa* Miér 07 Nov 2012, 11:48

    iturbe escribió:Hola Campanilla.

    Como te han dicho, hay diferentes opciones:

    - Tabaco. Sólo se vende en estancos. Marcas como Al-Sultan, Al Fakher, Nahkla y su variedad Nahkla Mizo, de lo mejorcito que hay. A evitar otras marcas como Cleopatra. Ya digo, no se pueden comprar por Internet, sólo en estancos.
    - Hierbas. Al revés de lo anterior, no se pueden comprar en estancos, sólo por Internet y tiendas físicas. Marcas como Al-Baraka, Soex, El Rosha, etc. En el portal del foro tienes un montón de tiendas online españolas, que además te hacen descuento por ser forer@ de este foro.

    Además, puedes comprar tabaco al extranjero. Las mejores marcas de tabaco no se venden en España. Marcas como Fantasía, Starbuzz o Tangiers sólo se pueden comprar en el extranjero (online). Tienes que tener en cuenta algunas consideraciones:
    - Aunque hay infinidad de páginas alemanas donde venden estas marcas de tabaco, no son aconsejables, porque la legislación local limita la cantidad de melaza que tiene que llevar el tabaco y por ende, la calidad y sabor de éste se ve afectada.
    - Lo mejor es comprarlo en online a los EE.UU, pero los gastos de envío suelen ser caros, amen de que al pasar por la aduana puedes tener que pagar diferentes arancelas. Si compensa o no eso ya es cosa de cada uno. En el foro, lo que suelen hacer (no digo solemos porque yo soy bastante nuevo y todavía no he tenido la oportunidad) es juntarse varios para hacer un pedido conjunto. De esa forma, los gastos de envío compartidos hacen que salga más barato.





    Genial! muchas gracias:D
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por lezopi Miér 07 Nov 2012, 20:42

    Hombre en España tienes Mizo y Al Fakher que son muy buenos tabacos y que antes no disponíamos de ellos, tampoco hay que menospreciarlos
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por PascaSiete Jue 08 Nov 2012, 07:40

    lezopi escribió:Hombre en España tienes Mizo y Al Fakher que son muy buenos tabacos y que antes no disponíamos de ellos, tampoco hay que menospreciarlos

    Y Al Sultán, que yo para hacer mis mezclas lo utilizo bastante. AS tiene mucha más melaza que la mayoría de Mizo...
    iturbe
    iturbe
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una sin marca, a la aventura...
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 62
    Soy de... : Murcia

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por iturbe Jue 08 Nov 2012, 20:13

    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Hombre en España tienes Mizo y Al Fakher que son muy buenos tabacos y que antes no disponíamos de ellos, tampoco hay que menospreciarlos

    Y Al Sultán, que yo para hacer mis mezclas lo utilizo bastante. AS tiene mucha más melaza que la mayoría de Mizo...

    Lezopi, si es lo mismo que he dicho. No los he menospreciado. Digo, que precisamente, las marcas que habéis puesto (Al Fakher, Al Sultan y Mizo) son de lo mejorcito que hay. Pero... las premium, las que se supone que son las mejores (ya digo, se supone, porque todavía no he pillado ninguna) ésas sólo se pueden comprar online al extranjero.

    ¿No?.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por lezopi Jue 08 Nov 2012, 20:43

    Si efectivamente,Starbuzz,Tangier o Fantasia solo se consiguen en paginas extranjeras.No he tenido la fortuna de probarlos por ahora,pero por el precio que tiene,no están al alcance de todo el mundo y si a eso le sumamos los gastos de envío y que para pedir una lata no merece la pena,pues ni te cuento.Yo lo que digo es que aquí en España tenemos AF ,AS y MIZO que para mi son tabacos premium. por no decir que AS en cuanto a calidad precio es de lo mejor , no hace falta gastarse un dineral en paginas USA para disfrutar en España de buenos tabacos para cachimba.Aunque si el bolsillo se lo puede permitir, no esta mal darse un capricho, con un starbuzz pero no es un tabaco que se pueda fumar todos los días
    iturbe
    iturbe
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una sin marca, a la aventura...
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 62
    Soy de... : Murcia

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por iturbe Jue 08 Nov 2012, 21:55

    lezopi escribió:Si efectivamente,Starbuzz,Tangier o Fantasia solo se consiguen en paginas extranjeras.No he tenido la fortuna de probarlos por ahora,pero por el precio que tiene,no están al alcance de todo el mundo y si a eso le sumamos los gastos de envío y que para pedir una lata no merece la pena,pues ni te cuento.Yo lo que digo es que aquí en España tenemos AF ,AS y MIZO que para mi son tabacos premium. por no decir que AS en cuanto a calidad precio es de lo mejor , no hace falta gastarse un dineral en paginas USA para disfrutar en España de buenos tabacos para cachimba.Aunque si el bolsillo se lo puede permitir, no esta mal darse un capricho, con un starbuzz pero no es un tabaco que se pueda fumar todos los días

    Al 100% de acuerdo contigo.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 08 Nov 2012, 22:03

    XK T VAS A CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL...AMI M ENCANTA...JAJAJAJAJA....AVER YO T ACONSEJO K SI ERES INESPERTA EN CUESTION DE COMPRAR ONLINE, ESPERES A K SE AGA UNA COMPRA CONJUNTA EN EL FORO, K SALEN MUXAS...Y ASI VAS PROBANDO POKO A POKO COSITAS NUEVAS...O LA OTRA OPCION ES LO KM PASA AMI...KM VUELVO LOCO M METO EN THEHOOKAH.COM Y ME PIDO 150 EUROS EN TABACOS...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por PascaSiete Vie 09 Nov 2012, 00:34

    Pulmon de oro escribió:XK T VAS A CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL...AMI M ENCANTA...JAJAJAJAJA....AVER YO T ACONSEJO K SI ERES INESPERTA EN CUESTION DE COMPRAR ONLINE, ESPERES A K SE AGA UNA COMPRA CONJUNTA EN EL FORO, K SALEN MUXAS...Y ASI VAS PROBANDO POKO A POKO COSITAS NUEVAS...O LA OTRA OPCION ES LO KM PASA AMI...KM VUELVO LOCO M METO EN THEHOOKAH.COM Y ME PIDO 150 EUROS EN TABACOS...

    Me parece a mi que a este paso, cada mujer que entre en el foro va a tener que entrar con la foto de Paquirrín jajajaja
    Pero tu todo ese tabaco lo compras para ti o para tu local?

    Contenido patrocinado


    donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)? Empty Re: donde puedo comprar tabaco a buen precio (online)?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:25