Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
kaesarev
Shaker
Kaluh
Danielito
maroto23
9 participantes

    comprar mya bambino

    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 03:46

    Hola. Quiero comprarme una mya bambino y en la web mishisha.es no me responden y es que no encuentro en España , alguien sabe alguna donde tengan?? desde EEUU llegara antes de reyes, sí llega tendré que comprarla aunque me claven en gastos.
    Gracias
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Danielito Jue 13 Dic 2012, 03:49

    Bueno, veo que no eres del foro, ni has leído nada sobre este por que veo qu tu presentación no esta ya que este es tu primer post, primero preséntate y después ya pregunta lo que quieras o usa el buscador primero...
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 04:01

    Perdón, es que me he vuelto loco buscando y he leído en distintos post de la web pero no doy con ello , me presento
    Soy de Madrid y llevó bastantes años fumando de cachimba pero ya se me ha roto y un colega me hablo de la marca mya y de Su bambino y se me ha antojado una, sí podéis ayudarme a encontrar una??

    Gracias
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 04:08

    ¿De cuánto presupuesto dispones? Lo pregunto porque podrías pillarte otra mejor según el presupuesto (al menos para que lo sepas y ya después tú te pillas la que quieras).
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Danielito Jue 13 Dic 2012, 04:13

    Si, mira preséntate aquí http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y sobre la pregunta, Joan Ramon de mishisha, no tiene stock de mya bambino... lo siento, tendrás que pedir al extranjero si quieres una, pero te puedo recomendar de la marca kaya la Q7 en especial es la mas sencilla, barata y tira muy bien, da muy buen rendimiento y la podrás encontrar en varias tiendas, y una es hispacachimba, te dejo el enlace para que la veas http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya_q7, y si tienes cualquier pregunta aquí estamos y acuérdate de presentarte, aquí aprenderás mucho sobre este mundillo cada vez mas grande y extenso... Bienvenido
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 04:37

    Gracias danielito por ayudarme a empezar bien,
    Contestando a kaluh11 , como mucho incluyendo gastos de envió 80-100 siempre y cuando sea buena y me llegué en reyes jjjjj
    No quiero que sea grande un tamaño tipo bambino o un poco más máximo 50cm.
    Espero que me aconsejeis.

    Muchas gracias
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 04:44

    Yo las pase canutas para conseguir mi bambi y al final la pedí a www.hookahcompany.com , con unos gastos de envió desorbitados que pagandolos junto a un amigo fueron menos alarmantes, al final este fue mi equipo:

    comprar mya bambino K2kdqc

    Yo personalmente no me arrepiento nada del gasto porque es una shisha que ahora mismo me la llevo a donde quiero y es mas cómoda que ninguna otra, además que con el maletín que incluye se hace todo más fácil, para mi una pasada aún teniendo una KM y que decirte, es mi shisha preferida... por comodidad y tiro. Además los componentes de este shisha son excelentes, es totalmente inoxidable, es para que te dure muchísimo.

    Tu veras lo que haces, no te voy a engañar, por ese precio tienes mejores opciones como una Q7 pero yo no cambiaría mi bambino por ninguna otra.
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 05:23

    La Q7 está bien sobre todo de precio, así podré comprar alguna cosa más, me gustaría k ke dierais ideas, yo no se mucho de este mundo, solía comprar carbón y tabaco y punto y el que tenía la tienda (ahora estancos)
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 05:25

    maroto23 escribió:La Q7 está bien sobre todo de precio, así podré comprar alguna cosa más, me gustaría k ke dierais ideas, yo no se mucho de este mundo, solía comprar carbón y tabaco y punto y el que tenía la tienda (ahora estancos)

    Exactamente para que la vas a usar, ¿la vas a mover mucho?, ¿cuanto estas dispuesto a gastarte?, ¿la quieres con todos sus complementos? (manguera, cazoleta...)

    EDITO:

    Leyendo todo el hilo bien yo te recomiendo esto:

    comprar mya bambino 2cy2tsn

    LINK: http://www.hispacachimba.es/kits/Kit_Iniciacion_Q7 y además esta cazoleta que es una pasada: http://www.hispacachimba.es/ufo%20alien%20funnel
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por kaesarev Jue 13 Dic 2012, 06:12

    Como te han dicho los compañeros tienes la opcion de la Kaya Q7, que es mas economica que pedirla a EE.UU. Puedes mirar los kit que tienen tanto en www.cachimbasyshishas.com como en www.hispacachimba.es/ (ambas tiendas de absoluta confianza).
    Si lo que quieres es la bambino puedes intertar buscarla en paginas alemanas que algo te ahorras con respecto de pedirla a web americanas. Ahora mismo no las tienen ni en shisha-arabica ni en shisha-net pero puedes ponerte en contacto con ellos por si te la pueden traer.
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 06:43

    me esta combenciendo el kit Q7, con la cazoleta que me ha dicho shaker, lo unico tengo que mirar eso del truco del clip que pone y la manguera tengo entendido que las namor son buenas ¿creo que se pueden labar? y del carbon no tengo ni idea cual es mejor.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 06:57

    Ya respondo yo ;). Las Nammor son lavables y de carbón hay dos tipos: Autoencendidos y Naturales. Te recomiendo los naturales (Cocobrico, Coconara, etc) ya que duran más y no dejan sabor en la fumada. Suelen costar 4,50 euros (+ -) el kilo.
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 07:02

    Ok, pues mirare un poco mas y voy a ver si encuentro el truco del clip para la cazoleta
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 07:06

    maroto23 escribió:me esta combenciendo el kit Q7, con la cazoleta que me ha dicho shaker, lo unico tengo que mirar eso del truco del clip que pone y la manguera tengo entendido que las namor son buenas ¿creo que se pueden labar? y del carbon no tengo ni idea cual es mejor.

