Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Saphire Funnel Bowl

    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Saphire Funnel Bowl Empty Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por kaesarev Sáb 01 Dic 2012, 09:43

    Hola estaba vicheando un poco por las web alemanas y me he encontrado con esta cazoleta, Saphire Funnel Bowl, he mirado en alguna de las web que utilizo pero no tienen este modelo. Me gustaria saber si hay alguna web española que lo venda y no tener que pedirlo a Alemania. Y otra cosa, haber si alguien me podria explicar por que tienen distinto precio, lo unico que se me ocurre es que sea debido a los materiales.

    Saphire Funnel Bowl 42900



    La foto es de la pagina smoking-shisha.de
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por fastuning Sáb 01 Dic 2012, 09:48

    Nosotros tenemos la flat-head, pero ese modelo en concreto no
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por kaesarev Sáb 01 Dic 2012, 09:52

    Lo se, he mirado en tu web que sabia que tenias saphire. El flat-head ya lo tengo y estoy muy contento con el.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por fastuning Sáb 01 Dic 2012, 09:54

    kaesarev escribió:Lo se, he mirado en tu web que sabia que tenias saphire. El flat-head ya lo tengo y estoy muy contento con el.

    ese modelo en verdad es que se ve muy normal y sin nada que destaque mucho por eso no lo hemos traido, pero si te interesa avisame y te lo traemos
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por Merce Sáb 01 Dic 2012, 10:04

    esa cazoleta es la combinación entre una cazoleta vortex y una phunnel , a mi me encantaría tenerla es mas te pido que la metas en la web , tiene que ser increíble fumar en ella , un saludo
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por kaesarev Sáb 01 Dic 2012, 10:07

    Ok haber si me decido entre este y el nº5, ese si que lo teneis. Si, ya me pondre en contacto contigo que tengo que hacerte un pedido y se me empieza a ir de las manos, tendre que priorizar
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por KXO Sáb 01 Dic 2012, 23:07

    Merce escribió:esa cazoleta es la combinación entre una cazoleta vortex y una phunnel , a mi me encantaría tenerla es mas te pido que la metas en la web , tiene que ser increíble fumar en ella , un saludo

    Puede que tengas razón, Merce, pero a mi no me convence. Si la vortex va bien y las phunnel, yo creo, que mejor. Para que mezclarlas.

    Según he visto y leído, esa cazoleta no está triunfando mucho. Y lo veo normal, si quieres una vortex la nº 5 está genial y si quieres una phunnel...me quedo con la Flat Head o con la alien.

    Personalmente tengo la alien mini phunnel original y la flat head, y no las cambio por nada. A la única que le tengo ganas es a la Hot shot RT, pero por curiosidad. Bueno, y a la cabeza de taladro que tengo en camino.

    No se, quizás sea demasiado tradicional o excéptico al cambio, pero os aseguro que la FH va fenomeal.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por Merce Dom 02 Dic 2012, 00:31

    KXO escribió:
    Merce escribió:esa cazoleta es la combinación entre una cazoleta vortex y una phunnel , a mi me encantaría tenerla es mas te pido que la metas en la web , tiene que ser increíble fumar en ella , un saludo

    Puede que tengas razón, Merce, pero a mi no me convence. Si la vortex va bien y las phunnel, yo creo, que mejor. Para que mezclarlas.

    Según he visto y leído, esa cazoleta no está triunfando mucho. Y lo veo normal, si quieres una vortex la nº 5 está genial y si quieres una phunnel...me quedo con la Flat Head o con la alien.

    Personalmente tengo la alien mini phunnel original y la flat head, y no las cambio por nada. A la única que le tengo ganas es a la Hot shot RT, pero por curiosidad. Bueno, y a la cabeza de taladro que tengo en camino.

    No se, quizás sea demasiado tradicional o excéptico al cambio, pero os aseguro que la FH va fenomeal.

    la idea de mezclarlas supongo que han querido hacer una cazoleta mas compacta que las phunnel y que la vortex y mezclando lo mejor de cada una , yo en breve voy a pillar la alien y de las saphire el juego completo ( flat head , nº 5 , hot shot ... ) respecto a la cabeza de taladro , yo la tengo y la verdad que es muy muy parecida a la kaya phunnel grande , un poco mas pequeña pero el diámetro interior es muy muy parecido , consume menos que la phunnel grande , yo te la recomiendo sin duda a mi me gusta mucho esta cazoleta , la flat head estoy deseando tenerla

    un saludo compañero
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por Maxipepe Dom 02 Dic 2012, 01:26

    Esta shaphire no es una de las que ha traído Casto??

    http://www.cachimberos.net/t4957-incorporamos-cazoletas-saphire-a-nuestra-web#79162

    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por KXO Dom 02 Dic 2012, 01:39

    Merce escribió:
    KXO escribió:
    Merce escribió:esa cazoleta es la combinación entre una cazoleta vortex y una phunnel , a mi me encantaría tenerla es mas te pido que la metas en la web , tiene que ser increíble fumar en ella , un saludo

    Puede que tengas razón, Merce, pero a mi no me convence. Si la vortex va bien y las phunnel, yo creo, que mejor. Para que mezclarlas.

    Según he visto y leído, esa cazoleta no está triunfando mucho. Y lo veo normal, si quieres una vortex la nº 5 está genial y si quieres una phunnel...me quedo con la Flat Head o con la alien.

    Personalmente tengo la alien mini phunnel original y la flat head, y no las cambio por nada. A la única que le tengo ganas es a la Hot shot RT, pero por curiosidad. Bueno, y a la cabeza de taladro que tengo en camino.

    No se, quizás sea demasiado tradicional o excéptico al cambio, pero os aseguro que la FH va fenomeal.

    la idea de mezclarlas supongo que han querido hacer una cazoleta mas compacta que las phunnel y que la vortex y mezclando lo mejor de cada una , yo en breve voy a pillar la alien y de las saphire el juego completo ( flat head , nº 5 , hot shot ... ) respecto a la cabeza de taladro , yo la tengo y la verdad que es muy muy parecida a la kaya phunnel grande , un poco mas pequeña pero el diámetro interior es muy muy parecido , consume menos que la phunnel grande , yo te la recomiendo sin duda a mi me gusta mucho esta cazoleta , la flat head estoy deseando tenerla

    un saludo compañero

    Haces muy bien, vas a tener un buen arsenal. Ya contarás que tal.

    Contenido patrocinado


    Saphire Funnel Bowl Empty Re: Saphire Funnel Bowl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:14