Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Pynux
JoSeMaPippO
Patri
jeno27
chico
Coki4
Merce
Agustin Bull
Ismaelsm
Sarita90
14 participantes

    Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Sarita90
    Sarita90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Oviedo
    Edad : 33

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Sarita90 Mar 18 Dic 2012, 10:13

    Hola chic@s:
    Lo primero decir que no se si esta pregunta ya la haría alguien antes que yo, pero no la vi en el foro, por eso os la planteo.
    Una amiga mía se compro una cachimba de estas pequeñitas en la feria (parece de juguete jejejeje) y no tiene tubo que vaya desde el cuerpo de la cachimba hasta el agua y tampoco tiene rosca para poder acoplarle uno. Aun sin tubo la cachimba funciona pero es raro porque sabe distinto y no hace burbujas (obviamente jejejeje)
    Espero que podáis ayudarme para hacer o comprar uno y si no es posible pues decirme si es malo utilizarla así o no.
    Muchas gracias Very Happy
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Ismaelsm Mar 18 Dic 2012, 10:22

    Hombre... malo malo si que lo es, porque le agua hace de filtro y suaviza de una manera la fumada... sin el agua lo que haces es tal como sale el humo sin filtrarlo de impurezas nose, polvo o lo que sea va directo a tus pulmones y es una fumada mas dura de lo normal. No se recomienda fumar sin el tubo porque para algo está el agua en la shisha no? xDD
    De todos modos es rarisimo que no lo trajera... nunca vi una sin tubo y bueno siempre podrias hacer alguna manualidad con ella o algo nose echa imaginación xDD.
    También por poco dinero tienes una buena shisha inoxidable y duradera >.<
    Sarita90
    Sarita90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Oviedo
    Edad : 33

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Sarita90 Mar 18 Dic 2012, 10:32

    Ya se que por poco dinero se puede comprar una pero bueno es que esta es nueva y nos da pena.
    si que es cierto que a veces salen impurezas al fumar y me imajino que sea por eso.
    A ver si alguien le paso y ya se hizo un tubo y sino investigare jejejejeje.
    Con lo que salga ya os contare.
    un saludo Very Happy
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Agustin Bull Mar 18 Dic 2012, 10:34

    claro que es malo, esa cachimba realmente no funciona pues aunque expulse humo, no se filtra asi que yo no me fiaria mucho de fumarla...y menos siendo una cachimba de feria
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Merce Mar 18 Dic 2012, 10:54

    yo tiraba la sisha , eso y nada es lo mismo
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Coki4 Mar 18 Dic 2012, 14:26

    Sin el tubo ciertamente presenta un problema para la salud, con lo que yo me abstendría de fumar de ella y si no la queréis tirar, dejadla de recuerdo o decoración. Para fumar, comprad una nueva que por poco precio hay shishas muy buenas.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por chico Miér 19 Dic 2012, 00:34

    A mi me parece que habeis comprado una cachimba decorativa y que por eso no trae el tubo, aunque yo eso no lo he visto nunca
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por jeno27 Miér 19 Dic 2012, 00:58

    De momento iba yo a comprar una cachimba pa adornar... jajajja
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Patri Miér 19 Dic 2012, 01:20

    jajajaja esa es mi cachimba, y si la dejare de adorno, ya convencí a mis padres para que por reyes me compren una nueva y decente!!! XD ya os la mostraré cuando este en mis manos Very Happy
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Coki4 Miér 19 Dic 2012, 01:31

    ¿Y se puede saber cual va a ser la adquisición? ¿O es alto secreto? jaja
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 19 Dic 2012, 01:36

    Patri escribió:jajajaja esa es mi cachimba, y si la dejare de adorno, ya convencí a mis padres para que por reyes me compren una nueva y decente!!! XD ya os la mostraré cuando este en mis manos Very Happy
    Si puede saberse?? aver si te van a regalar una de bazar que aparentemente tienen buena pinta pero que despues se acabará oxidando...

    Mejor que mires shishas en nuestras tiendas amigas para decidirte por alguna, o nos digas lo que pretendes gastarte, tamaño de la cachimba que quieres, etc... y te podamos aconsejar como es debido
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Patri Miér 19 Dic 2012, 23:28

    Precisamente hoy de mañana o noche, pensaba crear un hilo para contar con vuestra gran sabiduría y conocimiento para ayudarme a elegir la mas correcta.

