Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
tommuroch
Soreb
6 participantes

    Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    avatar
    Soreb
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Mensajes : 16

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por Soreb Miér 01 Jul 2015, 04:14

    Vereis he adquirido un km trimetal y resulta que ya en casa y despues de fumar me doy cuenta que tiene ciertos fallos.

    Fuga en la conexion de la chimenea con la camara
    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Sbod28

    El tubo interior da sensacion de gastado incluso como de oxido
    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? 1oaazm
    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? 10420k1

    Cuando en un video de youtube aparece asi:
    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Ehjk88

    Que os parece? A mi normal no me parece..
    Un saludo
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por tommuroch Miér 01 Jul 2015, 04:19

    Ve a la tienda y comentales el problema, no creo que tengan ningun reparo en solucionartelo
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por castillo94 Miér 01 Jul 2015, 04:48

    Siendote sincero no le veo problema alguno a la cachimba que comentas, el tema de la terminación del tubo que va al agua puede no siempre tiene que ser perfecta la terminación, y lo que comentas de los agujeros de la purga y de la boquilla son así en las tradicionales
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por Capo Miér 01 Jul 2015, 06:32

    Mi Farida tiene una terminación en la campana que parece cal u óxido y dudo que sea eso. Pero vamos, si te rallas mucho siempre puedes ir a la tienda a preguntarle de que es y que te diga exactamente lo que sea.
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por Bulwaiz Miér 01 Jul 2015, 22:35

    yo tengo una oxidized pharonie, el primer problema es normal, al ser echas a mano tienen problemas, a mi por ejemplo no me encajaba el cuerpo y la base, al final lo retoque yo mismo, claro que tu a no ser que tengas soldador me parece que no podrás.
    el segundo si la has probado ya a lo mejor es del tabaco que ha bajado por el tubo y se queda así, no obstante mete el dedillo, si es suave es tabaco, si es áspero es oxido, también puede ser un fallo de la pintura que se haya colado por ahí, yo mismo tengo un par de manchurrones
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por Maxipepe Miér 01 Jul 2015, 23:57

    Es un problema que aparece en unas cachimbas que son artesanales amigo. No todas las cachimbas van a ser iguales ya que cada una la hacen a mano. Entonces yo siéndote sincero no le veo problema alguno si no te afecta en la fumada o tienes fuga. Pero aún así hay muchas Km o Faridas o Elnefes que vienen con fugas, defectos, dobladas o cualquier otra cosilla que en producción de esa cachimba haya salido mal.

    Contenido patrocinado


    Es esto normal en un Khalil Mamoon?? Empty Re: Es esto normal en un Khalil Mamoon??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 02:09