Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
txetxuman
chico
Merce
Albertocr
Freak
Kaluh
Danielito
11 participantes

    Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Danielito Sáb 08 Dic 2012, 10:33

    Pues eso cachimberos, me gustaría saber por que las shishas de esta marca no tienen purga, ya que no lo encuentro por que nadie a publicado ninguna pregunta sobre este tema y para que suele servir aparte de vaciar la base de humo, porque no le veo mucho sentido, gracias.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Kaluh Sáb 08 Dic 2012, 10:42

    Como tener tener sí tienen aunque venga con autoseal y haya que desmontar la bola, desenroscar el tapón, etc. Yo la única función que le veo es la de 'limpiar' la manguera al soplar por ella cuando la cachimba te rasca la garganta. Otra utilidad no le veo la verdad.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Danielito Sáb 08 Dic 2012, 10:49

    Gracias kaluh, pero para utilizarla en las kaya simplemente es soplar no? por que dices que hay que desmontar y todo?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Kaluh Sáb 08 Dic 2012, 10:53

    Danielito escribió:Gracias kaluh, pero para utilizarla en las kaya simplemente es soplar no? por que dices que hay que desmontar y todo?
    Porque en la mía (una PN630) hay que desenroscar el tapón que trae al lado de la manguera y una vez desenroscado, sacar la bola. Al tener la bola sacada, no te impide ya el paso de aire y puedes pulgarla (siempre y cuando, hagas lo mismo en donde va colocada la manguera, ya que ésta también trae bola), pero es esa tontería vaya, no hay que desmontar nada importante jaja. Aunque sí es verdad que es algo incómodo.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Danielito Sáb 08 Dic 2012, 10:55

    Vale, vale osea que simplemente hay que quitar el adaptador que funciona de tapón, no es una shisha que tenga por ejemplo como mya el accesorio de purga autoseal.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Kaluh Sáb 08 Dic 2012, 10:59

    Danielito escribió:Vale, vale osea que simplemente hay que quitar el adaptador que funciona de tapón, no es una shisha que tenga por ejemplo como mya el accesorio de purga autoseal.
    Claro, al menos en las Kayas que conozco son así. Yo tenía otra cachimba egipcia que sí te traía una salida específica de purga, que ibas jugando con el desenrosque para la pulga, pero por lo que parece que con Kaya es distinto. A no ser que haya alguna por ahí que no sepamos, que sí traiga dicha salida para la pulga. A ver que dícen los compañeros y perdona que no te sirva mucho de ayuda a tu pregunta.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Danielito Sáb 08 Dic 2012, 11:01

    No te disculpes, me has servido de mucho kaluh ya que no sabia que se tenia que desenroscar, gracias por tu aporte y ayuda Very Happy
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Freak Sáb 08 Dic 2012, 11:14

    Hombre que al igual que tu yo últimamente me he preguntado de que sirve la purga en la Hookah
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Albertocr Sáb 08 Dic 2012, 11:18

    yo tngo la pnx480 y trae 2 adaptadores con auseal asiq no m hace falta desenroscar, y cuando pongo dos mangueras se sopla igual, kaya aprovexa el orificio para poner otro adaptador con autoseal asi t vale como purga y para colocar otra manguera
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Kaluh Sáb 08 Dic 2012, 11:25

    Albertocr escribió:yo tngo la pnx480 y trae 2 adaptadores con auseal asiq no m hace falta desenroscar, y cuando pongo dos mangueras se sopla igual, kaya aprovexa el orificio para poner otro adaptador con autoseal asi t vale como purga y para colocar otra manguera

    ¿A tí te trae bolas las 4 salidas del cuerpo? (O sea, las dos para mangueras y las dos libres que quedan)

    Así es la mía. En cada salida que se observa, en las 4, te trae su bolita correspondiente. Se ve que en dos están los adaptadores para las mangueras y las otras dos restantes, con el tapón que dije antes que va roscado)
    Por que las shishas Kaya no tienen purga? 2pdsp
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Merce Sáb 08 Dic 2012, 22:10

    pues en mi Q7 viene purga , se puede desenroscar y demás el funcionamiento es simple , es para limpiar la sisha de humo durante la fumada o si raspa el humo para abrir para que halla menos en la sisha o cerrar para que halla mas , un saludo
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por chico Dom 09 Dic 2012, 00:58

    Yo tengo una PN480 y la purga es de lo mejorcito y totalmente autoseal, no hace falta desenroscarla ni nada, y en la PN330 exactamente igual. La purga es para lo que dicen los compañeros, limpiar la base de humo "malo", cosa que a mi no me parece poco.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por txetxuman Dom 09 Dic 2012, 09:14

    ¿Que no tienen purga? Pn 330 450 660 Q7... de hecho por eso venden adaptadores desenroscas la purga. ¿no te habrás confundido de marca o algo?

