Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Maxipepe
DaHiMa
TripleX
7 participantes

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 13:47

    Pues no se si todos lo sabreis, pero el fabricante de tabacos nakhla tiene después varias submarcas o categorías de tabacos. A continuación os los detallo:

    - Mizo. Son tabacos más húmedos y los sabores que se suelen encontrar son los dulces
    - El Bash. Sólo sabores naturales y terrenales como por ejemplo la Uva. Este no lo he visto en ningún sitio.
    - Sheherazade. Trabaja sabores muy fuertes. Son tabacos suaves pero con sabores intensos.
    - Nakhla. Versión normal de los tabacos nakhla. Sabores estandars y sensaciones estandars.

    Bueno, pues ya sabeis algunos detalles más a la hora de elegir vuestra variante Nakhla
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por DaHiMa Vie 13 Ago 2010, 14:56

    No sabía que Mizzo y Sherezade eran de la misma compañía. Lo que me extraña es que Nakhla tiene su tabaco de menta, y Mizzo también la tiene. Mizzo tiene la mejor menta que he probado hasta ahora
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Maxipepe Vie 13 Ago 2010, 19:41

    Como lo sabes Dahima. Yo tambien tube el gusto de comprarlo una vez. Porque era la unica menta que habia en el estanco. Entonces yo iba buscando el de to la vida pero la tia me dijo que solo tenia ese y gracias al cielo que me lo lleve y me lo vendio la mujer, porque vaya pedaso de menta. La mejor que yo alla podio fumar en mi vida.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 23:30

    DaHiMa escribió:No sabía que Mizzo y Sherezade eran de la misma compañía. Lo que me extraña es que Nakhla tiene su tabaco de menta, y Mizzo también la tiene. Mizzo tiene la mejor menta que he probado hasta ahora

    Claro es que los mizo son los más húmedos y en la shisha a más húmedo sea el tabaco mejor sabe (al menos para mi). Además de que echa más humo jeje
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Maxipepe Vie 13 Ago 2010, 23:32

    TripleX escribió:
    DaHiMa escribió:No sabía que Mizzo y Sherezade eran de la misma compañía. Lo que me extraña es que Nakhla tiene su tabaco de menta, y Mizzo también la tiene. Mizzo tiene la mejor menta que he probado hasta ahora

    Claro es que los mizo son los más húmedos y en la shisha a más húmedo sea el tabaco mejor sabe (al menos para mi). Además de que echa más humo jeje

    Exacto mi querido cachimbero, exacto Diferentes variantes de los tabacos Nakhla 623294
    avatar
    Saremis
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Saremis Miér 07 Sep 2011, 10:52

    Hablando de los Nakhla, alguien ha provado el de cocacola? Es que no encuentraba ninguna review y al final compré un paquete que aun tengo sin empezar jaja
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 07 Sep 2011, 10:57

    Te faltan algunas variantes triple, aqui te las dejo: Submarcas
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Guille Miér 07 Sep 2011, 12:58

    No es mi favorito, prefiero al sultán la verdad, yo esque soy firme pensador que en calidad-precio al sultán se come por goleada a nakhla, si me dices tabaco barato, si que lo gana nakhla, pero en variedad y sabor no tiene competencisa
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 07 Sep 2011, 13:00

    Guille escribió:No es mi favorito, prefiero al sultán la verdad, yo esque soy firme pensador que en calidad-precio al sultán se come por goleada a nakhla, si me dices tabaco barato, si que lo gana nakhla, pero en variedad y sabor no tiene competencisa
    Para gustos colores!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por ragaru Miér 07 Sep 2011, 13:20

    hoy en la feria de mi pueblo han intentado venderme shereshade, no recuerdo el sabor, a 3 luros. bueno, carbones a 2 de los 5 estellas, creo que era demasiado caro y no he comprado nada. pero me resulto curioso ver ese tabaco. mañana si puedo me pasare a ver que sabor era.


    Contenido patrocinado


    Diferentes variantes de los tabacos Nakhla Empty Re: Diferentes variantes de los tabacos Nakhla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:29