Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador Empty Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    Mensaje por alfredo_0228 Dom 03 Feb 2013, 23:24

    Buenas amigos cachimberos,

    Hoy os traigo una pequeña historia de hace un par de años en verano en mi pueblo. Estábamos como un día cualquiera fumando cachimba por la tarde en nuestro local (nosotros a los locales los llamamos peñas), y de repente entró la abuela de uno de nosotros y nos pregunto que que era eso y que que hacíamos. Yo al no saber que decir dije: "No nada, estamos aquí hablando tranquilos con un ambientador árabe nuevo". A esto que la mujer se quedo asombrada al ver la amplitud del ambientador, me pregunto que si le podía explicar como iba ese ambientador porque ella quería uno para su casa. Total, le tuvimos que regalar un paquete de 250g de dos manzanas de Nakhla para que nos dejase en paz y nos inventamos chorradas estupidas.

    Menos mal que sus padres con 14 años que tenia el chaval no se enteraros que fumaba cosas raras (que por cierto, no lo son jajaja)

    Moraleja de esta historia: A las mujeres de 70 y tantos años les encantan los ambientadores que te pringan las manos.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador Empty Re: Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    Mensaje por Merce Dom 03 Feb 2013, 23:37

    jajajaja muy buena historia jaja a mi me sucedió algo parecidido pero no con una abuela si no con unas mujeres que me vieron fumar en un parque y yo les dije lo mismo pero al ver la manguera ellas mismas le pegaron unas caladas jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador Empty Re: Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    Mensaje por txetxuman Lun 04 Feb 2013, 02:49

    Ya y la vieja se lo creyó anda que..... ya le habría prohibido el medico el fumeque vió el inventó y le gustó xD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador Empty Re: Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    Mensaje por jeno27 Mar 05 Feb 2013, 19:42

    Otra función más de la cachimba xD

    Contenido patrocinado


    Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador Empty Re: Para una anciana, el tabaco de cachimba puede ser ambientador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:53