    1- La cazoleta es muy buena, el truco del clip es para que el papel de aluminio no tapone el agujero central de la cazoleta, al ser una cazoleta tan plana al aspirar el papel de plata siempre tiende a contraerse taponando el agujero, el clip hace de barrera, también puedes usar papel de aluminio para hacer un puente que es lo que hago yo.

    2- Las mangueras nammor son de las mas famosas del mercado y lavables, una gran compra.

    3- El carbón yo te recomiendo carbones naturales bamboocha, ¿porque? los carbones naturales bamboocha son de bambú por tanto tardan menos en encender que los carbones de coco, te puedo asegurar que son de una gran calidad y que tienen un poder calorífico excelente. (para encenderlos más vale que tengas un buen soplete), cuando controles los bamboocha pásate a los cocobrico o similares que cuestan más encender pero con una calidad insuperable. Si buscas autoencendido yo me quedo con golden coal 44mm, 44 y 3 reyes (los autoencendido son peores carbones pero mucho más cómodos a la hora de encender)

    También te recomiendo que compres un cubrevientos (es importantisimo), que tengas mucho cuidado a la hora de preparar la cazoleta, de poner carbones y administrar el calor bien
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 07:14

    maroto23 escribió:Ok, pues mirare un poco mas y voy a ver si encuentro el truco del clip para la cazoleta
    El truco del clip no es más que preparar la cazoleta normal (tabaco bien desmenuzado y nunca sin sobrepasar el nivel de la cazoleta) ponerle un clip (o alambre) en el agujero central de la cazoleta para evitar que se tapone dicho agujero con el peso del carbón, impidiendo así el tiro de la cachimba.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 07:16

    Aquí dejo un enlace de un tutorial que es bastante interesante:

    http://fuma-shisha.blogspot.com.es/2012/10/mods-para-cazoletas-phunnel.html

    Así despejamos todas las dudas!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 07:21

    Shaker escribió:Aquí dejo un enlace de un tutorial que es bastante interesante:

    http://fuma-shisha.blogspot.com.es/2012/10/mods-para-cazoletas-phunnel.html

    Así despejamos todas las dudas!
    No había visto tu anterior comentario en serio jaja si lo llego a ver, no me esmero tanto en la respuesta ya que se lo has dejado bastante claro con tu respuesta XD
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 07:25

    kaLuh11 escribió:
    Shaker escribió:Aquí dejo un enlace de un tutorial que es bastante interesante:

    http://fuma-shisha.blogspot.com.es/2012/10/mods-para-cazoletas-phunnel.html

    Así despejamos todas las dudas!
    No había visto tu anterior comentario en serio jaja si lo llego a ver, no me esmero tanto en la respuesta ya que se lo has dejado bastante claro con tu respuesta XD

    Jaja KaLuh 2 respuestas siempre mejor que una! jeje
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 08:44

    Yo tengo el kit de la Q7 de hispacachimba y las opciones que te han comentado son yo creo las mejores. Yo por ejemplo cogí con el kit la vortex y la Emperor 2.0 (que por lo que tengo entendido es algo más rígida que la Nammor) y el carbón havana (puesto que no tenían de aquellas bamboocha), a parte cogí la cabeza de taladro. Por mi experiencia te aconsejo la cabeza de taladro (aunque la vortex es muy buena también) o si puedes las dos mejor que mejor y el carbón bamboocha (me resultó más fácil cogerle el truquillo que al havana) y en cuanto a la manguera, yo estoy conforme con mi emperor, aunque si te recomiendan la nammor por algo será. Yo de momento para la cabeza de taladro no me ha hecho falta ni el clip ni nada por el estilo, simplemente dejar el papel de aluminio bien tenso y no hay problema.
    Sin duda con el pack de hispacachimba no te arrepentirás, además fastuning se porta genial, al menos conmigo.

    Espero haberte ayudado, un saludo!!
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 10:04

    No lo entiendo muy bien , es poner el clip en el agujero sin que se caiga dentro y luego se pone el papel agujereado por todos los lados menos por medio, no??
    Sí pusieras una foto triunfada jjjjjj.
    El shuazo o minerales sustituye al tabaco y no hace falta echar nada más??
    OS parecere pesado pero quiero comprar todo lo necesario por eso sí me aconsejar accesorios y repuestos no me importaría xk así lo hago en una compra, gracias por todo.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 10:13

    El clip consiste en doblaro de forma que no se cuele por el agujero y se levante un poco para que el papel de aluminio no tapone el agujero. Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano. Puedes buscar por youtube que seguro que algo encuentras, pon mod clip para phunnel o cosas así y suerte jaja.