    Si no sois impaciente, podeís esperar a que lo cree, y si lo sois esperáis igual jajaja
    Razz
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Coki4 Miér 19 Dic 2012, 23:35

    Antes de abrirlo pásate por este post: http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo que está muy bien para elegir una shisha y si aún así no sabes cuál comprar, entonces ya abre el post y cuéntanos.
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Patri Jue 20 Dic 2012, 00:07

    ya es un poco tarde, pero lo mirare de todas formas. Gracias!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por jeno27 Jue 20 Dic 2012, 01:26

    Patri,si te bajas a Málaga, te preparo una flame con cazoleta phummel,manguera luxury,tabaco menta mizo y carbones golden coal con su clip mod y tal. Después ya tu decides aunque también te digo,que una vez pruebas mis cachimbas,para los restos de tu vida,ninguna te sabrá igual de buena. Babas Razz santa
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Patri Jue 20 Dic 2012, 10:15

    Te agradezco mucho la invitación y la verdad que suena muy interesante, pero no es que Malaga me quede precisamente cerca jajajaja ^^
    Aunque espero aprender a partir del chat mucho sobre tus dotes para hacer increíbles cachimbas
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por jeno27 Jue 20 Dic 2012, 11:44

    Patri escribió:Te agradezco mucho la invitación y la verdad que suena muy interesante, pero no es que Malaga me quede precisamente cerca jajajaja ^^
    Aunque espero aprender a partir del chat mucho sobre tus dotes para hacer increíbles cachimbas

    jajajaj se intentará hacer lo posible pero no es lo mismo en persona q en foro. Mi "toque especial" que ya empieza a ser conocido en el foro,solo pasa tras verlo en persona,no en foro xD
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Pynux Vie 21 Dic 2012, 05:27

    Patri escribió:Te agradezco mucho la invitación y la verdad que suena muy interesante, pero no es que Malaga me quede precisamente cerca jajajaja ^^
    Aunque espero aprender a partir del chat mucho sobre tus dotes para hacer increíbles cachimbas
    POR NADA DEL MUNDO aceptes una invitación de Noel (jeno) para fumar sus cachimbas, escribe mucho pero es un manta haciéndolas! Targaryen puede dar fe de ello,, además de que es un buitre, no te aseguro que despues de quedar con él no te vaya a violar...

    Y tú Noel ya te vale deja de buitrear xD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por lezopi Vie 21 Dic 2012, 05:59

    AHH...si?Que el famoso toque Jeno, no es más que humo jajajaj
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Pynux Vie 21 Dic 2012, 06:28

    Pura palabrería xD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por jeno27 Vie 21 Dic 2012, 06:40

    Pynux escribió:
    Patri escribió:Te agradezco mucho la invitación y la verdad que suena muy interesante, pero no es que Malaga me quede precisamente cerca jajajaja ^^
    Aunque espero aprender a partir del chat mucho sobre tus dotes para hacer increíbles cachimbas
    POR NADA DEL MUNDO aceptes una invitación de Noel (jeno) para fumar sus cachimbas, escribe mucho pero es un manta haciéndolas! Targaryen puede dar fe de ello,, además de que es un buitre, no te aseguro que despues de quedar con él no te vaya a violar...

    Y tú Noel ya te vale deja de buitrear xD
    Tu ya has probado mis cachimbas y sabes que sí,que es humo,pero humo del bueno y del que pocas veces te salen a tí igual de buenas. A tí también te salen ricas,es cierto,pero lo siento amigo,en éste tema,sigo estando un peldaño por encima tuya. Razz
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Pynux Vie 21 Dic 2012, 06:41

    xDDDDD que juzguen las terceras personas que han fumado de las dos...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por jeno27 Vie 21 Dic 2012, 06:41

    Lezopi,te hago la misma invitación que a Patri (a ver si de esa manera la gente deja de pensar que es buitreo ¬¬) y ya tu decides.Eres el juez ;)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por lezopi Vie 21 Dic 2012, 07:13

    Estoy seguro que algún día coincidiremos y seré implacable jajaja
    Patri
    Patri
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Asturias
    Edad : 36

    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Patri Vie 21 Dic 2012, 07:17

    jajajaja mamina!! cuanto comentario en poco tiempo.
    ahora no se si asustarme o reírme Very Happy
    de todas formas estoy segura que sus cachimbas y las de cualquiera de este foro pueden saber mejor que las que yo haga ^^

    Contenido patrocinado


    Cachimba sin tubo que llegue al agua Empty Re: Cachimba sin tubo que llegue al agua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:31