Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
Miigue
Khystros
alvarotaco1995
Portillo
Carlonguis
Agustin Bull
adrianillo97
Capo
Supporter_Moreno
castillo94
oxycedrus
Alberkin
Galicia Hookah
JoSeMaPippO
Verdugo_shisha
Bart89
nefeli
Krozza
Kaluh
jeno27
fastuning
Maxipepe
lezopi
Gourry2
28 participantes

    problemas con carbones cocobrico

    Gourry2
    Gourry2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Comprada en Caprichos, Albacete (la marca ni idea)
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    problemas con carbones cocobrico  Empty problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Gourry2 Mar 29 Ene 2013, 21:49

    Hola a todos!

    He abierto este nuevo topic porque tengo un problema y me gustaría preguntar a ver si me podéis ayudar.

    Tengo carbones cocobrico que compré recientemente y que según he leído en el foro van de lujo. Los compré la semana pasada y los probé este finde pasado. El problema es que al ponerlos en la cachimba y estar tirándole un rato, el tabaco se quema en apenas 20 min, y eso (por lo menos entiendo yo y por experiencia con los carbones golden, que suelo usar) me extrañana ya que con otros carbones nunca me ha pasado y me ha durado la shisa mucho más. Me gustaría saber si me podéis dar algún consejo para que esta experiencia no me vuelva a atacar again y poder disfrutar más de la fumada.


    Gracias de antemano. Un saludo!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por lezopi Mar 29 Ene 2013, 22:11

    Cuantos carbones utilizas y qué cazoleta?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Ene 2013, 22:17

    Te voy a mover el post a su sitio correspondiente.

    Y creo que este tema ya esta muy quemado por el foro.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por fastuning Mar 29 Ene 2013, 22:58

    utilizas papel de aluminio doble? lo tensas bien? intenta no llenar la cazoleta hasta arriba y que el tabaco no toque el papel de aluminio...

    El cocobrico, alcanza mayores temperaturas que los autoencendido
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Mar 29 Ene 2013, 23:27

    A mi me pasa igual y uso la phumel grande con 3 cocobricos y cuando me cabreo, le pongo el 4 y hago penitencia xD. Se me quema muy rápido el tabaco pero si le pones menos carbones,cuando se van quedando en ceniza,apenas tira por falta de calor y no vas a ponerle otro nuevo ya a medio gastar. Yo pongo 4 y que sea lo que dios quiera xD.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por fastuning Mar 29 Ene 2013, 23:30

    jeno27 escribió:A mi me pasa igual y uso la phumel grande con 3 cocobricos y cuando me cabreo, le pongo el 4 y hago penitencia xD. Se me quema muy rápido el tabaco pero si le pones menos carbones,cuando se van quedando en ceniza,apenas tira por falta de calor y no vas a ponerle otro nuevo ya a medio gastar. Yo pongo 4 y que sea lo que dios quiera xD.

    Un cubrevientos te ayuda a solucionar el problema de falta de calor, le pones 2 minutos cubrevientos y se acumula la calor...
    Gourry2
    Gourry2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Comprada en Caprichos, Albacete (la marca ni idea)
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Gourry2 Mar 29 Ene 2013, 23:34

    Si el tema está repetido agradecería que me pasaran el enlace del mismo.
    What a Face
    Yo uso una vortex mu bonica Razz , y le pongo dos carbones cocobrico (al igual que hago con los carbones golden pequeños, que le pongo dos).
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Ene 2013, 23:36

    No es un tema en si, son muchos temas que hablan de como hacer una buena cachimba, o porque se quema tan rápido el tabaco o cosas así.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por lezopi Mar 29 Ene 2013, 23:38

    Gourry2 escribió:Si el tema está repetido agradecería que me pasaran el enlace del mismo.
    What a Face
    Yo uso una vortex mu bonica Razz , y le pongo dos carbones cocobrico (al igual que hago con los carbones golden pequeños, que le pongo dos).
    Prueba a poner 3 mitades de cocobrico,ayudados con el cubreviento al principio de la fumada.2 capas de papel y no llenar tanto la cazoleta
    Gourry2
    Gourry2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Comprada en Caprichos, Albacete (la marca ni idea)
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Gourry2 Mar 29 Ene 2013, 23:40

    La cazoleta nunca le echo mucho ni poco, lo que he ido leyendo en este foro y viendo los consejos con la cazoleta.
    Probaré con las 3-2 mitades que dices y espero tener suerte.
    Y el cubrevientos tendré que pillarme uno esta tarde que el que tengo es muy pequeño y no se ajusta a la medida de la cazoleta lol!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Kaluh Mar 29 Ene 2013, 23:53

    Maxipepe escribió:Este tema ya esta muy quemado por el foro.
    ¿Soy el único que se ha dado cuenta de este chiste? XD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Ene 2013, 00:17

    kaLuh11 escribió:
    Maxipepe escribió:Este tema ya esta muy quemado por el foro.
    ¿Soy el único que se ha dado cuenta de este chiste? XD

    siiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja que grande Kaluh!!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 01:10

    fastuning escribió:
    jeno27 escribió:A mi me pasa igual y uso la phumel grande con 3 cocobricos y cuando me cabreo, le pongo el 4 y hago penitencia xD. Se me quema muy rápido el tabaco pero si le pones menos carbones,cuando se van quedando en ceniza,apenas tira por falta de calor y no vas a ponerle otro nuevo ya a medio gastar. Yo pongo 4 y que sea lo que dios quiera xD.

