Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
AlessandroCB
Basshunter
naifisa
Zeronattydread
Bart89
Danii
lezopi
txetxuman
PascaSiete
JoSeMaPippO
Shaker
Mofletes
AlejandroHTC
17 participantes

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    AlejandroHTC
    AlejandroHTC
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : tipo Calabaza de estanco 30cm o mas
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Venezuela

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por AlejandroHTC Dom 18 Nov 2012, 19:08

    Bueno como dice el titulo, Nakhla mejora la calidad de sus tabacos, hoy fui a comprar el Nakhla dos manzanas, y cuando lo abro me encuentro con esto... Ojala dentro de poco sea asi con todos sus productos.

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Imag0536q

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Imag0537e

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Imag0540pm
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Mofletes Dom 18 Nov 2012, 21:46

    Si, yo también me di cuenta el otro día al comprar el dos manzanas, está muchísimo mejor cortado y con más melaza, un lujazo!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Shaker Dom 18 Nov 2012, 23:01

    Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo

    P.D: Una pregunta, ¿Porque pones papel de aluminio pegado a la cazoleta?.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 19 Nov 2012, 00:34

    Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo

    P.D: Una pregunta, ¿Porque pones papel de aluminio pegado a la cazoleta?.
    Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Shaker Lun 19 Nov 2012, 00:39

    JoSeMaPippO escribió:
    Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo

    P.D: Una pregunta, ¿Porque pones papel de aluminio pegado a la cazoleta?.
    Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.

    Ahora lo entiendo todo xD. Muchas gracias JoSeMaPippO! ^^
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por PascaSiete Lun 19 Nov 2012, 03:08

    Esto... yo hace tiempo que noto que es de mejor calidad. Sobre todo por la melaza la verdad, que tiene más.
    Y algo que tienen que mejorar todavía es... NO METER TRONCOS DE ABEDULES en el tabaco, que te encuentras cada rama que parece que viene con el mochuelo incorporado.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por txetxuman Lun 19 Nov 2012, 04:19

    A ver si es verdad y no sólo un lote porque lo últimos que pillé andaban ultrasecos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por lezopi Lun 19 Nov 2012, 06:57

    Yo acabo de probar el limón y la verdad, me ha gustado más que el AS,con un sabor a limón más fuerte,más ácido y tira bastante humo.Venia bien cortado aunque sigue falto de melaza.Bart tenías razón es mejor que AS,la verdad me ha agradado bastante
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Danii Lun 19 Nov 2012, 07:33

    Yo soy fumador habitual de Nakhla y Al Fakher y últimamente estoy comprando todo mizo porque esta viniendo bastante más mojado. Así que ahora solo fumo mizo y algunos Fakher de vez en cuando. Por cierto el melocotón es tremendamente potente.
    AlejandroHTC
    AlejandroHTC
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : tipo Calabaza de estanco 30cm o mas
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Venezuela

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por AlejandroHTC Lun 19 Nov 2012, 08:33

    JoSeMaPippO escribió:
    Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo

    P.D: Una pregunta, ¿Porque pones papel de aluminio pegado a la cazoleta?.
    Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.

    Mmm si la verdad es que lo hago experimentando para lograr obtener mas sabor y eso, con esto forrar con aluminio la cazoleta y hacer huecos con aguja en la parte baja y sobretodo en los bordes de la cazoleta. y bueno el sabor era bastante, pero el humo creo que le falto.

    y si definitivamente nakhla mejoro incluso el corte del tabaco y con respecto a las ramitas que le salen (que para mi son venas del tabaco) a mi me salio solo una cuando normalmente me salen 6 Very Happy
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por lezopi Lun 19 Nov 2012, 21:26

    Cierto que viene mejor cortado pero sigue escaso de melaza pero es que no les queda más remedido que mejorar,máxime cuando su principal competidor AS está a 0.20euros más barato aunque, es bien cierto que lo que si he notado es una bajada de calidad en AS, no hay mas que ver la cantidad de paquetes en mal estado(abiertos y con el envase empapado en melaza) que se tiene que devolver.Cosa que con nakhla no ocurre, no se si sera porque al venir con tan poca melaza, no da para empapar el paquete jajajaj.Todavía les queda mejorar en ese aspecto, aunque como he dicho en mi anterior comentario,he probado el de limón y su sabor era mas intenso y acido que el AS, tiraba bastante humo pero si llevase mas melaza seria cojonudo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Bart89 Lun 19 Nov 2012, 22:29

    Te gusto el limon entonces?? Saludos
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Zeronattydread Lun 19 Nov 2012, 23:55

    No sé, yo creo que realmente os habrá tocado un buen lote, porque yo he comprado últimamente algún paquetillo de Nakhla y sigue lo de siempre. De hecho el otro día me vino un palo como mi dedo índice en el paquete, me quedé flipando!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por lezopi Mar 20 Nov 2012, 00:13

    bart89 escribió:Te gusto el limon entonces?? Saludos
    Estaba cojonudo,mejor que AS
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 21 Nov 2012, 09:55

    Entonces es cierto que Nakhla ha mejorado su corte y melaza??

