Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Maxipepe
Bart89
PascaSiete
JoSeMaPippO
Agustin Bull
KXO
beson87
txetxuman
Kaluh
cranb
14 participantes

    Un novatillo se presenta :D

    avatar
    cranb
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Mensajes : 5

    Un novatillo se presenta :D Empty Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por cranb Mar 27 Nov 2012, 03:10

    Hola a todos!

    Antes de nada, muchas gracias por este genial rincón donde compartir esta afición.
    Soy un novato total, y cachimberos me ha servido de mucho para decidirme a comprar mi primera cachimba y encima hacerlo ya con cierta calidad y conocimiento.

    No llevo ni dos semanas en este mundillo y me queda muchísimo por aprender, en ello estamos leyendo post y más post, aunque a veces agobie verte tan verde frente al resto de la gente :p

    Yo vivo en un pueblo cerca de Cartagena, en Murcia, la edad no se si decirla porque no me gusta mentir jejeje Tengo 32 añitos.
    Hasta Julio de este año estuve fumando (como un carretero) y un amigo y yo lo echábamos mucho de menos... así que, tras mucho leer sobre si la shisha es buena si la shisha es mala, si crea o no adicción (no he cogido una burrada de kilos para engancharme de nuevo Sad ), decidí liarme la manta a la cabeza y, gracias a las recomendaciones de webs de venta,amigas de esta página, me compré una Mitsuba basic de 40cm en un pack genial tanto de precio como de calidad (o eso creo) Y muy contento que estoy por ahora!!! Salvo por mi amigo, que el cab... mucho "me alegra que la hayas comprado" "me encantan estos puntazos tuyos" pero me ha dejado "solo" está fumando tabaco de nuevo (traidor ¬¬) veremos si se la dejo probar psss

    Sólo he probado el sabor que venía en el pack, el dos manzanas de Al Baraka... pero a mi me sabe a regaliz...
    Hoy me he comprado los sabores cola, chicle-menta(yo quería el chicle q supongo es de fresa) y limón, de la misma marca, pues gracias al foro también descubrí que en las grown-shop venden cosas para cachimba y en mi misma calle hay una wiiiiii. Pero me da a mi que esta tienda compra donde mismo lo hice yo jejjee. En un ratito iré a casa de un amigo a fardar de shisha y probar los nuevos sabores, a ver qué tal!
    El carbón que estoy usando es el swfit lite, por ahora estoy contento, pero es que tengo poco con qué comparar, por lo pronto ya he visto que en vídeos hoy mismo que la hierba se tiene que quedar carbonizada casi... y a mi sólo se me carboniza por arriba, por abajo esta casi como antes de usar, tal vez algo más seca nada más. YA he dicho que me queda mucho por aprender.

    Bueno no me enrollo más que esto es sólo una presentación. Espero ponerme un poco al día de todo y entonces participar más en los foros. Un saludo a todos!!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Kaluh Mar 27 Nov 2012, 03:15

    Jeje buena presentación compañero ;) bienvenido a nuestra familia y aquí estamos preparados para ayudarte en lo que podamos, así que no te preocupes por si estás 'verde' porque es absolutamente normal. Dentro de un tiempo irás mejorando y adquiriendo bastantes conocimientos de este mundillo. Pasa, ponte cómodo, para cualquier duda que tengas está el ''buscador''. Ahí podrás encontrar post con las dudas típicas y no tan típicas de cualquier principiante y de no tan principiante. Aún así, pregunta todo lo que quieras y échale una ojeada a las normas del foro (si no las visto ya)

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Un abrazo y esperamos verte mucho por aquí.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por txetxuman Mar 27 Nov 2012, 03:41

    ¡Bienvenido! Yo entré en la shisha por dejar el tabaco(llevaba 2 meses) y al final he acabado teniendo los dos vicios Razz aunque la verdad es que a más shishas fumo menos tabaco y estas las disfruto todas. Ánimo y no caigas que tras estar meses sin echar de menos los pitillos por una gilipollez vuelves a estar pillado de la mierda esta.

    Las hierbas no se tienen que quedar quemadas, en teoría el ideal de tabaco/hierba fumado sería sin quemar y seco ya que lo que se fuma es la melaza, así que ya lo haces bien. Es inevitable que la parte superior se queme un poco al estar al contacto con el carbón pero lo de abajo tiene que quedar seco sin quemar, menos porquería que fumas.

    El swift es mi segundo favorito de autoencendido por detrás del soex.(aunque por aquí la mayoría te recomendará de autoencendido three kings y 5 estrellas).

