Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Compra de Khalil Mamoon

    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Compra de Khalil Mamoon Empty Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por nefeli Jue 24 Ene 2013, 22:45

    Hola gente! Tengo mi cachimba de que pena y me estoy planteando que es momento de cambiarla. Afortunadamente coincide que dentro de poco ingresaré un dinerillo extra, así que he decido comprarme una buena cachimba Very Happy

    Chico, que es buen amigo mío desde hace ya tiempo, me recomendó la Khalil Mamoon, les he estado echando un vistazo y creo que estoy convencido. He leído y oído maravillas de la trimetal, y la verdad es que me gusta, pero sinceramente me da miedo de que a mi crío le llame demasiado la atención y termine tirándola. Además en hispacachimba me han dicho que les van a llegar dentro de 2 semanas, pero que serán poquitas.

    ¿Qué me decís de las otras (Single kamanja, 1001 noches, world cup)? ¿Las conocéis? ¿Las habéis probado? ¿Tiran tan bien como las trimetal?
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Compra de Khalil Mamoon Empty Re: Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por Bart89 Jue 24 Ene 2013, 23:02

    nefeli escribió:Hola gente! Tengo mi cachimba de que pena y me estoy planteando que es momento de cambiarla. Afortunadamente coincide que dentro de poco ingresaré un dinerillo extra, así que he decido comprarme una buena cachimba Very Happy

    Chico, que es buen amigo mío desde hace ya tiempo, me recomendó la Khalil Mamoon, les he estado echando un vistazo y creo que estoy convencido. He leído y oído maravillas de la trimetal, y la verdad es que me gusta, pero sinceramente me da miedo de que a mi crío le llame demasiado la atención y termine tirándola. Además en hispacachimba me han dicho que les van a llegar dentro de 2 semanas, pero que serán poquitas.

    ¿Qué me decís de las otras (Single kamanja, 1001 noches, world cup)? ¿Las conocéis? ¿Las habéis probado? ¿Tiran tan bien como las trimetal?

    Buenas tardes compañero!

    En cuanto a las KM, son espectacular la gran mayoría, pero también tienes faridas o el nefes que también son grandes shishsa, suelen estar muchas (salvo excepciones como siempre) en precios parecidos y desdeluego a día de hoy creo que poquitas te defraudarían.

    No se ahora mismo si Victor (www.cachimbasyshishas.com) tendrá alguna Trimetal porque Cas no trabaja KM, pero si te interesan y quisieras tenerla ya, por preguntarle a victor no pierdes nada.

    En cuanto al resto de shishas, sí, de las 3 que has mencionado, la que más me gusta es la world cup, aunque la single kamanja también es muy muy bonita. Te dejo aquí algunos enlaces más con algunas shishas de esos precios (10e arriba o abajo sin los descuentos) que para mi gusto son espectaculares.

    PD- YO tengo una trimetal comprada a Fastuning (www.hispacachimba.com) y va de lujo la verdad, aunque lo mismo un día de estos la vendo por otra que me guste más xD y eso que está nueva (la compré hace na)jajaj Pero es que cada día me gustan más los modelos que veo y me pongo nervioso con tanto modelo jaja

    http://www.cachimbasyshishas.com/en/el-nefes/309-el-nefes-pasha-70-cm.html

    http://www.cachimbasyshishas.com/en/el-nefes/313-el-nefes-vezir-70cm.html

    http://www.hispacachimba.es/cachimbas_category?product_id=136

    http://www.hispacachimba.es/cachimbas_category?product_id=135

    en cuanto al crío...poco puedes hacer, decirle que es "caca" o hacer que le tenga algo de miedo, o tenerla en una esquina de algún cuarto que no suela entrar.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Compra de Khalil Mamoon Empty Re: Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por Agustin Bull Vie 25 Ene 2013, 00:19

    yo tengo la trimetal y tambien he recibido una kamanja doble para un amigo, las dos son geniales, pero en todo caso, me quedo con mi trimetal
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Compra de Khalil Mamoon Empty Re: Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por nefeli Vie 25 Ene 2013, 02:49

    Bart, mil gracias por tu post, tío, te lo has currado mogollón. Por lo que he estado investigando por el foro, lo que me comentáis (por ejemplo la respuesta de agustin bull) y lo que me ha comentado chico, todas las cachimbas de una marca concreta (siempre y cuando la marca sea buena) tiran más o menos igual.

    Entonces será cuestión de ver qué hay en stock cuando tenga la pasta para comprarla... :-).

    Y efectivamente, con lo del niño no hay mucho que hacer. Eso sí, cuanto más alta sea más le llamará la atención y peligrará
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Compra de Khalil Mamoon Empty Re: Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por lezopi Vie 25 Ene 2013, 03:42

    Dentro de un marca es cuestión de estética,la que más te guste.En cuanto a lo del niño el tamaño no influye,si está por la labor,lo hará sea cual sea el tamaño jajajaj

    Contenido patrocinado


    Compra de Khalil Mamoon Empty Re: Compra de Khalil Mamoon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 19:37