Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
capollo
Bart89
Txus
Nandoelfico
lezopi
Kaluh
Agustin Bull
PascaSiete
lorenshisha
13 participantes

    Aqui me presento...

    lorenshisha
    lorenshisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Mensajes : 4
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 31

    Aqui me presento... Empty Aqui me presento...

    Mensaje por lorenshisha Miér 16 Ene 2013, 05:00

    Hola, saludos a todos, estoy muy contento por haber encontrado este gran foro. Llevo fumando shisha cerca de unos 2 años... y la verdad que me considero todo un amateur tras haberos leido un poco... por eso me he decidido a hacerme una cuenta aqui, para que podais ayudarme a sacarle mas partido a cada fumada. Vivo en Tenerife, por desgracia, la tienda que comenzo a comercializar las shishas aqui, las tenia de muy mala calidad... Incluso venden tabaco caducado (a no ser que la fecha que venga marcada sea la de fabricacion), por lo que tras leeros y la envidia que me ha dado el ver las "maquinas" que teneis... he decidido buscar alguna por internet para pedirme una buena shisha (estoy dispuesto a gastarme hasta 45e). Me gustaria,que me recomendeis una buena pipa junto a buenos accesorios. Espero no encontrar respuestas que me remitan a otros hilos... jaja ya me he leido bastantes entre ayer y hoy, y creo que la que mas se adapta a mi es la kaya q7, pero aun asi quiero eso... que me aconsejeis. Busco una pipa de un tamaño comodo (es decir mediana-grande) y que suelte bastante humo espeso y con sabor... vamos... que me sirva para buenas fumadas jajaja. Agradecer de antemano cualquier respuesta... y espero que seais rapidos.. que me muero de envidia despues de saber toooodo lo que pueden mejorar las fumadas que he tenido hasta ahora. Aqui me presento... 673203
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Ene 2013, 05:03

    Lo primero bienvenido a la familia !
    Para aconsejarte con tu compra podría decirnos que buscas en una shisha, como por ejemplo si le das mas importancia a la longitud que al tiro, etc.
    También decirte que lo tienes más difícil que los demás.. puesto que eres de Tenerife y allí los envío son más caros y largos, por eso por ese precio es importante saber que quieres exactamente.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Agustin Bull Miér 16 Ene 2013, 05:04

    bienvenido!
    lorenshisha
    lorenshisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Mensajes : 4
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 31

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por lorenshisha Miér 16 Ene 2013, 05:13

    PascaSiete escribió:Lo primero bienvenido a la familia !
    Para aconsejarte con tu compra podría decirnos que buscas en una shisha, como por ejemplo si le das mas importancia a la longitud que al tiro, etc.
    También decirte que lo tienes más difícil que los demás.. puesto que eres de Tenerife y allí los envío son más caros y largos, por eso por ese precio es importante saber que quieres exactamente.

    Perdona si me expreso en algun momento con terminos equivocados jaja soy nuevo en esto... Busco tirar gran cantidad de humo y cuanto mas denso mejor... Aunque imagino que sera dificil determinar que pipa se ajusta mas a esas caracteristicas ya que intervienen varios factores en ello no?
    En cuanto al problema de los envios... puede que tenga suerte y logre convencer a algun colega para que se pille otra pipa conmigo y asi dividir costes... ya que las pipas que tenemos aqui son chinas y de estanco (si no me equivoco), y estamos cansados de fumar en esas que al fin y al cabo... nos dan 2 primeras buenas fumadar... y despues empiezana oxidarse... hasta tal punto que es un castigo fumar en vez de ser un placer!
    Aparte de la pipa, si me decido a hacer el pedido, tambien pediria una gran cantidad de tabaco y carbones, puesto a que aqui no hay gran diversidad de marcas (sinceramente ni se cuales hay... imaginense mi ignorancia en cuanto al tema)

    Gracias por ser tan rapidos!!! estoy acostumbrado a esperar horas y horas en otros foros...

