Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
barratinaire
txetxuman
Dorallag
PascaSiete
Zeronattydread
carlitos_93tck
naifisa
11 participantes

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por naifisa Vie 11 Mayo 2012, 19:50

    Hola cachimberos.Me gustaría que me dijeran si se puede conservar el tabaco de la cachimba en un tupper y dentro del tupper con sus cajas originales.Saludos.
    carlitos_93tck
    carlitos_93tck
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por carlitos_93tck Vie 11 Mayo 2012, 19:57

    Yo lo llevo así a todos lados, bien organizadito en mi tupper que va dentro de mi mochila de clase en la cual en lugar de llevar libros llevo la cachimba y el tabaco (para las horas libres) y la verdad que no se nota ninguna perdida de sabor ni se seca ni nada parecido..

    pd: cuando abro la mochila en clase mis compañeros me miran raro... xDxD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Zeronattydread Vie 11 Mayo 2012, 21:59

    Yo lo meto en tuppers sin cajas ni nada, así es más facil de usar y tal
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por PascaSiete Vie 11 Mayo 2012, 23:18

    Por poder se puede conservar como cada uno quiera. Yo por ejemplo cuándo abro un paquete de 50gr lo que hago es meter el tabaco después de usarlo en una bolsita hermética y dentro de la caja. Así se mantiene bastante bien y es transportable... Los tupper yo los tengo para algunos tabacos de 250 gr en casa.
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Dorallag Jue 24 Mayo 2012, 04:51

    Una de mis formas favoritas de conservación es introducirlo en un bote de cristal, por ejemplo los de Nescafe vacíos y ponerlo en un sitio oscuro donde no le de la luz. Eso si siempre con su envoltorio. Pero si lo que quieres es transportarlo lo mejor es el Tupper y listo..Un Salu2 .. Shishita
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por txetxuman Jue 24 Mayo 2012, 05:56

    Buen sitio como cualquier otro, mientras cierre bien... donde sea, en mi caso bolsita hermética pitillera y al cajón Very Happy
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por barratinaire Jue 24 Mayo 2012, 22:49

    van muy bien los botes pequños de los chinos, los de la salsa.....
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 11:35

    No veo que haya ningún problema. Eso sí, los tuppers contra más pequeños mejor ¡¡Y siempre bien cerrados!!
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Kawat Vie 22 Jun 2012, 12:06

    Pues yo tengo los tabacos en sus bolsitas y cajas y me aguantan perfectamente durante mucho tiempo. Todos metidos en una caja cutre ni maletin ni nada y la shisha y todo lo demas lo desplazo en mi mochila yonki de CCOO q parece el bolsillo de doraemon y nunca he tenido ningun problema de secarse los tabacos ni romper cachimba ni cazoleta ni nada...
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por txetxuman Sáb 23 Jun 2012, 01:41

    ¿no se secan nada? porque yo llegue a tener paquetes abiertos durante 2 semanas(en sus bolsas doblados en su caja y en un cajón) y sí perdieron
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Kawat Sáb 23 Jun 2012, 02:02

    Tengo tabacos q llevan abiertos mas de 2 meses y no han perdido nada nada, ni siquiera los mizo q vienen mas secos estan como el primer dia, si no q te diga Suli como estaba ayer el mizo melocoton y llevara 2 meses abierto
    chirola
    chirola
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/05/2014
    Mensajes : 8
    Soy de... : Argentina

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por chirola Miér 28 Mayo 2014, 04:02

    Buenas! y este tabaco debe conservars en la heladera ( nevera ) Gracias!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Agustin Bull Miér 28 Mayo 2014, 04:04

    chirola escribió:Buenas! y este tabaco debe conservars en la heladera ( nevera ) Gracias!

    No, no se debe meter en la nevera, pero antes preséntate a la comunidad, y luego usa el buscador, es un tema multitratado
    chirola
    chirola
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/05/2014
    Mensajes : 8
    Soy de... : Argentina

    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por chirola Miér 28 Mayo 2014, 04:16

    Agustin Bull escribió:
    chirola escribió:Buenas! y este tabaco debe conservars en la heladera ( nevera ) Gracias!

    No, no se debe meter en la nevera, pero antes preséntate a la comunidad, y luego usa el buscador, es un tema multitratado


    Burocratas de la shisha! jaaj es broma boludo, un abrazo.

    Contenido patrocinado


    ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma? Empty Re: ¿Se puede conservar el tabaco de esta forma?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 07:41