Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Seigi Jue 17 Nov 2011, 08:16

    Buenas, en mi proximo pedido a thehookah tenia pensado añadir esta cazoleta para mi qt:

    http://www.thehookah.com/product.php?productid=16884&cat=259&page=1

    Pero tengo dos preguntas, ¿Que gomilla necesito para que entre en la shisha?, porque tb tengo la vortex y esta le viene demasiado grande :s. Y la otra es, ¿para una sola persona esta cazoleta esta bien?, me refiero a si puedo encenderla con un solo carbon de auto encendido y gasta poco tabaco, gracias!.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por mont3ro Jue 17 Nov 2011, 08:23

    gasta muy poco tabaco, pero con una pastilla no creo que tire bastante, le tendras que poner 2 pastillas, y va muy bien, en cuanto a la goma que debes usar... una de esas transparente que vienen en la cachimba le suelen ir bien, si no podras comprar una goma mas ancha en un estanco...
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Seigi Jue 17 Nov 2011, 08:28

    Es que busco una cazoleta buena, y que no gaste mucho, si son dos pastillas de carbon en principio no me importaria porque lo que mas me "duele" gastar es el tabaco xDD. He pillado alguna gomilla que otra en un estanco pero la Vortex sigue sin entrar bien.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Splax Jue 17 Nov 2011, 08:44

    No es una Mini Phunnel, es una Small Phunnel que es más grande
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por mont3ro Jue 17 Nov 2011, 08:49

    ten cuidado al ponerla en la cachimba... por que se rompe jajaja me llaman montero revientaphunels... (adivina por que XDDD)
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Seigi Jue 17 Nov 2011, 10:16

    ¿Y donde podria comprar la mini?, es que queria comrparla en esa pagina xk los gastos de envio no son muy caros.
    Yo la unica cazoleta que me he cargado por meterla a lo "bestia" fue la que me venia con la bambino xD, desde entonces tengo cuidado extremo.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Splax Jue 17 Nov 2011, 10:19

    HookahCompany o Texashookah
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por lalo0u Jue 17 Nov 2011, 17:02

    si pides en alguna de esas 2 (HookahCompany o Texashookah) es mejor que ya te pidas la alien...
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por mont3ro Vie 18 Nov 2011, 01:33

    Diferencias entre alien miniphunnel y miniphunnel normal¿?:
    la alien es mas alta, pero le ocupa menos tabaco, (consume menos tabaco), esta hecha a mano, tira desde la 2º calada, dura mas el tabaco, material de mejor calidad, no tiene comparacion con la miniphunnel, (por si compras en hookah company para que lo sepas)...y tengo una alien jejeje
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Dani Vie 18 Nov 2011, 02:50

    yo tengo una pedida en hc, con una narbish y unos starbuzzes Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal la mini funnel para la QT?. Empty Re: ¿Que tal la mini funnel para la QT?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:15