Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Limpieza de pastillas Cocobrico

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Limpieza de pastillas Cocobrico Empty Limpieza de pastillas Cocobrico

    Mensaje por Capo Jue 27 Mar 2014, 02:36

    Buenas, como ya dije desde hace un mes al menos estoy fumando Cocobrico de carbón natural encendido en la bitro de mis amigos, en su casa, ya que en la mía por las dimensiones de la habitación, no es muy aconsejable, aunque a veces me paso por el forro eso y fumo Very Happy fumador 

    Pues bien, al rato de poner los 2 cocobricos en la cazoleta, empieza acumularse ceniza en la cazoleta que a veces se desprende, y a veces no, pero se queda en la cazoleta, cosa que me parece a mi que no debe de estar, lo cual soplo pero manchando todo el suelo del salón de mis amigos y toda la mesa. Mi cuestión es...

    ¿Hay alguna manera de limpiar esa ceniza sin manchar los alrededores?
    ¿Utilizando cortavientos se solucionaría? En caso de que si, no se calentaría demasiado con cortavientos en una casa el tabaco y empezaría a saber a quemado? Yo utilizo cortavientos artesanal de papel de plata para que se caliente el tema pero a las 5-6 fumadas, lo retiro porque empieza a saber mal, hasta que tira de maravilla.

    Duda 2: ¿Ustedes sopláis el humo para que se vaya de la cachimba o es algo que no tiene importancia? Lo digo porque me dijeron que era para eliminar el humo restante, pero veo que sale agua de la base, mojando la parte de abajo de la cachimba y la mesa en cuestión.


    Gracias por la ayuda prestada!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Limpieza de pastillas Cocobrico Empty Re: Limpieza de pastillas Cocobrico

    Mensaje por Carlonguis Jue 27 Mar 2014, 05:04

    Vamos a ver, vamos por partes.

    1.- Para eliminar la ceniza restante, debes coger el carbon con las pinzas y dejarlo caer en el plato de la shisha. Asi, el carbon se desprende de la ceniza.
    Si se queda algo de ceniza en la cazoleta, simplemente sopla levemente y esta caerá al plato. No soples fuerte porque entonces lo pondras todo perdido.

    2.- Tu cachimba tiene purga? Si no sabes lo que es, la purga es un elemento que sirve para eliminar mediante leves soplidos el humo de la botella.
    La purga la encontraras al lado del conector de manguera.
    Si tu cachimba dispone de purga, sopla muy flojo. Si soplas fuerte, el agua subirá por el tubo y te estropeará la fumada.

    Un saludo!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Limpieza de pastillas Cocobrico Empty Re: Limpieza de pastillas Cocobrico

    Mensaje por Capo Vie 28 Mar 2014, 03:30

    GRACIAS por la ayuda. Haré eso a partir de ahora.


    Mi cachimba si tiene purga, es la MYA BAMBINO. Limpieza de pastillas Cocobrico 673203 
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Limpieza de pastillas Cocobrico Empty Re: Limpieza de pastillas Cocobrico

    Mensaje por Carlonguis Vie 28 Mar 2014, 05:23

    ilcapo escribió:GRACIAS por la ayuda. Haré eso a partir de ahora.


    Mi cachimba si tiene purga, es la MYA BAMBINO. Limpieza de pastillas Cocobrico 673203 

    Pues si tienes la bambino, simplemente sopla suave hasta que salga el humo. Si le soplas fuerte, con lo peque que es, es normal que se te estropee la fumada en 2 segundos.

    Contenido patrocinado


    Limpieza de pastillas Cocobrico Empty Re: Limpieza de pastillas Cocobrico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:57