Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Granashishas
PascaSiete
ñengoso
KXO
DreacKo
I3etico
jrn8
mefre89
flekilloloco
Montes.
Vinki
Maxipepe
TripleX
17 participantes

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por KXO Miér 11 Ene 2012, 08:35

    Acabo de comprar ese kit y lo voy a probar.

    Ya os contaré, pero tiene muy buena pinta.

    Informar que hay de dos tipos en la tienda, de 9 y 12 mm. de diámetro. Esto lo digo por si hay algún amante de las armas, que no es el calibre.
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por ñengoso Miér 11 Ene 2012, 22:32

    Pues habra que probarlo jeje, que quiero tener mi atomiun limpita limpita Smile
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por KXO Sáb 14 Ene 2012, 04:37

    Os dejo alguna foto del mio, 9 mm. para una cachimba pequeña.
    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Kit1i

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Kit2v

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Kit3d

    Una cosa, el cepillo del medio tiene los pelos de metal, así que podría rayar el tubo, pero si tiene óxido irá de lujo.

    El de la izquierda es más blando, tipo cepillo de dientes, con el tubo mojado sale bien la mierda.

    Y el de más a la derecha, sirve para terminar y aprovechamos a secar el tubo. Es muy suave.

    Se me dan mejor las armas que las cachimbas, de momento...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 15 Ene 2012, 00:38

    Yo tengo varios limpiadores para mis réplicas de airsoft, que son kits de limpieza de armas muy parecidos a estos que habéis puesto, y la verdad es que van de lujo todas las herramientas.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por KXO Dom 15 Ene 2012, 00:50

    pascasiete escribió:Yo tengo varios limpiadores para mis réplicas de airsoft, que son kits de limpieza de armas muy parecidos a estos que habéis puesto, y la verdad es que van de lujo todas las herramientas.

    Estoy de acuerdo, yo no tengo de airsoft, pero tengo kits de limpieza de 9 mm. de 5.56mm. y de 7.62. Son un poco mejores porque son para armas de verdad. Pero la calidad del decathlon no es mala, y para la cachimba sobra.

    Hoy le voy a dar una limpieza a fondo, (a la cachimba).
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 15 Ene 2012, 01:34

    KXO escribió:
    pascasiete escribió:Yo tengo varios limpiadores para mis réplicas de airsoft, que son kits de limpieza de armas muy parecidos a estos que habéis puesto, y la verdad es que van de lujo todas las herramientas.

    Estoy de acuerdo, yo no tengo de airsoft, pero tengo kits de limpieza de 9 mm. de 5.56mm. y de 7.62. Son un poco mejores porque son para armas de verdad. Pero la calidad del decathlon no es mala, y para la cachimba sobra.

    Hoy le voy a dar una limpieza a fondo, (a la cachimba).

    Los míos son de armas reales igual que vuestros limpiadores, pero les tengo para las réplicas de airsoft y tal...
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por KXO Dom 15 Ene 2012, 02:02

    Ok, entendido.

    Soy bastante ignorante en lo que a airsoft refiere. Pido disculpas.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 15 Ene 2012, 03:22

    KXO escribió:Ok, entendido.

    Soy bastante ignorante en lo que a airsoft refiere. Pido disculpas.

    Jajaja nada hombre no es ignorancia es desconocimiento, pero vamos que de limpiar una réplica a un arma real no exixten muchas diferencias en cuánto a tubos y partes. Hay kits especiales para airsoft pero valen una pasta y estos van de lujo para la shisha y para las réplicas
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty ..

    Mensaje por Granashishas Dom 15 Ene 2012, 03:56

    igual que muchos por lo que leo por aca yo ago airsoft y uso el kit que tengo para quitarle la mierda a las pistolas para la cachimba y con la anterior que tuve siempre lo hacia y me duro bastante
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por KXO Dom 15 Ene 2012, 03:59

    Lo único cuidado con los aceites y no creo que pase nada.

    Pero yo prefiero utilizar uno para las armas y otro para la cachimba.


    Última edición por KXO el Dom 15 Ene 2012, 07:59, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por kirapi Vie 27 Dic 2013, 02:18

    Hola perdonad por revivir el tema pero he visto este video de como limpia una km no se lo que utiliza es vodka lo ultimo? y lo primero es limpiaa platos gracias?
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por jonycl Vie 27 Dic 2013, 03:12

    ayer mimo me comento esta idea miigue y la verdad que se ve una buena idea ... gracias por el post  I love cachimberos 
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Vie 27 Dic 2013, 05:00

    La verdad no es una mala idea, Yo para limpiar mis cachimbas utilizo alcohol de limpieza, y quedan como nuevas por dentro, y por fuera limpiacristales, la KM no se como la limpiare por fuera pero por dentro usare el alcohol, es buenisimo.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por Carlonguis Vie 27 Dic 2013, 05:24

    Yo limpio mi Gazi primero con fairi, después un chorrito de Vodka, y para finalizar y quitar el olor del vodka, un chorro de zumo de limón, y creedme que se queda como el primer día.
    Por fuera la abrillanto con sidol. Y enserio, queda como recién comprada!!
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por kirapi Vie 27 Dic 2013, 05:30

    Ahora mismo he acabado de limpiar mi KM lo que he hecho a sido limpiarla con fairi ,luego le he dado con vinagre y agua una mezcla 30,70%agua ,y por ultimo para quitar el pestazo a vinagre le he dado con limon y huele superbien, a mi me encanta el olor a limo ,asin que perfecto. Lo mismo he hecho con la manguera y creo que es la vez que mas limpia a quedado es una nu-hose la tengo en el patio escurriendo asin es como lo hago yo.
    Si teneis una ceramica sucia dadle con acetona y nana (estropajos de hierro) y quedan nuevas ,

    Contenido patrocinado


    El kit definitivo para limpiar tu cachimba - Página 2 Empty Re: El kit definitivo para limpiar tu cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:28