    Opinad más de lo que hayais probado Nakhla ultimamente please ;)
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por naifisa Miér 21 Nov 2012, 10:28

    Yo soy mas bien fumador de Al Sultan pero si Nakhla a mejorado habra que probarlo
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Basshunter Miér 21 Nov 2012, 11:01

    Bueno, yo siempre he sido consumidor de nakhla y la verdad es que el corte por lo que se ve en la foto ha mejorado.

    Eso sí, el 2 manzanas de nakhla siempre ha venido MUUUUUUY abundante de melaza xD
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 11:42

    Aqui se vende la Nakhla como mejor tabaco, aunque eso si, siempre le encuentro un tronquito con la hoja enrollada!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por PascaSiete Miér 21 Nov 2012, 12:30

    Parece que nos estamos acercando a los verdaderos nakhla que se vende en otros países... por wue ves videos y fotos de reviews de otros paises con nakhla y dices: y a nosotros que nos estàn vendiendo? A mi me pasaba eso por lo menos.
    avatar
    lm4rcosl
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/11/2012
    Mensajes : 3

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por lm4rcosl Jue 22 Nov 2012, 15:17

    AlessandroCB escribió:Aqui se vende la Nakhla como mejor tabaco, aunque eso si, siempre le encuentro un tronquito con la hoja enrollada!

    Sii en venezuela Nakhla es el mejor tabaco para narguile.

    Aqui dejo unas fotos de los tabacos:

    Coconut

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Img0490a

    Mojito Cubano (Ice lemont Mint Mix) (Re bueno)

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Img0492ad
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Bart89 Jue 22 Nov 2012, 23:16

    Este nakhla de la foto no tiene nada que ver a los que yo suelo comprar... faltos de melaza en muchos casos.. ojala vengan llenitos proximamente jajaj
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por lezopi Vie 23 Nov 2012, 00:05

    Bart ,pregunte al representante de AS y como te dije, no sabe nada.Ni tiene ninguna queja al respecto y es la primera noticia que recibe.Aunque, como ya te comente,si supiera algo al respecto tampoco lo confesaría
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Agustin Bull Vie 23 Nov 2012, 00:28

    yo sigo fumando nakkla menta, y la verdad es que no he notado mucho cambio, aunque el de dos manzanas ya venia con ese envoltorio desde hace al menos 2 años
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Bart89 Vie 23 Nov 2012, 00:58

    lezopi escribió:Bart ,pregunte al representante de AS y como te dije, no sabe nada.Ni tiene ninguna queja al respecto y es la primera noticia que recibe.Aunque, como ya te comente,si supiera algo al respecto tampoco lo confesaría


    Logico jaja te imagina?? Hola si. Soy elrepresentante de AS y confirmo que estan viniendo malos los paquetes. Asi que no me compres mas jajaja

    Yo segun oigo a la gente, leo y yo mismo pruebo, alsultan esta bajando mucho la.calidad. y he comprado en total:

    Tres paquetes de chicle. Uno en una parte de sevilla. Otro en sevilla este y otro en zafra (cerca de extremadura).

    Miel en sevilla.

    Limon he comprado tres paquetes en los mismos sitios que el.de as chicle.

    Regaliz o anis no recuerdo cual. Pero tambien ala basura... vamos un esperpento.

    Mientras.me sigan dando estos problemas no comprare mas y eso que hay algunos que me.gustan mucho..

    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Handassendil Vie 23 Nov 2012, 03:00

    yo entre el shiazo y al fakher dejé el resto hace tiempo. Además los dos ultimos AS que pillé malísimos, platano-leche que sería una mala tirada y sandía, me dieron un lote de principios de 2011(y lo compré hace mes y medio). de Nakhla compraba sherezade margarita, pero no lo encuentro ya Sad

    Contenido patrocinado


    Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos Empty Re: Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 07:17