    Por cierto, como puedo modificar mi foto? no veo la opcion en "perfil" por ningun lado... Sad
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Kaluh Miér 16 Ene 2013, 05:19

    Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n' Smile
    lorenshisha
    lorenshisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Mensajes : 4
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 31

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por lorenshisha Miér 16 Ene 2013, 05:27

    kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n' Smile

    Gracias, pero ya lo habia encontrado... jaja el problema era que no veia lo de avatar... cuestion de ir familiarizandome con la pagina!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Kaluh Miér 16 Ene 2013, 05:29

    lorenshisha escribió:
    kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n' Smile

    Gracias, pero ya lo habia encontrado... jaja el problema era que no veia lo de avatar... cuestion de ir familiarizandome con la pagina!

    Más vale una imagen que mil palabras xD
    Aqui me presento... 1jt1ly
    lorenshisha
    lorenshisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Mensajes : 4
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 31

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por lorenshisha Miér 16 Ene 2013, 05:36

    kaLuh11 escribió:
    lorenshisha escribió:
    kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n' Smile

    Gracias, pero ya lo habia encontrado... jaja el problema era que no veia lo de avatar... cuestion de ir familiarizandome con la pagina!

    Más vale una imagen que mil palabras xD
    Aqui me presento... 1jt1ly

    Totalmente cierto... jajaja muchas gracias
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por lezopi Miér 16 Ene 2013, 05:59

    Bienvenido al foro
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Nandoelfico Miér 16 Ene 2013, 06:44

    Bienvenido al foro y por ahi hay un post de año nuevo cachimba nueva donde varios compañeros hemos explicado algunas cachimbas rondando ese precio por si te interesa.
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Txus Miér 16 Ene 2013, 07:01

    Bienvenido!!

    Creo que fue ayer que otro chaval de canarias se presento, y que también quería comprar una shisha (creo que al final se decantó por la Q7) así que busca en lo de presentaciones que no andará muy lejos
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Bart89 Miér 16 Ene 2013, 08:16

    Bienvenido compañero!

    Verás todo lo que mejoran tus fumadas jojojo
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por capollo Miér 16 Ene 2013, 08:46

    Buenas amigo chicharrero! Very Happy Creo que el canario del que habla Txus soy yo XD
    Bienvenido!!

    Creo que fue ayer que otro chaval de canarias se presento, y que también quería comprar una shisha (creo que al final se decantó por la Q7) así que busca en lo de presentaciones que no andará muy lejos
    Decirte que yo después de "jartarme" a leer la cantidad de posts de shishas económicas que hay por aquí, me he decantado por una Kaya Q7, y si, como comentan sale casi lo mismo los gastos de envíos que la shisha... pero bueno, dado que es imposible conseguir una decente por estos lares, un esfuerzo al año no hace daño Very Happy
    Ah y bienvenido por supuesto Very Happy
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Txus Miér 16 Ene 2013, 09:34

    capollo escribió:Buenas amigo chicharrero! Very Happy Creo que el canario del que habla Txus soy yo XD
    Bienvenido!!

    Creo que fue ayer que otro chaval de canarias se presento, y que también quería comprar una shisha (creo que al final se decantó por la Q7) así que busca en lo de presentaciones que no andará muy lejos
    Decirte que yo después de "jartarme" a leer la cantidad de posts de shishas económicas que hay por aquí, me he decantado por una Kaya Q7, y si, como comentan sale casi lo mismo los gastos de envíos que la shisha... pero bueno, dado que es imposible conseguir una decente por estos lares, un esfuerzo al año no hace daño Very Happy
    Ah y bienvenido por supuesto Very Happy

    En efecto, eras tu kvothe Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Maxipepe Miér 16 Ene 2013, 21:11

    Bienvenido al foro amigo!!

    Esperamos verte a menudo por el foro y que te podamos ayudar en todo lo que podamos.

    Espero también que vayas aprendiendo mas sobre el mundo de la cachimba.

    Un saludo!!! Fumar shisha
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por KXO Jue 17 Ene 2013, 04:49

    Bienvenido
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por angeldhh Vie 18 Ene 2013, 02:43

    Bienvenido compañero! Un placer Smile
    Baldorok
    Baldorok
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Mensajes : 114
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Baldorok Vie 18 Ene 2013, 02:48

    Bienvenido compañero! ;)

    Contenido patrocinado


    Aqui me presento... Empty Re: Aqui me presento...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:23