    Un cubrevientos te ayuda a solucionar el problema de falta de calor, le pones 2 minutos cubrevientos y se acumula la calor...
    Le pongo el cubreviento y se me apaga así que tengo que dejarlo sin poner y soplandole para que no se apague de vez en cuando.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 01:13

    lezopi escribió:
    Gourry2 escribió:Si el tema está repetido agradecería que me pasaran el enlace del mismo.
    What a Face
    Yo uso una vortex mu bonica Razz , y le pongo dos carbones cocobrico (al igual que hago con los carbones golden pequeños, que le pongo dos).
    Prueba a poner 3 mitades de cocobrico,ayudados con el cubreviento al principio de la fumada.2 capas de papel y no llenar tanto la cazoleta
    Quizás eso deba hacer yo. Es que soy un poco bruto y en vez de ponerle mitades,los pongo enteros xD.

    OFF-TOPIC:
    -He comprado tabaco llamado "ocean mist" y huele igual que el blue mist. Era la primera vez que había oido hablar de él pero no me acuerdo de su marca ni fabricante y compré 2 botes metálicos de forma cilíndrica por 2€/und. No he hecho review ni tan poco lo he probado por una sencilla razón lógica de mi persona. xD. Creo que Lezopi es el único que me entenderá. Cuando lo pruebe,os hago review.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Krozza Miér 30 Ene 2013, 02:33

    jeno27 escribió:
    fastuning escribió:
    jeno27 escribió:A mi me pasa igual y uso la phumel grande con 3 cocobricos y cuando me cabreo, le pongo el 4 y hago penitencia xD. Se me quema muy rápido el tabaco pero si le pones menos carbones,cuando se van quedando en ceniza,apenas tira por falta de calor y no vas a ponerle otro nuevo ya a medio gastar. Yo pongo 4 y que sea lo que dios quiera xD.

    Un cubrevientos te ayuda a solucionar el problema de falta de calor, le pones 2 minutos cubrevientos y se acumula la calor...
    Le pongo el cubreviento y se me apaga así que tengo que dejarlo sin poner y soplandole para que no se apague de vez en cuando.

    Tal vez si pruebas a encender muy bien los carbones antes, con un mechero soplete o la cocina, no se te apaguen. Así podrás poner el cubreviento y hacer que te calienten más. Yo suelo utilizar dos bamboochas en mis cachimbas, y me duran su hora y media perfectamente.

    Por cierto, el tabaco que dices es el Layalina.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por lezopi Miér 30 Ene 2013, 04:40

    jeno27 escribió:
    lezopi escribió:
    Gourry2 escribió:Si el tema está repetido agradecería que me pasaran el enlace del mismo.
    What a Face
    Yo uso una vortex mu bonica Razz , y le pongo dos carbones cocobrico (al igual que hago con los carbones golden pequeños, que le pongo dos).
    Prueba a poner 3 mitades de cocobrico,ayudados con el cubreviento al principio de la fumada.2 capas de papel y no llenar tanto la cazoleta
    Quizás eso deba hacer yo. Es que soy un poco bruto y en vez de ponerle mitades,los pongo enteros xD.

    OFF-TOPIC:
    -He comprado tabaco llamado "ocean mist" y huele igual que el blue mist. Era la primera vez que había oido hablar de él pero no me acuerdo de su marca ni fabricante y compré 2 botes metálicos de forma cilíndrica por 2€/und. No he hecho review ni tan poco lo he probado por una sencilla razón lógica de mi persona. xD. Creo que Lezopi es el único que me entenderá. Cuando lo pruebe,os hago review.
    Y te caducarán jajajajaj.La review del ocean mist ya está hecha ,creo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Miér 30 Ene 2013, 19:25

    Layalina,correcto. Lezopi,llevas razón,no me fijé,jejej. Referente a lo de encenderlos bien,ya te digo yo que lo hago pero en fin...que vamos a hacer.
    Lo que tengo claro es que tras probar varios naturales,mi decepción ha ido en aumento. Solo autoencendidos,please!
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por nefeli Miér 30 Ene 2013, 23:53

    jeno27 escribió:Layalina,correcto. Lezopi,llevas razón,no me fijé,jejej. Referente a lo de encenderlos bien,ya te digo yo que lo hago pero en fin...que vamos a hacer.
    Lo que tengo claro es que tras probar varios naturales,mi decepción ha ido en aumento. Solo autoencendidos,please!

