Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
kaesarev
J Mejias.
6 participantes

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por J Mejias. Sáb 29 Jun 2013, 14:05

    Es que estoy entre esas dos para comprarme, sé que no tienen nada que ver y queria saber cual tira mejor, cual veis de más calidad.. cosas así. Gracias Smile
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por kaesarev Sáb 29 Jun 2013, 21:06

    Todo va en gustos, a mi personalmente me gustan mas las hoookah denominadas clasicas, y elegiria una Farida antes que la Kaya. Ambas tienen buen tiro, y si vas a fumas normalmente con varias personas a la Kaya se le puede poner varios adaptadores de manguera.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por Moreno Sáb 29 Jun 2013, 21:23

    Compañero elijas la que elijas entre estas va a ser un buena eleccion... Grandisimas shishas ambas con un tiro como ha dicho el compañero impresionante. Va a depender tambien de si te gusta una shisha mas clasica o mas modernita. De ti depende!
    Duplec
    Duplec
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Utrera
    Edad : 33

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por Duplec Sáb 29 Jun 2013, 21:38

    Yo lo que te voy aaconsejar es que no repitas tantos hilos,con uno basta,que has abierto 3 hilos para preguntar lo mismo jaja,y todo se puede recojer en uno...en tu otro hilo te he dado mi respuesta
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por mauje Sáb 29 Jun 2013, 22:45

    seee de gustos de pende
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 01:07

    Gracias chavales Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por Agustin Bull Dom 30 Jun 2013, 01:53

    yo me quedo con las farida, pero por favor no hagas multipost porque como te ha dicho duplec, puedes concentrar todas las preguntas en un post
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 01:56

    Agustin Bull escribió:yo me quedo con las farida, pero por favor no hagas multipost porque como te ha dicho duplec, puedes concentrar todas las preguntas en un post

    Perdona :'(

    Contenido patrocinado


    Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630? Empty Re: Sé que son diferentes y no tienen nada que ver una con la otra pero ¿Farida o Kaya PN 630?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:07