Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Shaker
jesse james
ArmiHookman
7 participantes

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : México
    Edad : 33

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por ArmiHookman Miér 28 Nov 2012, 19:18

    Que tal, pues ya me presente yo, pero nu fui cortes con mi Hookah y no se las presente, aparte de que vengo a presentarla, con todo lo que veo me surge una duda, que yo creo nos pasa a todos los novatos, esta hookah me la regalo un amigo, hace ya mas de 4 años, ya que él no tenia la menor duda de como se usaba, y sabia que a mi me gustan las cosas raras... así que me la regalo.
    Y bueno acá mi pregunta es ¿se discutió mi amigo su regalo? vamos... esta cachimba vale la pena, o tengo en mi casa un producto chino... jajajajaja que la verdad no veo de donde pueda ser de mala calidad mas que del deposito, ya que como podrán ver en la foto la botella es naranja, pero como apenas bañe como dios manda (la deje toda una noche remojando en cloro, aconsejado por una experta en quitar malos olores de los trastes, mi madre) y la pintura comenzó a caer, por suerte tengo una tía que se dedica a eso de pintar cerámica y cosas así y me dijo que no era nada del otro mundo que se pinta de nuevo y queda bien... y no es por ser egocéntrico, ni nada, pero la verdad nunca he visto una igual de sencilla y bonita jajajajajaja... ahora bien, retomo la pregunta, podrán decirme algo acerca de mi hookah? algo así como si es que tiene ascendencia fina o es solo una imitación más venida de china? jajajajaja

    Saludos y acá una fotito... no se que opinen, la verdad como dije la tengo desde hace mas de 4 años, pero apenas la comienzo a usar ya que veo es mas fácil conseguir cosas hoy en día aquí en México... y ya me hice adicto al Hydro Herbal, me ha gustado mucho y mas por no tener tabaco y según ser mas “natural” pero esas experiencias aquí no van y no le sigo, nos leemos donde tienen que ir... ¡¡¡SALUDOS!!!

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  IMG_6394
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por jesse james Miér 28 Nov 2012, 19:47

    la shihsa creo que es una KING , es china , es de aluminio , la base va a rosca , no ¿?

    P.D. : bienvenido a la family Very Happy
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Shaker Miér 28 Nov 2012, 21:41

    Por la forma del cuerpo te puedo decir casi con toda seguridad que se trata de una shisha de la marca KING, como te dice jesse es una shisha china, lo cual no quiere decir que sea de mala calidad (como en todo estas shishas tienen varias gamas, la bambino por ejemplo es una shisha china y es de las mejores del mercado), supongo que cuidándola bien debe de durarte mucho tiempo y darte unas fumadas muy buenas y además estéticamente es muy bonita (el color me encanta), su precio debe rondar los 30 euros (todo más o menos para que te hagas una idea).

    No conozco de primera mano la marca KING y no te puedo aportar más, tal vez algún forero que tenga alguna puede darte más información pero lo vas a tener difícil ya que aquí somos más de KAYA, MYA...Etc y en tu zona esta más extendida la marca Aladín.

    Un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 28 Nov 2012, 22:29

    bienvenido, como ya te han dicho es una king (china)

    muevo el tema al apartado presentación de tu cachimba, si no te parece mal ( que es donde debe estar)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Maxipepe Miér 28 Nov 2012, 23:05

    Bienvenido amigo!!

    Ya no tengo nada que decirte, porque los compañeros creo que ya te han dicho y resuelto tu duda hacia tu cachimba.
    Y la verdad es que es muy bonita y original por el color que tiene.
    Me gusta tío... es única.

    Un saludo!! Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 01:06

    Pues solo queda darle la bienvenida a tu shisha. Una buena manera de estrenar el nuevo hilo de : presentación de tu cachimba.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Guille Jue 29 Nov 2012, 02:06

    Bienvenido compadre mexicano, un saludo y ponte cómodo
    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : México
    Edad : 33

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por ArmiHookman Jue 29 Nov 2012, 17:28

    Aplauso ¡¡¡¡QUE GENELIAL!!!! Aplauso debo de invitarles algo no? ya que me toco ser el padrino de esta nueva sección... que gran placer!!!! vengo llegando y me toca estrenar!!! jajajajaja muchas gracias a todos por sus respuestas, me alienta saber que no es tan de mala fama... jajajaja Fumar shisha
    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : México
    Edad : 33

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por ArmiHookman Jue 29 Nov 2012, 17:31

    Maxipepe escribió:Bienvenido amigo!!

    Ya no tengo nada que decirte, porque los compañeros creo que ya te han dicho y resuelto tu duda hacia tu cachimba.
    Y la verdad es que es muy bonita y original por el color que tiene.
    Me gusta tío... es única.

    Un saludo!! Fumar shisha

    Gracias, la verdad es que a mi también me agrada muchísimo por el color, y no es por presumir, pero si varia gente que la conoce me pregunta que donde la compre, porque les parece de un diseño sencillo y estético me dicen que ven otras pero muy decoradas o con formas feas y no les agradan jajaja según ellos, y la verdad no he visto otra que pueda llamar mi atención... (otra que pueda comprar, porque aquí veo que existen amigos del foro con unas igualmente padres)
    Y ya sabes, cuando quieras... te la presto... mientras vamos a darle!!!! que esos Hydro no se consumen solos!!!

    Shaker escribió:Por la forma del cuerpo te puedo decir casi con toda seguridad que se trata de una shisha de la marca KING, como te dice jesse es una shisha china, lo cual no quiere decir que sea de mala calidad (como en todo estas shishas tienen varias gamas, la bambino por ejemplo es una shisha china y es de las mejores del mercado), supongo que cuidándola bien debe de durarte mucho tiempo y darte unas fumadas muy buenas y además estéticamente es muy bonita (el color me encanta), su precio debe rondar los 30 euros (todo más o menos para que te hagas una idea).

    No conozco de primera mano la marca KING y no te puedo aportar más, tal vez algún forero que tenga alguna puede darte más información pero lo vas a tener difícil ya que aquí somos más de KAYA, MYA...Etc y en tu zona esta más extendida la marca Aladín.

    Un saludo

    muchas gracias!!!! buena información, lamentablemente es la única que he usado así que no puedo compararla aun con otras, y en cuanto a la forma y al color a mi también me encanta!!!! gracias por lo de las marcas...

    jesse james escribió:la shihsa creo que es una KING , es china , es de aluminio , la base va a rosca , no ¿?

    P.D. : bienvenido a la family Very Happy
    creo que si le atinaste a todo!! jajajaja si es de aluminio y la base va en la rosca... aunque para ser aluminio es muy dura... gracias!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Maxipepe Jue 29 Nov 2012, 19:36

    ArmiHookman te he unido todos los mensajes en uno porque tenemos una regla de que no se puede escribir varios mensajes seguidos.

    Si todavía no te has pasado por las normas del foro, pásate y hechale un vistazo así sabrás como funciona el foro.
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas

    Contenido patrocinado


    Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!  Empty Re: Presentando a la Reyna... de todas las fiestas a las que la llevo!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 20:00