    A mi las hierbas Al Baraka me encantan de hecho ahora estoy con una mezcla de kiwi,grosella negra y menta, de hierbas también podrás coger soex pero ten cuidado con según que sabores la marca defrauda bastante y otros noestán mal pero los superan las AB.

    Que disfrutes de tu mitsuba ya te han puesto un link con las normas así que no me hace falta ponerlo, bienvenido a este mundo de gran variedad de sabores e infinitas mezclas! Shishita
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por beson87 Mar 27 Nov 2012, 05:41

    bienvenido amigo aqui encontraras todo para aprender cada dia mas de este mundillo ademas de darte los mejores consejos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por KXO Mar 27 Nov 2012, 05:55

    Bienvenido al foro
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Nov 2012, 05:56

    bienvenido compañero, cualquier cosa que necesites, aqui estoy
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 27 Nov 2012, 06:03

    Bienvenido!
    Decirte que si ya tienes lo primero, que es una cachimba más o menos buena, yo que tú ahora para terminar de fumar bien como dios manda pillaría:
    - Una manguera lavable (las no lavables se oxidan y eso es malísimo para tu cuerpo).
    - Una cazoleta tipo vortex o phunnel (notarás más y mejor el sabor del tabaco al fumar).
    - Carbón natural (mayor duración, no dejan sabor a carbón en la fumada y no fumarás componentes químicos de los autoencendidos).
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por PascaSiete Mar 27 Nov 2012, 06:37

    Muy buena presenatación compañero ! Así da gusto jaja Bienvenido a nuestro mundillo.

    JoSeMaPippO escribió:Bienvenido!
    Decirte que si ya tienes lo primero, que es una cachimba más o menos buena, yo que tú ahora para terminar de fumar bien como dios manda pillaría:
    - Una manguera lavable (las no lavables se oxidan y eso es malísimo para tu cuerpo).
    - Una cazoleta tipo vortex o phunnel (notarás más y mejor el sabor del tabaco al fumar).
    - Carbón natural (mayor duración, no dejan sabor a carbón en la fumada y no fumarás componentes químicos de los autoencendidos).

    El compañero ya te ha dado las claves para fumar calidad, síguelos y verás que buenas fumadas Very Happy
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Bart89 Mar 27 Nov 2012, 07:03

    Bienvenido y npoco más que añadir sobre lo que te han dicho los demás Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 08:36

    Bienvenido amigo!!!

    Una de las mejores presentaciones que yo he visto por el foro. Si señor así, así. Aprended pandillas de mariquitas jajajaja.
    No ahora enserio, respecto a la presentacion, no hay mucho mas que decir, creo que los compañeros te han dicho lo que tenias que oir, asi que sigue sus consejos.
    Yo solo rematar que sigas aprendiendo mas sobre este mundillo y que esperamos verte por aqui a menudo.

    Un saludo!! Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por PascaSiete Mar 27 Nov 2012, 08:42

    Si fuera chica os gustaría la presentación aunque solo hubiera puesto: ola ke ase? jajajaja
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Nandoelfico Mar 27 Nov 2012, 09:34

    Bienvenido y no te cortes por la edad aquí somos de todas las edades y además creo que no hay ni minimo ni máximo para fumar cachimba ^^ Espero que aprendas mucho y nosotros de ti
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Merce Mar 27 Nov 2012, 10:39

    bienvenido compañero a la familia , ponte cómodo y relájate Shishita
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Freak Mar 27 Nov 2012, 12:17

    Novato + Cachimberos.net = Master de cachimbas... musica
    Bienvenido al Foro!
    avatar
    cranb
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Mensajes : 5

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por cranb Mar 27 Nov 2012, 22:18

    Muchas gracias a todos por las bienvenidas!!!!

    No tardaré en aplicar los consejos que me dais Very Happy vaya que si me queda camino... creí que el carbón que usaba era natural... y que el autoencendible..... jijijijiji se encendía solo jijijijiji

    Ayer me decepcioné mucho con los sabores que probé: cola y limon, de AB. De sabor no estaban mal, pero flojisimos, a penas se notaba el sabor. El dos manzanas (regaliz) es mucho más intenso. Espero que no pase esto con todos!!!!! A ver si con una cazoleta mejor, como me habéis dicho, cambio de opinión.

    JoSeMaPippO mi manguera no es lavable?!?!?! compré ese modelo de shisha pensando que si :S Por cierto muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica en cuanto pueda Razz

    Un saludo y nos leemos!!!!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por kaesarev Mar 27 Nov 2012, 22:55

    Bienvenido al foro compañero, aqui uno aprende muchisimo, yo cada vez que entro en el foro algo aprendo. Y disfruta de tus fumadas Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Un novatillo se presenta :D Empty Re: Un novatillo se presenta :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:30