    De todas formas en el enlace que ha puesto el compañero Shaker salen fotos y creo que queda suficientemente explicado, en mi humilde opinión.
    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 10:36

    Eso no salía antes, Jjjj ha quedado clarísimo.
    El carbón natural donde se calienta xk yo siempre he usado los otros , imagino k en una sartén o algo así , no??
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 10:44

    maroto23 escribió:Eso no salía antes, Jjjj ha quedado clarísimo.
    El carbón natural donde se calienta xk yo siempre he usado los otros , imagino k en una sartén o algo así , no??

    Puedes calentarlos con:

    1-Un buen soplete como este: http://www.tucachimba.es/accesorios/mechero-bunsen-dora

    2-Un hornillo eléctrico como este: http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/145-hornillo-electrico-500w.html

    3-En el fuego (en cocina normal)

    4-Según dicen en el microondas y en la vitro pueden encenderse

    Mi consejo es que si quieres encender carbones naturales te pilles el hornillo de cachimbasyshishas.com porque enciende todos los carbones perfectamente, los cocobrico los encenciende excelente y los bamboocha ni te cuento y para los de autoencendido con un mechero te vale
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por txetxuman Jue 13 Dic 2012, 11:05

    Coki4 escribió:Yo tengo el kit de la Q7 de hispacachimba y las opciones que te han comentado son yo creo las mejores. Yo por ejemplo cogí con el kit la vortex y la Emperor 2.0 (que por lo que tengo entendido es algo más rígida que la Nammor) y el carbón havana (puesto que no tenían de aquellas bamboocha), a parte cogí la cabeza de taladro. Por mi experiencia te aconsejo la cabeza de taladro (aunque la vortex es muy buena también) o si puedes las dos mejor que mejor y el carbón bamboocha (me resultó más fácil cogerle el truquillo que al havana) y en cuanto a la manguera, yo estoy conforme con mi emperor, aunque si te recomiendan la nammor por algo será. Yo de momento para la cabeza de taladro no me ha hecho falta ni el clip ni nada por el estilo, simplemente dejar el papel de aluminio bien tenso y no hay problema.
    Sin duda con el pack de hispacachimba no te arrepentirás, además fastuning se porta genial, al menos conmigo.

    Espero haberte ayudado, un saludo!!

    el problema de la emperor es que al lavarla bien con agua caliente se le sale la boquilla que está con silicona y es un poco coñazo tener que pegarla de nuevo, es más rígida cierto(lo cual según donde o como fumes no es problema) pero tiene mayor tiro

    y bamboocha no te recomiendo, deja sabor mucha ceniza muy fina y el tener que andar removiendo cada dos por tres es un coñazo, lo ideal según dicen por aquí los apasionados del natural son los cocobrico o coconara
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 11:10

    txetxuman escribió:
    Coki4 escribió:Yo tengo el kit de la Q7 de hispacachimba y las opciones que te han comentado son yo creo las mejores. Yo por ejemplo cogí con el kit la vortex y la Emperor 2.0 (que por lo que tengo entendido es algo más rígida que la Nammor) y el carbón havana (puesto que no tenían de aquellas bamboocha), a parte cogí la cabeza de taladro. Por mi experiencia te aconsejo la cabeza de taladro (aunque la vortex es muy buena también) o si puedes las dos mejor que mejor y el carbón bamboocha (me resultó más fácil cogerle el truquillo que al havana) y en cuanto a la manguera, yo estoy conforme con mi emperor, aunque si te recomiendan la nammor por algo será. Yo de momento para la cabeza de taladro no me ha hecho falta ni el clip ni nada por el estilo, simplemente dejar el papel de aluminio bien tenso y no hay problema.
    Sin duda con el pack de hispacachimba no te arrepentirás, además fastuning se porta genial, al menos conmigo.

    Espero haberte ayudado, un saludo!!

    el problema de la emperor es que al lavarla bien con agua caliente se le sale la boquilla que está con silicona y es un poco coñazo tener que pegarla de nuevo, es más rígida cierto(lo cual según donde o como fumes no es problema) pero tiene mayor tiro

    y bamboocha no te recomiendo, deja sabor mucha ceniza muy fina y el tener que andar removiendo cada dos por tres es un coñazo, lo ideal según dicen por aquí los apasionados del natural son los cocobrico o coconara


    Algo había oído de la famosa boquilla de la Emperor, bueno, de momento está en su sitio y no me ha dado problemas, cuando me los dé ya me quejaré jajaja.

    Solo he probado de carbones naturales los havana y los bamboocha, entonces entre esos dos me quedo con los bamboocha clarísimamente. Si que tengo ganas de echarle mano a los Cocobrico, pero para el siguiente pedido, porque aquí donde yo vivo si voy y pido carbón natural o me tratan de loco o me dan una bolsa de carbón para barbacoa... porque hasta cuesta encontrar tabaco...

    Contenido patrocinado


    comprar mya bambino Empty Re: comprar mya bambino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:01