Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
diamondlunatic
sevillanogreen
6 participantes

    donde comprar una Mya bambino

    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Jue 28 Mar 2013, 22:02

    Hola amigos soy nuevo en este foro,pido perdon de anticipado si el mensaje no es en el subforo correcto porque no tengo ni idea de foros. El tema esque quiero comprar una shisha nueva y un amigo tiene la bambino y tira espectacular para lo pequeña que es y quiero comprarme una igual. Me podriais decir donde conseguirla o si prefereis otra. Gracias de antemano. Espero sus respuestas
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por diamondlunatic Jue 28 Mar 2013, 22:33

    Pues es muy buena shisha, yo la tengo pero me cuesta mucho cogerle el puntito y no sé porque, o si hago algo mal, la puedes comprar en hispacachimba o en cachimbasyshishas, ahora mismo en hispacachimba quedan algunas.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 28 Mar 2013, 22:43

    Decirte que lo primero al entrar a este foro es presentarse como es debido, contar un poco más de ti y tal ya que mucha gente viene pregunta y cuando le resuelven su duda se va y eso me parece bastante mal, pero bueno voy a ayudarte.

    Lo de la bambino es un tema muy tratado, además hay un hilo especifico donde hemos tratado todos los temas de la bambino:
    http://www.cachimberos.net/t5415-oficial-club-mya-bambino

    Dicho esto, actualmente la bambino en España solo se puede comprar aquí: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/mya/mya-bambino

    Actualmente el color en el que está es verde y plata, te dejo una foto de ese color ya que la tiene un amigo mio:
    donde comprar una Mya bambino 5usgk

    Para acompañar a tu bambino necesitas accesorios buenos, una buena manguera y una buena cazoleta. ¿cuanto estas dispuesto a gastarte?, te puedo hacer aquí una lista de lo que debes comprar.
    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Jue 28 Mar 2013, 23:08

    Bueno siento la no presentación....espero quedarme en este foro muchísimo tiempo. Me llamo Rafa y soy de Sevilla y mi intenciones comprar una shisha de calidad aceptable, como e dicho antes un amigo posee la bambino azul y la fumada es increible, tambien me han ablado de la kaya q7 son similares en calidad?...mi presupuesto es ajustado pero esforzandome podria pillar la bambino, aunque si en prestaciones la kaya es igual....espero reapuestas. Gracias familia cachimbera
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Jue 28 Mar 2013, 23:23

    sevillanogreen escribió:Bueno siento la no presentación....espero quedarme en este foro muchísimo tiempo. Me llamo Rafa y soy de Sevilla y mi intenciones comprar una shisha de calidad aceptable, como e dicho antes un amigo posee la bambino azul y la fumada es increible, tambien me han ablado de la kaya q7 son similares en calidad?...mi presupuesto es ajustado pero esforzandome podria pillar la bambino, aunque si en prestaciones la kaya es igual....espero reapuestas. Gracias familia cachimbera

    Lo primero de todo, ¿te importa el tamaño de la shisha?, es decir la vas a usar para llevarla de un sitio a otro cómodamente o la vas a usar para dejarla siempre en tu casa.

    Con cuanta gente la vas a usar normalmente?, sueles fumar solo? y cuanto estas dispuesto a gastarte?, como tope máximo
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por fastuning Jue 28 Mar 2013, 23:45

    a nosotros actualmente nos queda alguna en verde, aunque en un mes o asi llegaran mas colores
    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Jue 28 Mar 2013, 23:53

    La prefiero para transportar ya ke siempre fumamos en diferentes sitios y fuera de casa....he fumado mucho en la bambino con 4 o 5 personas y tira espectacular incluso muchas veces hemos cambiado a una KM mas alta y cara y prefiero la bambino...me han hablado de la kaya q7 y si tira igual de bien y es mas economica la prefiero aunque estéticamente la bambino es mejor...por favor ayudadme a elegir...gracias
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Vie 29 Mar 2013, 00:08

    sevillanogreen escribió:La prefiero para transportar ya ke siempre fumamos en diferentes sitios y fuera de casa....he fumado mucho en la bambino con 4 o 5 personas y tira espectacular incluso muchas veces hemos cambiado a una KM mas alta y cara y prefiero la bambino...me han hablado de la kaya q7 y si tira igual de bien y es mas economica la prefiero aunque estéticamente la bambino es mejor...por favor ayudadme a elegir...gracias

    La Q7 ya no es una opción porque dejaron de tener stock hace ya unos meses, te voy a dar la mejor opción para lo que quieres:

    Kaya PN 330: Es una shisha pequeña, muy transportable, de gran calidad y un tiro excelente (te dejo links de los 3 colores en los que esta disponible)--> 30€
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya?product_id=201
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-pn330-firebowl
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya?product_id=188

    Manguera fancy hose: es una manguera lavable, muy buena calidad, la más cómoda del mercado y además con un tiro excelente.--->5€
    http://www.hispacachimba.es/mangueras/FancyHose/fancy-hose

    Cazoleta Kaya ST cabeza de taladro: Para fumar entre 3 y 5 personas (entiendo que fumas con gente por lo que has dicho)--> 4€
    http://www.hispacachimba.es/cazoletas/kaya_cazoletas_category?product_id=61

    Cortavientos talla M: Esencial para gestionar el calor dentro de la cazoleta--> 5€
    http://www.hispacachimba.es/accesorios/cubrevientos?product_id=116

    En total son 44€, por ser del foro tienes un 10% de descuento, se te queda todo en 39€ ya que entiendo que eres de Sevilla y puedes ir a recoger tu mismo el pedido osea que te ahorras gastos de envío.