    Yo al principio tuve bastantes problemas con los naturales, compré 1 KG de havana coco y al principio me quemaban el tabaco a lo bestia y al rato se me apagaban. Además tuve la mala suerte de comprar un soplete que se me fastidió como a las 2 o 3 semanas (era un Aladín que compré en té la kabila, no era uno cutre).

    Lo primero que hice fue comprar un cazo pequeño en los chinos y es lo que utilizo ahora para encender los carbones. Pongo los carbones en el cazo, lo pongo al fuego y a esperar... (mucho, pero muuuucho tiempo, con paciencia). Cuando la cara superior está prácticamente al rojo vivo, le doy la vuelta y espero a que pase lo mismo con la de abajo. La cazoleta ahora la lleno menos, un poco más de 2/3, y ahora mimo le pongo 3 bamboochas (una tableta completa del formato de 1 KG) para una Kaya Vortex con Al Baraka. Hecho así no necesito ni cubrevientos.

    Al final de la fumada quema un poquitín la hierba, tengo que probar a quitarle un carbón cuando ya le queda poquito, pero la mayoría de la fumada es placentera, con buen sabor y una cantidad de humo brutal.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Jue 31 Ene 2013, 00:51

    nefeli escribió:
    jeno27 escribió:Layalina,correcto. Lezopi,llevas razón,no me fijé,jejej. Referente a lo de encenderlos bien,ya te digo yo que lo hago pero en fin...que vamos a hacer.
    Lo que tengo claro es que tras probar varios naturales,mi decepción ha ido en aumento. Solo autoencendidos,please!

    Yo al principio tuve bastantes problemas con los naturales, compré 1 KG de havana coco y al principio me quemaban el tabaco a lo bestia y al rato se me apagaban. Además tuve la mala suerte de comprar un soplete que se me fastidió como a las 2 o 3 semanas (era un Aladín que compré en té la kabila, no era uno cutre).

    Lo primero que hice fue comprar un cazo pequeño en los chinos y es lo que utilizo ahora para encender los carbones. Pongo los carbones en el cazo, lo pongo al fuego y a esperar... (mucho, pero muuuucho tiempo, con paciencia). Cuando la cara superior está prácticamente al rojo vivo, le doy la vuelta y espero a que pase lo mismo con la de abajo. La cazoleta ahora la lleno menos, un poco más de 2/3, y ahora mimo le pongo 3 bamboochas (una tableta completa del formato de 1 KG) para una Kaya Vortex con Al Baraka. Hecho así no necesito ni cubrevientos.

    Al final de la fumada quema un poquitín la hierba, tengo que probar a quitarle un carbón cuando ya le queda poquito, pero la mayoría de la fumada es placentera, con buen sabor y una cantidad de humo brutal.

    Yo los enciendo con un hornillo eléctrico que me tarda casi 30min en encenderlos y también los voy girando. Lleno poco más de la cazoleta en una phumel y doble papel albal etc pero nada,que me los quema. Me he cansado de ellos. Gracias de todas formas por el consejo.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 00:59

    Pues yo tardo unos 5 minutos en encender dos bamboocha, la verdad. Utilizo un mechero soplete de cocina, que viene muy bien. Le das a las esquinas (por ambas caras), y luego las unes poco a poco. Entonces lo dejo en el cenicero, y paso al siguiente, haciendo lo mismo, pero al lado del anterior. Como están juntos, comparten el calor, y en cinco minutos tengo los dos bamboocha perfectos, me duran toda la fumada, y no se me quema el carbón. Cuando llevo como una hora, pongo el cortavientos, y me aguanta media hora más.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por fastuning Jue 31 Ene 2013, 01:13

    yo tardo 1 minuto en encender los cocobricos en una cazuela de barro en el microhondas
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Jue 31 Ene 2013, 01:30

    fastuning escribió:yo tardo 1 minuto en encender los cocobricos en una cazuela de barro en el microhondas

    Interesante...¿como lo haces?
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por fastuning Jue 31 Ene 2013, 01:56

    jeno27 escribió:
    fastuning escribió:yo tardo 1 minuto en encender los cocobricos en una cazuela de barro en el microhondas

    Interesante...¿como lo haces?

    Pues pones los carbones en una cazuel de barro, el microhondas a tope y le das, en 1 minuto o asi estan encendidos, si escucha algun relampago n te asustes, el microhondas no se rompe, yo llevo 3 años con el mismo haciendolo, y luego caliento mi comida alli

    Eso si, suela polvo de carbon, asi que con un trapo humedo le das y listo

    aqui un video

    https://www.youtube.com/watch?v=6xP-PY0btLE
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por nefeli Jue 31 Ene 2013, 02:29

    Sinceramente, yo cada vez que veo un vídeo de esos me da un mal rollo...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por jeno27 Jue 31 Ene 2013, 19:09

    jejejejje gracias. Me da algo de susto pero en fin...probaré a ver que tal porque en duración de encendido,ya ahorro luz xD

    Contenido patrocinado


    problemas con carbones cocobrico  Empty Re: problemas con carbones cocobrico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 03:50