    Para que sirve, para vaciar el humo de la shisha si sabe mal por lo que sea y apagar el tabaco si se quema(vamos, que se usa muy poco pero cuando la necesitas se agradece)

    Y no hay que desenroscar nada se sopla y la bolita se desplaza dejando al aire salir, al dejar de soplar la bolita vuelve a su sitio y sella el agujero impidiendo salidas, si al soplar no se mueve es que está mal(a mi me paso en la primera que no encajaba la bola en su sitio y perdía humo, moví la bola un poco y se quedó bien)
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Albertocr Dom 09 Dic 2012, 22:40

    kaLuh11 escribió:
    Albertocr escribió:yo tngo la pnx480 y trae 2 adaptadores con auseal asiq no m hace falta desenroscar, y cuando pongo dos mangueras se sopla igual, kaya aprovexa el orificio para poner otro adaptador con autoseal asi t vale como purga y para colocar otra manguera

    ¿A tí te trae bolas las 4 salidas del cuerpo? (O sea, las dos para mangueras y las dos libres que quedan)

    Así es la mía. En cada salida que se observa, en las 4, te trae su bolita correspondiente. Se ve que en dos están los adaptadores para las mangueras y las otras dos restantes, con el tapón que dije antes que va roscado)
    Por que las shishas Kaya no tienen purga? 2pdsp

    la PNX480 trae solo dos adaptadores no cuatro como la pn480, nose si me explico
    respecto a lo de las bolas, no no me trajeron bolas de ningun tipo, me tuve q buscar la vida para encontrar esas bolas, ya que son bolas mas grandes, si por increible que parezca es asi, una shisha de 60 euros q no trae ni siquiera una bola...
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Xpresso Lun 10 Dic 2012, 03:23

    Las kaya si tienen purga,pero es tan simple (y para mi tan perfecta) que pasa inadvertida,pero si que esta

    Estamos acostumbrados a la tipica purga egipcia,como las de las grandiosas Luxury o las KM

    Las purgas modernas son con autoseal,y la kaya es asi
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por HSNBRG Jue 20 Dic 2012, 09:16

    No se si a los usuarios de Kaya les pasa lo que a mi con el tema de la purga... Vamos a ver, si en el adaptador por el que aspiras tiene la bolita, y en el otro este el adaptador o este el tapón con bolita también. Si soplas por la manguera evidentemente no purgas ¿no? puesto que empujas la bola del adaptador por el que aspiras taponando el agujero. No se si me explico.
    Para purgar lo que yo he hecho es quitar la bolita del adaptador donde tengo la manguera así cuando sople saldrá el humo por el otro tapón o adaptador puesto que empujaremos esa bola abriendo la valvula. ¿es así o estoy equivocado? Si es así, el problema vendría cuando estamos fumando dos personas con dos mangueras diferentes ya que si quitamos las bolas cuando uno aspire el otro tiene que taponar su manguera, eso quedarnos sin la posibilidad de purgar.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Coki4 Vie 21 Dic 2012, 00:00

    Creo que tienes razón. No he probado una shisha de esas características pero lo que dices tiene su lógica. En mi opinión creo que no se puede purgar si están conectadas mangueras con auto-seal (repito que no lo he probado, por lo que si no es así corregidme).
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por HSNBRG Vie 21 Dic 2012, 01:06

    Si yo pienso que por ahí van los tiros. Como ya he dicho el problema viene cuando usamos dos mangueras.

    A ver si algún forero mas entendido en Kaya nos ilumina Smile
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Splax Vie 21 Dic 2012, 01:48

    3 adaptadores, todos con bola, sólo con 2 mangueras, soplas y purga, aspiras y fumas normal. No veo el problema

    Incluso con 2 adaptadores también purgas por una de las mangueras, no hay problema
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por HSNBRG Vie 21 Dic 2012, 02:21

    Splax escribió:3 adaptadores, todos con bola, sólo con 2 mangueras, soplas y purga, aspiras y fumas normal. No veo el problema

    Incluso con 2 adaptadores también purgas por una de las mangueras, no hay problema

    Si tienes bola en el adaptador de la manguera no puedes soplar
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Coki4 Vie 21 Dic 2012, 04:04

    Tendrías que tener una de las mangueras sin auto-seal para poder soplar por ella, si todas tienen auto-seal no se puede soplar.
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por HSNBRG Vie 21 Dic 2012, 08:25

    Coki4 escribió:Tendrías que tener una de las mangueras sin auto-seal para poder soplar por ella, si todas tienen auto-seal no se puede soplar.

    Efectivamente así es, el problema viene cuando estamos dos mangueras, tenemos dos opciones, quedarnos sin purga, o purgar y que nos entre aire por la otra manguera cuando aspiramos por una de ellas. Creo que ya esta claro jaja xDD
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Coki4 Vie 21 Dic 2012, 08:40

    Si si, yo creo que ya no hay mucho más que añadir... jaja

    Contenido patrocinado


    Por que las shishas Kaya no tienen purga? Empty Re: Por que las shishas Kaya no tienen purga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 03:12