    P.D: Cazoleta pequeña no te he recomendado ya que la Kaya Pn 330 incluye una vortex pequeña que va muy bien para fumar 1-2 personas
    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Vie 29 Mar 2013, 00:30

    Gracias shaker por la respueta...que es lo que tengo que hacer para que me hagan el descuento?
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Vie 29 Mar 2013, 00:42

    sevillanogreen escribió:Gracias shaker por la respueta...que es lo que tengo que hacer para que me hagan el descuento?

    Te mando por privado el descuento, borra de tu mente el post de antes que me he confundido xD

    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Vie 29 Mar 2013, 00:47

    Shaker siento mi ignorancia pero no se donde mirar los privados. Espero tu respuesta
    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Vie 29 Mar 2013, 01:00

    Shaker pero esque la pn330 no me gusta esteticamente y si no hay q7 por ningun ladopues me pillare la bambino...pero me gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia en cuanto a tiro entre la q7 y la bambino. Gracias
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Vie 29 Mar 2013, 01:12

    sevillanogreen escribió:Shaker pero esque la pn330 no me gusta esteticamente y si no hay q7 por ningun ladopues me pillare la bambino...pero me gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia en cuanto a tiro entre la q7 y la bambino. Gracias

    ¿No te gusta la PN 330?, a mi me parece bastante bonita, de todos modos en la realidad gana más que en foto.

    Respecto a lo que dices de la bambi y la Q7 la diferencia de tiro se nota poco, de todos modos yo creo que la bambi merece la pena, lleva su maletín lo que la hace más transportable y tal, si te pillas la bambi mete en accesorios una cazoleta HC Phunnel DJ (para fumar 1-2 personas) http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-dj -->6€

    La bambi con los accesorios que te he comentado antes: fancy hose, kaya ST cabeza de taladro, cubrevientos M y además la cazoleta HC phunnel DJ

    Te sale todo por 75€, aplicando el descuento del foro se te queda en unos 67€ siempre que lo recojas en mano

    Para enviarle un MP a fastuning solo tienes que selecciónar su nombre y te saldrá una barra desplegable, le das a "mandar mensaje privado", ha posteado más arriba.

    P.D: Decirte que la bambi es mi shisha preferida (de todas), tiene algo especial que el resto no tienen, para mi es la mejor, por eso tengo una.
    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por sevillanogreen Vie 29 Mar 2013, 01:33

    Muchas gracias shaker me pillare la bambino de hispacahimba...aver si me puedes dar el codigo,gracias por todo....ya cuando la tenga mandare fotos, saludos familia
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Vie 29 Mar 2013, 02:09

    sevillanogreen escribió:Muchas gracias shaker me pillare la bambino de hispacahimba...aver si me puedes dar el codigo,gracias por todo....ya cuando la tenga mandare fotos, saludos familia

    De nada, te he enviado hace un rato el código por MP, que sepas que te vas a pillar un pack buenisimo
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Matador87 Vie 29 Mar 2013, 06:51

    Shaker escribió:Decirte que lo primero al entrar a este foro es presentarse como es debido, contar un poco más de ti y tal ya que mucha gente viene pregunta y cuando le resuelven su duda se va y eso me parece bastante mal, pero bueno voy a ayudarte.

    Lo de la bambino es un tema muy tratado, además hay un hilo especifico donde hemos tratado todos los temas de la bambino:
    http://www.cachimberos.net/t5415-oficial-club-mya-bambino

    Dicho esto, actualmente la bambino en España solo se puede comprar aquí: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/mya/mya-bambino

    Actualmente el color en el que está es verde y plata, te dejo una foto de ese color ya que la tiene un amigo mio:
    donde comprar una Mya bambino 5usgk

    Para acompañar a tu bambino necesitas accesorios buenos, una buena manguera y una buena cazoleta. ¿cuanto estas dispuesto a gastarte?, te puedo hacer aquí una lista de lo que debes comprar.


    que cazzoleta es amigo?
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Night Shade Vie 29 Mar 2013, 07:23

    Si no me equivoco es la Alien mini.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Shaker Sáb 30 Mar 2013, 02:14

    Matador87 escribió:
    Shaker escribió:Decirte que lo primero al entrar a este foro es presentarse como es debido, contar un poco más de ti y tal ya que mucha gente viene pregunta y cuando le resuelven su duda se va y eso me parece bastante mal, pero bueno voy a ayudarte.

    Lo de la bambino es un tema muy tratado, además hay un hilo especifico donde hemos tratado todos los temas de la bambino:
    http://www.cachimberos.net/t5415-oficial-club-mya-bambino

    Dicho esto, actualmente la bambino en España solo se puede comprar aquí: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/mya/mya-bambino

    Actualmente el color en el que está es verde y plata, te dejo una foto de ese color ya que la tiene un amigo mio:
    donde comprar una Mya bambino 5usgk

    Para acompañar a tu bambino necesitas accesorios buenos, una buena manguera y una buena cazoleta. ¿cuanto estas dispuesto a gastarte?, te puedo hacer aquí una lista de lo que debes comprar.


    que cazzoleta es amigo?

    HJ Alien mini phunnel

    Contenido patrocinado


    donde comprar una Mya bambino Empty Re: donde comprar una Mya bambino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 05:07